Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
289 / 395
#2305

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues nada Jtorres, al final lo he visto claro y con algo de liquidez he duplicado mi posición en AINV. Creo que pronto estará atacando los 8 dolares. La nueva dirección de la compañia parece estar gananadose la confianza de los analistas y por análisis técnico parece que esta dando señales de compra

NLY al final recupero parte de lo perdido y volvera a atacar los 16 dolares ahora convertidos en resistencia

#2306

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues suerte, que será la mia. ¿a qué precio las tienes?, las mias a 6.93, pero es engañoso, recuerda mi pifia de venta de las antiguas, realmente debo tenerlas calculando esa pifia sobre los 7.80 aprox.

A ver que pasa, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2307

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues vamos a repasar las compras de AINV

Pues compre 200 a 7,85 Euros, 200 a 6,85 Euros y finalmente hoy compre 400 a 7,06 todo lo cual me da una media de 7,21 dolares. Por cierto la semana que viene creo que toca que nos desembolsen las acciones del dividendo de febrero de AINV (Mira que tardan...que llevamos esperando mucho) lo que supone unas pocas más acciones

Tu precio es muy bueno JTORRES

Mi escenario para el mes que viene es que se pongan a 8 dolares y en Mayo reparte de nuevo dividendo......Parece el cuento de la lechera.... pero si se pone a 8 dolares creo que pondre un stoploss o venderé algunas.

Suerte

#2308

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver si buscamos algo potable para finales de abril para meter los divis del resto ¿no crees?

Es buen precio ese Bird, mientras que pague....,

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#2309

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola rankianos

he buscado en una web, que me gusta bastante, lo que preguntas de cel...

si no he leido mal, distribuyen las cel, 0,19 brutos por acción, en mayo de este año

saludos

#2310

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias a tods por aqui. Que tal amigo Torres! una pregunta os hago. Telefonica parece ser que va a pagar un porcentaje de dividendos con acciones, eso no es a lo que se comprometiopara este año pero bueno. A vosotros os parece interesante? por otra parte como se declaran dichas acciones repartidas? supongo que sera en el momento de vender. Que mal va todo no chicos? mis valores tlf, bbva, mittal, van fatal. un saludo a todos.

#2311

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos motifers, el reparto en papel es un práctica que hacen mucas empresas, sin ir más lejos, AINV y PSEC lo llevan a cabo, yo lo veo bien. Hasta donde yo conozco, (y si no es así que nos cuente alguien más puesto en la materia) no declaras nada hasta que las vendes, simplemente lo que hacen esas acciones es juntarse con las que ya tengas, esas las tienes a precio cero, de forma que baja tu media de adquisición de las mismas.

Respecto a tus valores que van fatal..., qué le vamos hacer, ya sabes que nos metemos en bolsa los masoquistas para sufrir dia si y día también jeje. A ver que pasa.

Un saludo motifers.

Método, disciplina y tiempo

#2312

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por si alguien tiene interés, he dado con esto:

http://www.google.com/finance?q=aod#

No se nada de ella, quiero investigar más, a ver si es posible candidata a tenerla en cuenta.

Si alguien se anima y quiere buscar algo y postearlo, perfecto.

Yo haré lo mismo. Saludos tropa.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados