Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
262 / 395
#2089

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos bird, y resto de parroquianos.

A ver si puedo constestarte a todo decentemente :-)

Respecto a AGNC, yo creo que tampoco es euroria, si algo bueno tenemos es la prudencia con la que escribimos aquí, la verdad es que la euforia en bolsa es mala compañia, aquí hay que ser prudente salvo que se tenga una cuenta de esas "demo" con un millón de euros virtuales. De hecho AGNC estoy esperando que pronto anuncie ampliación de capital, hace meses que no hace ninguna y recuerdo hace un año y poco que hizo tres en un mismo año. Lógico si consideramos que las REIT tienen que crecer con ampliaciones ya que el 90% del beneficio se lo da a los accionistas. En definitiva prudencia para todas estas acciones y para la bolsa en general que es muy traicionera.

Gracias por tu visión de MCGC, comparto tu opinión que es posible que sea interesante pero limitando la exposición, ya que debemos ponderarlo en la cartera para evitar una excesiva volatilidad. Veo que te parece interesante el "fichaje", aunque como bien dices el tema del endeudamiento es importante.

Respecto a FSC la sigo mirando todos los días, y la verdad me parece muy interesante.

Creo que entraría en los 9 dólares y MCGC en los 4, por cierto, si tienes un segundo mira que cosa más extraña ha hecho hoy MCGC, una apertura a 4.50 y se ha podido comprar a 3,90???? cómo puedes explicar eso, y no es error de google que en yahoo viene lo mismo, y encima sin ningún volumen, ¿cómo se puede tirar el valor sin casi volumen?..., raro, raro.

Saludos Bird, y sigue monopolizando el hilo, por mi entantado :-)

Método, disciplina y tiempo

#2090

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si, ha sido un respiro entre los dividendos y la recuperación parcial de la acción se soluciona en parte el estacazo inicial. Yo sigo dentro. NLY tiene un comportamiento mucho más sólido y menos "chicharrero" por llamarlo de alguna manera. No hay quien lo baje de los 16 ni quién lo suba de los 18, lleva así casi tres años, pero como paga religiosamente, por mi contento.

Saludos Farru.

Método, disciplina y tiempo

#2092

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la info kadok, curiosamente al final no se ha dignado ni a cerrar en rojo. No se ha visto afectada por la noticia, pese a que abrió en rojo rápidamente se recuperó. Seguimos con los 30 dólares a tiro de piedra.

Para seros sinceros pensaba que esta noticia sería el pretexto para irse un poco hacia abajo, pero parece que no ha sido así, al menos por ahora.

Seguimos en el lío

Método, disciplina y tiempo

#2093

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues vaya con AGNC, sólo he pillado un dividendo de 1,4 y con la evolución que lleva durante varias semanas, estaba muy contento, bueno esperemos que siga así y no decaiga.

#2094

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola compy.Ya se que soy persistente pero no paro de ver subir a arcelormittal, esta casi a 17 y pense en co prar a 13 pero se me paso y eso que las vi hace poco a 12.Como funcionan las ciclicas? seguira subiendo? me olvido de mittal que se esta yendo muy arriba? pienso en otra alternativa? queria algo tipo mittal volatil y ponerme en corto.Que piensas?

#2095

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo siento motifers, no controlo arcerlol mittal. Tengo entendido que hoy ha subido por que la matriz ha presentado unos buenos resultados. Las cíclicas como su nombre indican van paralelas a los ciclos económicos pero adelantados en los tiempos, eso tengo entendido. Si se te ha escapado el inicio del ciclo alcista parece razonable no correr detrás de los precios. Per claro, si piesas que arcerol llegará a 40, pues da igual entrar a 13 o a 16, si piensas que llegará a 19 entonces no entres. Es complicado. Respecto a si seguirá subiendo, nadie puede darte esa respuesta, yo desde luego ni idea, si lo supiera créeme que compraría a mantas.

Lo ideal es que tengas en mente un ramillete de empresa que puedas ir siguiendo y entrar en aquella que veas que tiene buen precio. Mal asunto fijarse en las que suben mucho y querer apuntarse al carro. Es como AGNC yo a 30 no le recomiendo a nadie que entre, o NLY a 18,50, lo mismo.

No sé como te pones corto ¿con qué instrumentos?.

Lo siento, yo poco puedo aportar en esto, de hecho nunca he estado corto en ningún valor, no sé ni como se hace realmente. Creo que con futuros y opciones o algo así ¿no?.

Suerte en cualquier caso!

Método, disciplina y tiempo

#2096

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno perdón tal vez me expresé mal, no me refería a ponerme corto ya que tampoco se como se hace, es apostar a que baja en vez de que sube no? eso tengo entendido.

A lo que me refería es a corto plazo.

Respecto a lo de ponerse corto, una cosa.
Estoy esperando que salga facebook, se habla que podria subir hasta un 100% en un día, que estaría bién comprar y vender en el mismo dia o en no mas de 2 o 3 dias y despues vender y ponerse corto(apostar a que baja) pero yo no se como hacerlo, ni si podriamos comprar facebook con un broker español, se habla de usar un broker de EEUU pero yo ya no tengo ni idea de eso.
No tengo mucho líquido hoy pero si compro y vendo y en intradía consigo un 50% pues es una gran burrada y no se hable de ese 100% que comentan, aunque sea poco liquido el porcentaje es enorme, quién lo pillara no?
Asi que en esas estamos en Mittal si baja-sube, compro-espero y si facebook será interesante y de que manera ponerse y hacerlo.
Sobre dividenos sigo con los del Bbva y Tlf.
si álguien sabe mas sobre lo de ponerse corto y facebook s elo agradecería.

Saludos y suerte, a ver si voy aprendiendo mas.

Guía Básica
Brokers destacados