Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
89 / 217
#705

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me suena mas a un pacto entre HDP y empresa ..... sabido es q el presidente esta en su sillon gracias a unos señores .... q evidentemente no estan aqui por amor al arte ....... una manera de pagarles es por ejemplo comprarles sus acciones o mas bien gran parte de ellas a precio de oro, luego estos se ponen cortos con el resto y con la ayuda de ???? y santa pascuas ................... cuando quieran a recomprar y ganarse 1€/accion por la cara.

 

S2 y S3,.-

#706

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He leído en algún foro que se esperan pronto noticias sobre unos terrenos de Flix, ¿alguien sabe algo al respecto o es simplemente rumorología?

saludos

#707

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Cada vez queda menos para que se produzca el movimiento, la paciencia tendra recompensa

#708

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La acción sigue a los fundamentales 

como los resultados son buenos la acción se ha revalorizado desde 0.40, es un buen sitio para estar a pesar del aumento de deuda del último balance 

pero ese éxito desde 0.40 hace que haya muchos en beneficios y sueltan y sacan buenos pluses, por eso costará 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#709

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues si. Se está estrechando los precios y bajando mucho el volumen. Muy pronto va a suceder algo. Los que siguen el konkorde dicen que están distribuyendo a lo bestia . Yo la verdad es que no veo volumen para eso ni se como calcula el programa esa venta de manos Fuertes. Yo creo que están acumulando y que pronto va a pegar el petardazo para arriba. Con esos resultados tiene que seguir subiendo. Compañeros suerte a todos. 

#710

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A  ver como acabamos hoy pero se esta poniendo feo el asunto de corto plazo, parece que mi recompra ha sido mal realizada.

ERCROSDatos sesión 11/05/17 16:43Último
2,595
Variación
-0,055
Variación(%)
-2,08
Cierre anterior
2,650
Apertura
2,625
Máximo
2,669
Mínimo
2,595
Volumen
268.410

DEMANDA    OFERTA
Títulos    Precio    Precio    Títulos
18.783    2,590    2,595    2.650
850    2,588    2,596    620
580    2,585    2,597    152
3.000    2,580    2,600    307
3.567    2,579    2,601    1.673

#711

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo con estos resultados voy a seguir con la inversion y si baja mucho entrare con mas.

Suerte y veremos el cierre de hoy y sobre todo el semanal.

#712

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

http://www.elconfidencialquimico.com/sosa-caustica-nueva-subida/

Ercros aplica una fuerte subida para la sosa en mayo, situando su cotización en niveles de noviembre de 2010

Aunque el resto de productores aún no ha movido ficha se espera que se sumen a esta propuesta alcista

Aunque el resto de productores aún no ha movido ficha se espera que se sumen a esta propuesta alcista

Brokers destacados