Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
339 / 395
#2705

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Antes de nada gracias.
La verdad es que como aun no tenia claro la cuestión, pues al final no compre pero bueno es lo que hay... prefiero ir a lo seguro... ya llegaran mas oportunidades... la ventaja de ir a un plazo mas largo.
En cuanot al precio... viendo el panorama de euforia alcista que hay ahora... supongo que subira a expensas de lo que pase en febrero con el abismo fiscal parte 2.
Viendo el panorama... no me extrañaria que bird tuviera razon... bueno los 4 los veo muy bajos... pero los 4,5 creo que se volvera a ver a MP.
Que conste que lo dicho es desde mi ignorante punto de vista sobre esta empresa jeje

Gracias de nuevo

#2706

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Todo puede pasar, sin duda. Parece que le cuesta perder los 4.80-5 aprox, y algo de presión alcista encuentra en eso niveles. De hecho quiero pensar que ha parado de bajar y empieza cierta fase lateral, pero son percepciones mías, nada más.

No recuerdo que cotizara a 4.50, por lo de que se volverá a ver.

En fin..., ya veremos. Un saludo y suerte sdramo.

Método, disciplina y tiempo

#2707

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tienes razon... queria decir que los 4,5 "se verán" y no que "se volveran a ver" y si no es asi pues a esperar o buscar otras oportunidades.

Saludos Jtorres y mucha suerte

#2708

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos al respetable.

Solo comentar que en las últimas sesiones CIM se ha entonado favorablemente y casi casi está a punto de tocar los 3 dólares la acción. De confirmarse sería la primera vez que vemos los 3 dólares desde el pasado mes de marzo (un año mal contado). PGH no acaba de reomontar pero parece que aguanta (con alfileres) los 4.80-5 dólares. Veremos que pasa con esta.

Un saludo a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2709

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jtorres,lindo escuchar de ti
cim siendo compania parecida a nly estan dando el mismo dividendo.
pgh aguanta, se ira a los 4 y monedas? quien tiene la bola de cristal,
entre en phk ,, hace 2 mese estoy arriba un 13% , nose si salir o dejarla coorer dividendos .
un abrazo a todos

#2710

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

CIM en mi humilde opinion esta para vender a esos niveles

PGH la estoy siguiendo. Hoy parece querer bajar a pesar del pago de dividendo de 4cts. Tras dicho pago creo que seguirá bajando quizas hasta 4,5 dolares. El indice de acumulacion/ distribucion indica acumulación y por tanto estan vendiendo las manos debiles. El dividendo del 10% resulta muy atractivo y un gran proyecto iniciado por PGH de inversión esta consumiento muchos de sus recursos. Ha estado vendiendo activos con la finalidad de poder pagar dividendo e invertir en dicho proyecto que no aportará resultados hasta 2014.

Todas estas incertidumbres han hecho mella en el valor que esta sobrevendido y podría ofrecer una importante oportunidad de compra

Saludos a todos

#2711

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No solo es parecida, CIM pertenece a NLY ya que esta última es su matriz (tengo entendido), al menos en un alto portentaje. PGH es complicado, la bola de cristal, como bien dices no la tenemos, desde luego está siendo jodido identificarle un suelo decente y gotea poco a poco (aunque hoy se ha recuperado de la bajada contundente que tenía a primera hora). Yo sigo dentro cobrando y la verdad quiero pensar que no debería bajar más. Yo a 5.15 y con 8 céntimos ya cobrados que también me gusta meterlo en el cómputo general de la operación.

Suerte Julian!

Método, disciplina y tiempo

#2712

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Bird, me alegra verte por aquí. CIM como sabes también es otra con la que estoy toreando. Mi sutuación más o menos es 1700 acciones a 4.15 + 1000 acciones a 2.28, el precio medio es 3.48. Cobrado de dividendos cosa de 70 céntimos (lo miré hace unas semanas) ya que la primera compra se hizo en abril de 2010 y he cobrado ya muchas veces. Mi estrategia con esta es aguantar un poco más, sobre un 15% aprox, intentar salir en esos 3.48 (con otros valores me ha dado resultado) y intentar comprar nuevamente sobre los 2.70-2.80. Algo así como ponerme bajista en plan casero-cutre :-)

NYMT también me pasa algo parecido, tengo nivel de salida en 7.60 para recomprar más adelante y con NLY idem, en 17. Me lo he propuesto para este 2013 (a ver de las 3 si al menos se cumple en 1 o 2) la operativa. PGH la idea es mantener y cobrar y PSEC idem, compré a 10.90 hace tres meses creo (más o menos) y la idea es aguantar y cobrar en acciones. El problema vendrá si llega a 12-12.30 decidir mantener en esos niveles o jugársela y sendir dentro..., lo de siempre!

De PGH poco que añadir a tus comentarios. Parece que a largo plazo debería ser interesante la acción pero no acaba de, al menos, apalancar bien el suelo y tiene un sesgo bajista, aunque en un par de ocasiones ha subido un 5-6% desde estos niveles como intentando despegar un poco.

En fin..., seguiremos pendientes. Un saludo bird!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados