Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
271 / 395
#2161

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bien, lo mirare a ver que tal.

Gracias "pata negra" :)

Saludos y suerte

#2162

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si en ecobolsa.com lo veo, pero tiene retraso de 15 minutos.

Muchas gracias.
Saludos

#2163

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que batacazo que ha dado hoy otra vez Arcelormittal, en que mal momento compre...el precio mas caro en los ultimos 2 meses y el mismo dia a bajar y no para de bajar...

#2164

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Seguro? En ecobolsa, registrándose, es en tiempo real.

#2165

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya me ha llegado el mail para preguntar qué quiero: guita o papel, lo seguno le he contestado. 1216 acciones, a ver qué me corresponde. Por cierto, a ver si algún día logramos saber de donde carajo salen esas acciones ¿autocartera?, ¿las compran y las reparten?.

Estoy por enviar el asunto a cuarto milenio, a ver si logran saber de donde sale el asunto :-)

Saludos Bird y resto de parroquianos.

Método, disciplina y tiempo

#2166

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jtorres de nuevo:

Voy a hacer una consulta un poco general sobre fiscalidad perdona que se que no es tu fuerte, segun tu.

Una persona que tiene rendimiento por trabajo 0 euros, si sus rendimientos de capital mobiliario mas ganancia patrimonial es inferior a 5151 euros mas 1500 de dividendos, realiza el IRPF pero no tendra que pagar hacienda no?

Es decir hablando de la venta de oro(obteniendo una ganancia patrimonial de 3700 euros) mas unos (1800 euros en dividenos)(capital mobiliario) le saldria negativa la declaracion no?

Todo lo que pase de esa cantidad (5151 euros) ya saldria a pagar en el IRPF no?

Saludos pata negra :)

#2167

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No sabría contestarte con acierto. Entiendo que esas cantidades son pequeñas y que al no tener ingresos por rendimientos de trabajo muy posiblemente te devuelvan todas las retenciones. Recuerda el tema del simulador de hacienda, es cuestión de picar tus datos y hacer la simulación, ahí te dirán realmente como sale el asunto, pero estoy casi seguro que con esos números te devolverán la mayor parte si no todo lo retenido, pero tantea el simulador...

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#2168

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y otra cosilla:

Como entiende hacienda lo siguente:
Tengo unas 4400 acciones que compro mi padre pero firme yo tambien para que estuviera nombre de los tres, hacienda entiende que yo tengo una tercera parte? y tambien que recibo una tercera parte de los dividendos obtenidos de dichas acciones?

Gracias siempre pata negra :)
Saludos...

Guía Básica
Brokers destacados