Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
260 / 395
#2073

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres en r4, lo estuve mirando ahora es un 0,20. Miralo tu, pero lo pone en una nota que te pego:
Operativa en Mercados Internacionales
Las operaciones en mercados internacionales serán practicadas directamente en moneda euro sobre la cuenta del cliente. A los efectos, para las conversiones a euros, se aplicará el tipo de cambio en función de diversas horas de corte durante la sesión, incrementado en un máximo del 0,20% en las compras, y disminuido en un máximo de 0,20% en las ventas.

#2074

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente me temo que llevas razón. Pido disculpas ya que había colgado información errónera, por si alguien ha tomado alguna decisión en base a eso.

Como bien posteas vienen a decirte que te cobran un 0.20% en el cambio euro, de forma que sobre un "paquete" de 6000 euros estaríamos hablando de 12 euros en el cambio ¿correcto?, o no lo he interpretado bien?, creo que es así...

Por eso comentaba que es importante estudiar varios broker y cuadrarlos en función de la operativa de cada uno. Alguien que opere muy poco puede que esta comisión le de igual, alguien que haga intradía posiblemente no...

Chusbiker, gracias por la puntualización, estaba equivocado. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2075

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Habría que consultar en r4, pero creo que no, que te la dan en euros y vas cambiando..., pregunta o envia un mail suelen responder muy rápidamente.

Saludos europobre

Método, disciplina y tiempo

#2076

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, no te preocupes, aquí todos sabemos lo mismo, intentar buscar información, contrastarla si se puede, y dedicarle un poco de tiempo. Con estas acciones es complicado hay poca info, está en ingles, y no es como buscar información de telefónica.

Por lo que he podido ver me da que es un tipo de empresa tipo AINV o PSCE, de ese sector, parece que tiene participaciones de otras empresas y entra en su capital social para darle apoyo financiero y de consultoría. Me llama la atención el dividendo, muy interesante ya que está marcado en 13.88% anual, a estos precios.

Si te fijas reparte trimestralmente 17 céntimos de dólar y desde mediados de 2010 lo ha subido. También hay que ver que en plena crisis suspendió el dividendo (entiendo que estaba en situación crítica) y eso le hizo cotizar a precios de derribo. Capitalización pequeña 380 millones. Es altamente volatil, más incluso que AINV así que hay que andarse con ojo. No conocemos el PER, de forma que habría que buscarlo y haria falta buscar las cuentas anuales, al menos ganancias, deudas, caja que tienen..., idem para el valor contable si es que lo publican como hacen otras.

Si todo esto fuera medianamente interesante igual es buen negocio esperar a 4 y comprar (si es que llega a los 4 dólares), me da que esta tiene un riesgo alto por las oscilacines que tiene.

Si aparece Bird que es el experto en estas empresas a ver si puede contarnos algo más.

Saludos motifers, recuerda, cuando posteo alguna empresa ojo, NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA!, Dios me libre!!, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#2077

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

de nada, 0,4% esta mejor que un 1% de click e ING, yo estoy buscando una para usa que no cobre tanto %.

#2078

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Llevo la semana muy liada y no he tenido tiempo de escribir aunque siempre hago un parentesis para seguir la bolsa y leer lo que escribes

Veo que el foro esta muy animado y con mucha gente interesada en bolsa USA

Como anticipo para el que quiera seguir los BDC y REITS dejo este artículo reciente muy interesante

http://seekingalpha.com/article/339031-can-these-reits-keep-paying-big-yields-in-2012

El fin de semana me mojo y comento pero la semana ha sido muy interesante con AINV atancado los 8 dolares tal como pronostique hace unos días y con ganas de quedarse

FSC estuvo en Compra cuando llegó a los 9,71 dolares que es soporte y lamentablemente no pude entrar porque me había gastado el dinero en CHK (empresa gasista cotizando en mínimos que ya me ha traido una alegría con la subida de ayer del 5%.... pero cuidado, que puede traer sorpresas.....)

PSEC ha distribuido divedendo y sigue en los 10,50 dolares aunque veo difícil todavia lo de los 12 dolares Jtorres. Creo que todavía le queda algún tiempo por debajo de 11 dolares. La semana que viene publica resultados.......

Por cierto Jtorres, por alusión de que acción quieres que te de mi opinión¿...?

un saludo y el fin de semana os cuento algo más

#2079

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mi correo es: [email protected]
Gracias y saludos

#2080

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te preocupes Bird, cada uno tenemos el tiempo que tenemos, aquí no hay obligaciones de ningún tipo. Bastantes tenemos ya en la vida!

Efectivamente AINV duerme el fin de semana en los 8 dólares, buena recuperación de la acción, está fuerte, a ver si sigue la racha. Está recuperando buena parte de todo lo perdido y eso nos viene muy bien. CIM también se está comportando bien y parece que tiene intención de consolidar los 3 dólares, esperemos que sea así.

De FSC hay cosas que no me cuadran, a ver si tú que tienes el asunto más estudiado me cuentas. Aparece en google un P/E de 19.88 y a la vez un dividendo anual del 11.17 ¿cómo es posible esto?, ¿no crees que algo no cuadra?, salvo que esté endeudándose a manos llenas para pagar dividendo, cosa que no creo que haga. Ese aspecto es importante y haría falta ver el por qué del asunto. Otra cuestión es la gráfica ¿por qué empieza a dar datos solamente desde febrero del 2011 hacia adelante? qué pasó antes...?, ¿es la empresa de nueva creación?, eto también puede der importante conocerlo antes de meterse.

Ya he visto tu gasista CHK, tiene una gran capitalización, se ve que es de las fuertes. Si te gustan este tipo de empresas mírate PGH, que es una trust de pretróleo, paga buen dividendo y la cotización está muy ligada al precio del barril, yo la compré hace años y nunca debí venderla, habría ganado un buen pico...., por si te interesa en algún momento echarle un vistazo.

Respecto a PSEC, tampoco me preocupa los 12 dólares, y para tí y para mi, vete a saber si luego la vendo a 12 o si me da pena y no me desprendo de ella, que ya sabes que es más dificil vender que comprar, veremos que pasa.
-
Respecto a la acción que te comentaba, mírate esta: NASDAQ:MCGC - MCG Capital Corporation. Por ver qué te parece, no la veo mal a primera vista, pero hay que investigarla más, faltan datos de PER y de algunas cosas, pero me he fijado en ella para tenerla como posible a estudiar...

Creo que es todo, igualmente buen fin de semana. Suerte con CHK, que con la ola de frio seguro que te viene bien :-)

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados