Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
282 / 395
#2249

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es la casilla 734?

#2250

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ayer, en google finance pinché sobre un enlace que hablaba sobre un tipo de empresas Híbridas REIT. El inglés no es mi fuerte y no entendí muy bien. También vi otro enlace que hablaba de que es el momento de salirse de este tipo de empresas y que las grandes cuentas ya lo están haciendo.

En cualquier caso, recomendaban MFA y TWO

MFA (MFA Financial, Inc.)
Tiene una capitalización de 2,61 B (Algo menos que CIM de la que se suele conversar habitualmente por aquí)

Su precio en este momento está en 7,32$ bajo para el rango en el que se ha movido en las últimas 52 semanas 6.23 - 8.64

Ha estado pagando un 13,66% en dividendos trimestralmente. 0,25 $ por trimestre.

Ha 5 años empezó pagando 0,08$ y desde el 2008 ha pagado entre 0,20 -0,25$

Tiene una beta muy baja de 0.41 (por tanto no sufre grandes oscilaciones en el precio, sino que lo hace por debajo del mercado)

No se donde localizar el valor contable en libros ni resto de información.

Y ahora es cuando los compañeros que más saben me corrigen. :-)

#2251

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esa es la casilla de doble imposición motifers.

Ahí es donde tienes que poner las cantidades obtenidas que te han tributado doblemente para que te compute como doble imposición internacional.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2252

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias compañero, de todas formas yo creo que para el 2013 no voy tener mas remedio que pedir cita en la agencia tributaria, porque nunca he hecho la declaracion de la renta, solo he confirmado borrador que es muy facil, y ahora con doble imposicion, venta de acciones, este año tal vez, y de mas, va a ser una locura, lo unico que si s es que estan exentos 1500 euros en dividendos y los primeros 5151 euros de rendimiento.
Poco mas.

Saludos

#2253

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje, no amigo. De agencia tributaria nada. La agencia está para cosas simples, si llevas plusvalías de acciones y movidas de ese tipo o bien te remangas y te pones ha hacerla tú mismo, o bien se lo llevas a un gestor que te la hará y te cobrará el precio correspondiente.

Que yo sepa hacienda hace las que son simples pero para estos fregaos de bolsa y de imposiciones internacionales y demás movidas nada de nada.

Salvo mejor opinión!

Método, disciplina y tiempo

#2254

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues vaya tela no? tendre entonces que clacularlo yo todo y ver en que casilla va cada cosa. En fin... Saludos compañero!

#2255

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Jtorres. En efecto después de ver el foro me animé a comprar AGNC, NLY y también ARR.

Hoy se está disparando hacia arriba (4%) Invesco Mortgage Capital (IVR ), y según veo en google da un dividendo del 20 %. ¿Como la veis?

#2256

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Sobre que fecha paga esta gente dividendos? (los que los paga trimestralmente me refiero), yo de momento tengo solo CIM pero voy a entrar en alguna más.

Guía Básica
Brokers destacados