Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
238 / 395
#1897

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola JTorres

Hoy cobramos dividendo de AINV. Te vas a quedar con las acciones o con el dinero.....

Le esta costando mucho remontar y haber si ya ha hecho suelo en 6,55 dolares

La verdad es que es un precio impensable para este valor pero el mercado lo exagera todo y el sector financiero esta muy castigado así que es lo que toca

Yo creo que lo mejor va a ser coger las acciones y esperar a ver los resultados del 4ºtrimestre. Con tal que sean un poquito buenos podría dispararse.....

Saludos y que aproveche con tus compras navideñas

#1898

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo me quedo con las acciones, ya sabes que voy a largo plazo y bueno, ahí están. Supongo que sigues algo AGNC esa no hay forma de tirarla, nuevamente en los 29 euros..., curioso.

Estamos en contacto Bird, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#1899

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola a los de AINV!! ¿que dia hacen el pago? ¿hoy fue la fecha ex-dividendo no?
A ver si se recupera un poco!!

#1900

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, Torres, llevo leyendo el post desde el principio y me estoy animando a meterme en USA.
CIM, y HYF son las elegidas,la 1ª más "arriesgada" que la 2ª.
He entendido mal o el 15% retenido en orígen se pierde?
Saludos

#1901

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

a mi el broker me han dicho que se pierde ¿te merece la pena HYF?
yo tengo AINV y no le veo futuro yo a esto, esta en mínimos..

#1902

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AINV está bien jodida. El amigo Bird comentaba (quiero recordar) que el valor de libro está muy por encima de la cotización actual, que estamos hablando de 6.30, que se dice pronto. Hablamos de una bajada del 50% en 8 meses, ojo al dato.

Realmente no entiendo el castigo que le están dando, o si habrá algo más feo que desconocemos, yo por lo pronto sigo dentro, cobrando y diversificado, pero el tema es espinoso, no hay paños calientes.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1903

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Denario, que sorpresa verte por aquí. Un ilustre lisboeta jeje.

CIM como dices tiene riesgo. Es cierto que ha bajado mucho y lo mismo (entre comillas) el que apueste ahora por ella triunfa. Parece que se mantiene sobre los 2.60-2.70, el tema es si eso será un suelo soportable o si seguirá la tendencia. La verdad es que yo no sabría que decirte.

HYF está más tranquila, sobre los 2-2.10 y repartiendo 1.75 céntimos mensuales, esta da menos sustos pero tampoco creo que le de por subir contundentemente.

En fin..., si sigues el hilo desde el principio ya verás que aquí reparten leches buenas y esto no es como un plazo fijo, ni mucho menos vamos. El punto fuerte es el dividendo y esperar (el que estime oportuno) que la cosa se calme y tengamos algunas alegrias..

Un saludo y no te pierdas, ya me contarás si te decides al final.

Método, disciplina y tiempo

#1904

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola,Torres, válgame dios, cómo se ha puesto de lucido el S.R Gorrino!!!!!
Empecé a leer el post desde el principio, por curiosidad y ganas de saber.Con la situación actual y los post incendiarios de Enola y Margrave........Con Suiza, Noruega ,el San, INg, Credit Suisse,bancos suecos,Bankia, Bankinter etc, quebrados.
La deudad pública , también peligrosa ¿hay algo en este mundo que no esté muerto o quebrado?
Por eso miro hacia la RV americana, mejor dicho, estoy mirando, que todavía no he comprado nada.
Los valores del Dow los veo caritos; de los REIT, CIM no está precisamnete en máximos,pero con un precio tan bajo veo que tiene mucha oscilación en un día, aunque la bajada o subida luego sea irrelevante.HYF, lo que has comentado, tranquilo.Estoy esperando ¿ a qué?
pues no yo lo sé, es todo tan incierto; si Europa y el euro se van al traste, vaya crash, en todas partes; si se sostienen (con morfina en vena), la economía real sigue congelada;
y desconozco la situación real en EEUU ; y como guinda, no me fío de esa gente llamada clase política, más atentos a seguir en su cargos que a los intereses de sus ciudadanos, aquí van los Merckosy,los Draghi y el todavía no estrenado Mariano, sin olvidar a Obama ( que el año que viene hay elecciones).
Así que, así estoy, esperando a Godot...
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados