Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
41 / 395
#321

Re: Impuestos USA

Lo intento de nuevo.

Enlace me lo rechaza porque el texto contiene muchas mayúsculas. Lo siento

#322

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Gracias a este hilo he conocido el sector de las REITs, y me parece muy interesante para invertir (teniendo una buena pasta, mejor).

Como sugería Telecos en el comentario 292, creo que sería una buena opción encontrar un fondo o ETF (alguien recomendaba uno de Vanguard) para entrar. Si capitaliza los dividendos, y a este ritmo, me imagino que puedes lograr unas revalorizaciones más que buenas (también te ahorras el problema de las retenciones en origen).

Es que entrar en un solo valor lo veo arriesgado. Yo soy de los que entre unos cuantos parecidos, entro por el nombre (es una técnica de selección de valores no muy recomendable, pero creo que más extendida que lo que la gente se atreve a confesar). Por eso, me he enamorado de Chimera Investment, y pienso seguirla a ver cómo se comporta.

Por otro lado, y por lo que os leo, el riesgo divisa no os plantea demasiadas preocupaciones.

un saludo

#323

Re: Impuestos USA

José muchas gracias por el curre, interesante. No sabía que se podia hacer de esta manera, mucho mejor que la mia (tabla en excel pegada como imagen..., un poco cutre por mi parte!!), lo guardo en favoritos. Lo dicho muchas gracias.

Método, disciplina y tiempo

#324

Re: Impuestos USA

Buenas Jtorres,

aquí en Rankia, hay unos cuantos que compraron, por ejemplo, preferentes de Bancaja que pagan un 4.5% al 14% del nominal, ¿qué te parece? si es que hay cada oportunidad... siempre a toro pasado, claro esta!

Salut!

#325

Re: Impuestos USA

Estimado Amigo Telecos. Considérame un perfecto analfabeto de preferentes, por lo tanto tu afirmación..."preferentes de Bancaja que pagan un 4.5% al 14% del nominal" me suena a chino mandarín, de ese que sale en el flan.

¿qué significa eso del 4,5 al 14%??????, aclaración urgente please!

pd: Como asesor financiero no tengo precio!

Método, disciplina y tiempo

#326

Re: Impuestos USA

jeje todo lo que yo se de preferentes lo explican en el bolg de Fernan2 y en el foro del mismo nombre... eso quiere decir que, Bancaja puso a la venta preferentes de 1000 euros de nominal pagando cupón fijo del 4.5% anual, y que, en uno de los momentos de mayor nerviosismo estas preferentes se pudieron comprar en el mercado secundario (a través de Banco de Valencia) al 14% del nominal, es decir, a 140 euros y pagando 45 euros al año de intereses... Así que no hagamos números que nos va a dar algo...

Si no estoy equivocado, estas mismas se pueden comprar hoy al 50% del nominal, por tanto, a un 9% de interés anual "real".

Salut!

#327

Re: Impuestos USA

Por cierto, al contrario que tú, yo SÍ que tengo precio como asesor de preferentes, por tanto, a final de mes te pasaré la correspondiente minuta...

Macho, has ido a dar con un catalán, es lo que hay! ;-)

Salut!

#328

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me leeré el blog de Fernan2 sobre Preferentes como indica Telecos, a ver si logro aclararme con este mogollón de información y empiezo a asimilar algo... jeje.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados