Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
263 / 395
#2097

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

que le ha pasado a AINV?? Menuda apertura al baja

Esto es lo que he encontrado:
Apollo Investment Corporation (NASDAQ: AINV ) informó EPS del 4T de $ 0,20, $ 0,02 peor que el pronosticado por analistas de 0,22 dólares. La Junta ha anunciado hoy que Edward Goldthorpe se unirá a la Corporación Apollo Investment como su presidente, sucediendo a Patrick Dalton, quien anteriormente se desempeñó como Presidente y Director de Operaciones. Desde el lanzamiento: "Edward Goldthorpe también sustituir al Sr. Dalton como director de inversiones de nuestro asesor de inversiones". La Junta ha autorizado a la administración para explorar si la compañía debería aumentar hasta $ 200 millones de capital adicional, que puede llevarse a cabo, entre otros medios, ya sea a través un acuerdo de comercialización o una oferta de derechos. Apollo Global Management ha informado a la sociedad que tiene la intención de apoyar aumento AINV del capital social, que en el caso de una oferta de derechos podrían incluir el ejercicio de los derechos de sobresuscripción como respaldo para un máximo 50 millones de dólares. También en apoyo de una oferta de capital, gestión de Apollo Investment ha informado a la Compañía su intención de renunciar a su gestión y las tarifas de incentivos asociados a las acciones emitidas a través de esta oferta. Además, Apollo Global Management también pueden comprar acciones de AINV en el mercado abierto. Para la historia de las ganancias y los datos relacionados con los ingresos en el Apollo Investment Corporation (AINV) haga clic aquí .

#2098

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues nada bueno

AINV:

1.- Bajada de dividendo a 0,20$ (lo cual en parte estaba previsto) y cambio de presidente

http://www.streetinsider.com/Earnings/Apollo+Investment+Corp.+(AINV)+Misses+Q4+EPS+by+2c%3B+Appoints+New+President%3B+Explores+$200M+of+Financing/7147467.html

Tenemos que ver en que queda todo esto pero la reducción de dividendo supone reducción de rentabilidad y por tanto la cotización baja para que la rentabilidad siga siendo atractiva. Todo esto esta muy bien pero nos queda el tema del valor en libros que creo que va a ser bueno y si su valor en libros es ahora de 8 dolares y puede que mejore lo que no cuadra es un valor de cotización por debajo de 7

2.-Lo de cambio de presidente es que algo pasa con la gestion y eso me preocupa más

En resumen dos malas noticias que juntas en un valor volatil como AINV que le han sentado muy mal

Paciencia para los que esten en el valor y posible oportunidad para los que quieran entrar pero con mucha precaucion

Yo por el momento voy a esperar el cierre

#2099

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

suerte! Yo cuando vea que para la sangria igual compro

#2100

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues compañero chusbiker has de disculparme pero no sigo dicha empresa, no puedo responder aunque ya lo ha hecho el compy birdtrading.Yo ando loco con arcelormittal no para de subir y yo sigo fuera, ha subido de 12 a casi 18 desde que la sigo y no me atrevo a entrar, igual empieza a bajar otra vez...Saludos y suerte

#2101

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

si, perdona queria contestar al post no a ti en general! Ya se lo de tu odisea con arcellor, estas como yo

#2103

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente menudo palo.

Yo he aprovechado para cargar 500 acciones a 6.90. Que salga el sol por Antequera, pero creo que a la larga es buena opción. Veremos a ver qué pasa.

Saludos a todos y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2104

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pensaba que hablabas de ponerte corto con algún instrumento financiero, o apalancado o algo así.

Respecto a lo de facebook, te puedo decir que mucho ojo, si entras yo estaría pegado a la pantalla con un stop muy claro y soltarlas antes de que acabe la sesión. Y aceptando que la cosa puede irte mal y palmar una pasta importante. Veremos el primer día de la sesiónn lo que hace.

Saludos motifers

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados