Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
324 / 395
#2585

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Pues cada vez pensamos más parecido. Mi ganacia en PGH es considerable y como yo habrá más que han ganado y esten pensando en vender. Lo cierto es que también he tenido la tentación de vender pero dado lo alcista que esta el valor estoy dejando correr los beneficios. Esta alcista por análisis técnico y estos del análisis técnico solo compran cuando sube un valor, la pregunta es hasta donde puede subir....Por el momento no está sobrecomprado y no ha dado señales de venta

El petroleo ha subido mucho y con el los valores asociados al mismo. Además tiene gas natural cuyo precio tiende a subir en invierno y por último paga un dividendo interesante. Esta muy lejos de la media de 200 sesiones que se situa en 8,5 dolares y la verdad es que si se lo propone podría intentar subir hasta los 8

Por otro lado la bolsa USA esta alcista y aunque podría corregir creo que en año electoral vamos a seguir viendo subida.Parece que las vacasiones de los especuladores le está sentando bien a la bolsa pero habrá que ver que ocurre en septiembre con la vuelta al trabajo de los políticos que son los que lo estropean todo

En definitiva que la tentación es fuerte pero por el momento me mantengo en el valor. Quizás lo prudente sería fijar un stop loss por debajo de 7 dolares

Esperemos haber si se presentan nuevas oportunidades

Saludos

#2586

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No vendas... el precio del petroleo se está disparando...

Pd. Yo le veo una gran resistencia en 7.50 y de ahí tendría que ir para arriba... mi humilde opinión y creencia es que de 8,16-8,20 no pasará pero ya sabemos que esto puede dar muchas vueltas.

Yo personalmente entorno a los 8.10-15 venderé (o eso creo...)

Saludos a todos!!!

#2587

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Happiest

Por lo que comentas sigues largo en PGH y la verdad es que sigue subiendo hacia esos 7,5 dolares que tiene actualmente como resistencia. El petroleo esta caro y mientras no baje su precio creo que podemos estar tranquilos con PGH

Primer objetivo los 7,5 dolares que espero que supere pronto. Por cierto ayer me pagaron los dividendos de PGH

Habrá que seguir esperando y ver que pasa. Este mes de Agosto esta siendo muy tranquilo la verdad

un saludo

#2588

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

alguien conoce SDIV ?? es un etf "super dividendo" da un 8% aprox, con reparto mensual....

#2589

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo como novato no tenía ni idea, ayer lo mire en yahoo y el etf esta compuesto principalmente por:

Compañía Siglas % compuesto ETF
NAVITAS FPO NVT.AX 1,50
Ship Finance International Limi SFL 1,33
PROVIDENT FINANCIAL PLC ORD 20 PFG.L 1,28
StarHub Ltd. SRHBF.SI 1,23
INVESCO MORTGAGE CAPITAL INC Co IVR 1,21
G.U.D. FPO GUD.AX 1,18
QBE INSUR. FPO QBE.AX 1,15
Telecom Corporation of New Zeal TEL.NZ 1,15
MapletreeLog M44U.SI 1,14
American Capital Agency Corp. AGNC 1,14

Como no había nada interesante en la TV, me dedique a mirar una por una las gráficas y saque dos conclusiones (de novato)

Que no sé que demonios tiene AGNC que menuda gráfica que tiene, no la tumban con nada, está en torno a los 34, yo pensaba que se iría para bajo por que tanta subida continuada lo veo como artificial, pero yo si vuelve a pasar de 34,50 habria que tenerla muy encuenta ( indirecta para JTorres jejej) la pena que no tenga ni un euro...

Otra idea que me vino es Ship Finance International Limi que lleva en tendencia alcista desde el 11 de diciembre del 2011, creo que un valor muy interesante pero la pagina web esta en ingles y me cuesta ... solo sé que es una empresa de plataformas y de buques y/o barcos..aparte que yo no tengo muchas idea de esto de la bolsa solo me gusta mirar y mirar gráficas...

Son ideas de novato que no tiene ni idea y se sale un poco del hilo pero hasta de estas ideas estupidas se pueden sacar algo y eso espero, el etf creo que es muy buena idea pero a lo mejor esta a un precio alto 21,99 aunque va para arriba hacia la resistencia clarisima de 22,50 que la puede ver hasta un ciego...

Cada vez lo tengo más claro que esto de la bolsa lo manejan unos cuantos y los pezqueñines tenemos que ir con la corriente y salir antes de que rompa la ola.

Saludos y perdón por el rollo...

#2590

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Veremos como sale el tema.

Vendidas las pgh a 7.30 y puesta orden de compra validez un mes a 6.50

Veremos si he acertado o no.

Luego miro lo de sdiv.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2592

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, no me pienso meter en ese Eft, gracias de todas formas. Gracias

Guía Básica
Brokers destacados