Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
137 / 217
#1089

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Numero eh?!??! € y $
Y quien no? :)-

#1090

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer hizo 3.20  pero cuesta mucho subir, y pasar de ahi, en todo caso, la senda es clara y la empresa es confiable y para nada sobrevalorada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1091

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿Alguien sabe cuales son los principales fondos invertidos en la empresa?¿Hay algún fondo?

Mirando los números de la empresa, ingresos, PER, etc encaja en inversión Value pero no veo que ninguno de los grandes inversores value de este país la tenga en su cartera. ¿Alguna explicación?

#1092

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes. Aunque ultimamente no intervenga en el foro os sigo leyendo. Yo estoy muy tranquilo con la accion a pesar de los baibenes que tiene. Los que estamos para largo y viendo los resultados y las cotizaciones de sus productos tenemos que estar tranquilos y no mirar el dia a dia la cotización. Ha subido mucho en poco tiempo y estos dientes de sierra son normales. Esta consolidando esto 2'70 - 3'20 que igual se pega hasta final de año pero es que subimos sobre un 60 % este año.

Demosle tiempo y seguro que seremos recompensados.

http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-buying.html?t=ECR&region=esp&culture=en-US&ownerCountry=USA

#1095

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No creo que tenga un efecto especialmente grande hasta que empiecen a conocerse las ventas, y eso va a llevar bastante más tiempo. Calma, que esto no es el sector farmacia, que las noticias de productos mueven una barbaridad. 

#1096

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En efecto. De todas formas líneas como estas que va a presentar Ercros me parecen muy interesante. Para empezar la noticia ha salido en muchos medios de comunicación y no deja de ser uno de los principales problemas medioambientales: los plásticos que acaban en el mar...y no hace falta que sea en el mar. Por lo tanto productos que sea biodegradables me parecen muy interesante, y en plásticos la cosa está muy parada en ese aspecto, o al menos yo veo que todavía a la gente y empresas de alimentación se la trae floja. 

Por ejemplo si yo fuese "presidente" prohibia todo tipo de plásticos innecesarios en frutas, verduras, etc. O en el caso de existir productos como el de Ercros pues que fuesen en ese tipo de plásticos. Ya está bien de quemar el puto planeta. 

 

Brokers destacados