Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
16 / 29
#121

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_2JUNIO2010

Felicidades Anoniomiguel. Pues si que estáis hilando los dos bastante fino.

Un saludo.

#122

Re: La porra de hoy para el IBEX-35-3junio2010

IBEX: 9419.60
BBVA: 8.47
SAN: 8.21
TEL: 15.99
IBE: 5.45
REP: 16.91
Suerte y saludos

#123

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, apertura con hueco al alza, los bancos han lastrando la subida en la apertura, ahora se van sumando al alza. TEF, REP, IBE que han abierto formando banderas, les cuesta ahora romper al alza, pero lo conseguirán por el ambiente positivo que hay en Europa y los futuros de wall street. Clara tendencia hoy al alza, más complicado definir el punto de cierre, que estimo estará ahí por los 9.575, saludos

#124

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Esta mañana no he tenido tiempo para jugar; bastante tenía con tragarme la patata caliente del hueco alcista. Las cosas parece que van mejorando para los bajistas y yo diría que al menos en algún momento del día el hueco abierto se cerrará.

Un saludo.

#125

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Sí, en algún momento ha dado esa impresión de querer tapar el hueco, pero va a ser que no, pues Europa está fuerte y los futuros americanos viene en positivo, la continuación al alza espero que venga esta tarde de la mano de TEF, REP, IBE, con los bancos en posición menos negativa después de la apertura de wall street, Saludos.

#126

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Uff al menos esta vez me salí con la mía. ¡Qué nervios he pasado!
Felicito de nuevo a Antoniomiguel por ganar la porra al ser el participante menos optimista.

Un saludo.

#127

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Si has podido salvar la situación ya es un éxito, en estos tiempos que corremos ni cortos ni largos, todo está en el aire, tengo algunas posiciones compradas en espera que suban para vender, pero no me atrevo a ponerme corto pues tampoco se define, en esta situación o pierdes pasta directamente, o bien te quedas enganchado, más vale mantener la liquidez a ver que pasa, un saludo.

#128

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Buenos días, ¿no me digáis que hoy tampoco toca arreglar un poquito el Ibex?, que sí, que hoy se dará un garbeo al alza, que Repsol y Telefónica están pidiendo guerra, pongo el cierre en los 9.396, venga ya está, un saludo

Brokers destacados