Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
11 / 29
#81

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Si lo de insulto era por mi altisonante "joder", no erá mi intención insultar sino darle enfasís. Así que si ha dado la mala impresión de ser insulto, pido disculpas a los amigos de esta web, y en especial a dos personas, Cambrils y a Fenicio.
Espero que, aunque no fue mi intención, como ya os he dicho, sepais aceptar mis disculpas.

#82

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Hola Galagulin, pues disfruta de las plusvalias que bienen muy bien. A falta del cierre de wall street, para mañana al Ibex le veo muy flojo, después del palo de ayer que se suponía que habría sobre venta, hoy ha habido poco volumen. Los 5 principales (SAN, TEF, BBVA, REP, IBE) todos han tapado o cerrado el hueco de hoy, por lo que me inclino a pensar que mañana el Ibex de entrada cerrará el hueco que ha dejado hoy, incluso opino que volverá a probar los mínimos de ayer en los 8.812, y que en los próximos días acabará por bajar a los 8.650 que he comentado en varias ocasiones (pero sin haber salido al alza previamente como era mi escenario de corto plazo), es decir a corto el Ibex sigue bajista, un saludo.

#83

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Antoniomiguel, no tiene importancia, lo vi como una esclamación un tanto de decepción por el poco interes de hoy por parte del foro, en ningún caso como insulto a los foreros, un saludo

#84

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Yo tampoco lo entendí ni remotamente como un insulto, sino como una exclamación para dar énfasis.

Un saludo.

#85

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_26MAYO2010_9092.4

Pues eso:
Hoy: 9092,40
Semana: 9539,1
Mes: 10450,00
Valores extremos a vigilar: 9600 y 8800
Saludos

#86

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_26MAYO2010_9092.4

Buenos días, los futuros americanos vienen en positivo, pero el Ibex ya ha tapado el hueco que dejo ayer, y Europa está perdiendo el fuelle inicial, por lo que me inclino a pensar que hoy el Ibex cerrará en negativo, por ahí en los 9.010, saludos

#87

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_26MAYO2010_9092.4

Antoniomiguel, veo que tu pronóstico es más que optimista ¿qué te hace pensar así? La verdad es que hoy no estamos para tirar cohetes, más aún viendo lo castigada que está la banca tras la nueva medida del Banco de España.

#88

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

8800. Y creo que me he quedado corto, puede caer mucho más.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados