Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
77 / 217
#609

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En CNMV no he visto ningún comunicado de Torras, solo las clásicas comunicaciones de ventas.

La opinión de un paisano en otro foro ya la vi, pero lo q dice un forero por decir... validez cero. Por eso preguntaba de dónde salía la información. Sino un tío lo suelta, dos lo repiten y parece que es real, y con pasta esos juegos solo llevan al rojo.

#610

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Reconozco Shelby que no me paré a mirar la info, sólo expuse lo que había leído en un foro, pero entiendo y estoy contigo en que en los foros es muy fácil manipular . En mi caso de momento no me preocupa mucho si Torras está o no está, me interesaría más saber porqué la cotización no ha seguido subiendo después de los buenos resultados anuales y no creo que sea únicamente Torras la causa.

saludos

#613

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

pues sí querido Shelby, a ver si conseguimos aguantar los 3,10. De todas formas, viendo el comportamiento de la acción las anteriores tandas de resultados, cuenta un mes antes para que empiece el baile, esto es, principios de abril, mientras tanto lateralidad y tal vez goteo a la baja.Quizás la semana que viene tengamos ya movimientos, al menos eso me gustaría ver.

saludos

#614

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Según recoge Invertia, el año pasado publicaron resultados el 2 de mayo,y los años precedentes entre el 4 y el 6 de mayo

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/resultados/-/empresa/ercros/RV011ERCROS

así que si este año sigue esa misma tónica........la semana que viene deberían empezar los movimientos importantes y los fuegos artificiales de salida previos a la semana de pasión, que espero sea de resurrección gloriosa para Ercros:p

saludos

#615

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Una cosa a tener en cuenta en cuenta es el fin de la compra de autocartera.

Salio el HR, y en el se dice tambien que van a reducir capital amortizando acciones propias, los que seguimos el valor esto ya lo sabemos, pero los que no al leer el Hecho Relevante, se habran interesado en el valor, y asi repuntan hoy.

Y la otra cosa es la cantidad de foros calienta valores que estan recomendando ercros, o twiteros conocidos tipo carlos maria, que tienen legion de seguidores y cuando se ponen a calentar un valor pues tira, tira arriba, un valor con este volumen como el que tiene ercros, no podrian con san o bbva o bankia, pero estos valores con menor volumen pueden verse afectados

Una vez mas buenas noticias, podemos ver un alza a 4 en el mes 4

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#616

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Theveritas, cuando te refieres a una amortización de acciones propias, ¿estás hablando de un contrasplit o no necesariamente?

gracias 

saludos

Brokers destacados