Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
131 / 217
#1042

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Personalmente, sigo pensando que el éxito en bolsa viene de perder la menor cantidad de veces que se pueda, aunque las ganancias sean más moderadas.

Enhorabuena por haber entrado a 0,60, pero yo en ese momento no veía (ni veo, aún repasando las cifras) que Ercros fuera una inversión especialmente segura. De hecho, en aquellos momentos la dirección de la empresa anticipaba un EBITDA inferior al actual para 2020, o al menos eso daban a entender en la presentación del plan ACT, los márgenes eran menores y no se esperaba este repunte en la demanda de cloro. Enhorabuena por haberse adelantado a ello, en serio, pero a mí situaciones como la de Ercros en aquel momento, o la actual de Deoleo, o la de Nicolás Correa o tantas otras, normalmente no me ofrecen la confianza suficiente como para entrar, a pesar del potencial de subida en caso de que las cosas vayan bien. Y, sinceramente, no me está saliendo tan mal y me basta. 

Dicho eso, me encantaría ver un análisis de Ercros en aquel momento, para aprender y poder pillar la próxima. Si guarda alguno, tanto propio como que le ayudara, le agradecería que lo compartiera. 

En cuanto a la normativa que comenta Capitantorrezno, ojo, que parece que lo de Solvay Torrelavega va a colar, por lo del cambio de propietario. En fin, esperemos que no nos afecte demasiado.

En cualquier caso, salvo novedades, parece que todo vaya bien 

 

#1043

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Pues no, siento decepcionarle pero no guardo ningún análisis relevante que me hubiese animado a entrar en Ercros. Un saludo.

#1044

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Entre otras cosas porque he estado comprando acciones entre noviembre del 2011 y y abril del 2016, como comprenderá, demasiado tiempo para ir obteniendo información de todo tipo entorno a la empresa, aunque sí es cierto que recuerdo éste con gran cariño...
https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1455351-analisis-ercros-como-vaciar-bolsillo-accionista-no-generar-ni-euro-valor
Fue uno de los análisis que me animó a continuar invirtiendo en ercros.
Buenos días.

#1045

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Hola Louen: 

Comentaba que Ercros está haciendo lo que debe. La Comisión Europea ya ha abierto una investigación para la moratoria que pretende Solvay.

De momento parece que nadie quiere vender en 2.94, se apoya en la alcista a largo. Pero esto es bolsa y habra que ver como va.

Buen veraneo!

#1046

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

Estamos en 2.762, cuando una accion viene de tan abajo, cuesta mucho que siga subiendo pese a sus buenos fundamentales, porque al minimo problema o atisbo de ella, hay sueltas y los que tienen buenos beneficios latentes, dicen, "que lo pierdo" y salen fuera y realizan sus plusvalias.

Sera muy largo ver a esta accion subir mucho

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1047

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

A ver, que nos estamos comportando como si no hubiera subido un 50% (aun después de las caidas) en el año, y multiplicado por más de 4 su precio desde el año pasado... un poco de calma, leñe XD

Ya subirá que los números son buenos. 

#1048

Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI

También creo que no subirá muy rápido, tampoco es lo que esperaba de esta acción. Yo compré por Mayo a los precios que cotiza actualmente, así que ni muchas plusvalías ni muchas minusvalías. Pude vender a 3.30 y no lo hice, a punto estuve de vender a 2.94, no lo hice y estuve tentado de comprar por encima de estos precios pero tampoco lo hice.

Creo que es importante que las personas que dirigen Ercos mantengan cierta proporcionalidad entre sus buenas noticias, resultados etc y la cotización. Creo que deben "refrendar" esos fundamentales y evolución positiva con el valor de la empresa. Lo cierto es que han permitido que baje rápido con cuatro duros y eso bonito no es.

Efectivamente, habrá gente que vendrá de abajo que recogerá sus plusvalías. Lo cierto es que ha habido mejores oportunidades que las actuales que muchos habrán aprovechado para hacer caja, así que tampoco creo que se vayan a ir muchos de los inversores de largo ya.

Sigo confiando en la empresa, aunque menos que en Mayo.

 

 

 

 

Brokers destacados