Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
337 / 395
#2689

Nrt-pgh

parece ser que el suelo de pgh es 4.84 , si respeta dividendos seria interesante
econtre la accion petrolera y derivado NRT que cotiza en bolsa hace decenas de anos y paga dividendos un 12 % , es americana y quedaria un 8%.

#2690

Re: Nrt-pgh

Felices Fiestas a todos

Llevo tiempo sin intervenir porque la verdad es que he estado un poco desconectado de la bolsa tras vender la mayor parte de mis posiciones.

Es final de año y toca reflexionar sobre nuestra operativo. Al final solo puedo decir que las acciones que peor resultado me han dado son las tecnologicas y farmaceuticas que no reparten dividendos mientras que las de alto dividendo que compramos y mencionamos aqui son con diferencia las que mejor resultado me han ofrecido y mejor se han comportado.

En cuanto a PGH la tuve por recomendación de JTORRES comprada en torno a 5,90 creo recordar y la vendi a 6,50 antes de que se derrumbara del todo.

Sigo pensando que es una buena empresa para entrar largo pero sería interesante confirmar el suelo que mencionais. El Gas natural tendría que elevar sus precios a medida que avance el invierno y creo que niveles por debajo de 5 son buenos para comprar.

No obstante dado que sigue el miedo a una bajada del dividendo, que se encuentra en niveles de sobrecompra con RSI en torno a 30 y de que el volumen en Navidad es muy bajo te diria que tengas cuidado. No me estrañaría nada que siguiese bajando. El suelo para un inversor value pienso que esta en el entorno de los 4 dolares y eso supone una caida adicional del 20%.

En caso de estar convencido en entrar partiria mi posición y compraria la mitad ahora pero con la vista en una posible bajada en el entorno de los 4 dolares que no obstante quizas nunca se produzca.

Suerte a todos y feliz año

#2691

Re: Nrt-pgh

No lo tengo yo tan claro. Parece que no quiere bajar mucho más pero la verdad es que no logra hacer nada decente. Hoy mal cierre en 4.80 y lo del dichoso abismo fiscal parece que le sigue dando quebraderos de cabeza.

Yo las tengo a 5.15 que dentro de lo que cabe no s mal precio (comparado con aquellos 7.30 que pagué hace meses!).

Poco más que contar..., un saludo julian.

Método, disciplina y tiempo

#2692

Re: Nrt-pgh

Saludos bird, me alegra verte. Se te echaba de menos.

A mi también me están dando un resultado decente, he generado plusvalías en agnc dos veces, en psec, en ainv, hyf..., ha sido un año bueno. Eso junto a los dividendos de las reit, la verdad es que no me quejo. Lo bueno de los dividendos es que, en caso de que la cosa se ponga fea, bajadas..., te vas cubriendo con ellos y el cómputo global es más dulce.

Respecto al suelo de pgh, ya lo he comentado, no hay forma de dar con él!!, en los 5 aprox parece que estaba pero nada, hoy mal cierre y veremos si al final no se va directo a los 4 :-(

Si es así pues hay que fastidiarse, yo estoy cómodo ya que no veo mal precio esos 5.15 de cara al medio-largo plazo, pero desde luego mejor sería tenerlas a 4.80.

Lo de partir la posición es muy buena idea..., recomendable también.

Ojo con agnc, igual hay que ponerla otra vez en el radar.

Un saludo y felices fiestas a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2693

Re: Nrt-pgh

Y las bme como las veis?
Saludos bellotero mayor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2694

Re: Nrt-pgh

Ostras, tú por aquí. Que artista.

Lliki ya sabes que somos más de "Miricanos"

No te puedo contar mucho, pero viendo la gráfica y todo lo que ha subido yo me esperaría a ver que pasa..., ha pasado de 14 a 19 en 6 meses y eso es mucho arroz para un pollo.

Con esta casi que dan ganas de abrile un CFDs y ponerse corto (si es que se puede que supongo que no que está prohibido por ahora).

Saludos guapo.

Método, disciplina y tiempo

#2695

Re: Nrt-pgh

Lo digo por los dividendos que paga a lo largo del año que segun a que precios las compres deben andar rondando sobre el 10 por ciento

Es que me gusta esta empresa, saludos rey!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2696

Re: Nrt-pgh

bird

A mi tambien este ano las acciones que peor resultado me han dado son las tecnologicas y farmaceuticas que no reparten dividendos y la de mejor resultado me han ofrecido y mejor se han comportado son las que dan dividendo como avf.phk,agnc,como escribe el amigo jtorres Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo.
tenia rbs-g y sali en peor momnto a 12 por no repartir dividendo, y hoy esta en 20 y volvio a repartir dividendos.
gracias por responder .

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados