Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
79 / 217
#625

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No hemos aguantado y subasta a la baja. Yo no lo veo claro y he vendido la mitad de mi ercros. Seguramente uno de los que las tienen compradas abajo las ha vendido a mercado y al no haber muchas compras subasta al canto. Despues de la subasta he visto que habia suficiente a la baja y he vendido a mercado. De 2,718 a 2'700 en 7 ordenes para 20500 acciones. No hay compras. Espero que esto se recupere por el bien de todos pero yo no he podido aguantar la presion son muchas plusvalias y esos putos recuerdos del 2008 los tengo presentes.

Cuando se estabilice si tengo que recomprar mas caro no me pesara, pero por dios que acabe esto ya.

#626

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Nada ha cambiado en el valor, si baja es una oportunidad de compra. Yo la empresa la veo con unos números muy buenos, e infravlorada . para mi el valor real de la empresa está entre 7 y 10, más cercano a 10. 

Moviemientos irracionales del mercado. Paciencia.

#627

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy con Lanzadera, pero es muy respetable tu posición Jose, y me alegro por tus pluses después de lo que nos contaste el fin de semana pasado. Espero seguirte viendo por aquí o en otro foro. Lástima de no tener liquidez para poder entrar porque como dice Lanzadera se ha puesto a precios baratos respecto a su valor real. Pronto empezará la temporada de resultados y espero ver a Ercros más arriba. Paciencia.

saludos

#628

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lanzadera tienes toda la razon y por eso me queda casi la mitad de la posición pero los que llevamos tiempo en la bolsa sabemos que cuando se vuelve todo rojo y para abajo ni fundamentales ni nada. Yo compre Bolsas Y Mercados nose si fue en 2009 a 8 pavos con un dividendo sobre el 11 % y nadie comprendia como bajo tanto sus fundamentales la ostia que pena que lo vendi para meterme en un chicharron. Asi que si el mercado se vuelve bajista aqui no se libra nadie, bajara menos pero baja. Espero que se estabilice todo y que sea todo una falsa alarma y recomprare aunque sea mas caro lo que vendi. En la preapertura hay demanda asi que bien.

#629

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer Ercros fue víctima de los stoploss, tocó los 2,9 y pa'bajo. Buen valor por fundamentales, la caída de ayer la ha hecho muy interesante. Con los nuevos fondos de inversión españoles que se están fijando en empresas de baja capitalización no me extrañaría que entraran varios de ellos a estos precios. Si esto se produjera le daría bastante estabilidad a la acción a medio plazo.

#630

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Un articulito donde habla de nosotros y si reconozco que a mi me pudo y se me llevo por delante la mitad de la posicion. Tendre tiempo de recomprar o eso espero.

Ya sabeis porque el pequeño pierde casi siempre, vende a destiempo, compra a destiempo, ejecuta el stop a destiempo o no lo ejecuta. Yo creo que tambien la suerte influye un poco.

 

https://inbestia.com/analisis/inaudito-panico-en-las-empresas-small#42580

#631

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dependiendo de la situación personal y económica de cada uno y mientras no haya señales aparentes de ciclo bajista, soy partidario de mantener las acciones de Ercros. Normalmente no soy tan optimista, pero sigo pensando que estamos en un tren de largo recorrido que nos va a dar muchas alegrías. Lo que dices Jose es cierto, los minoristas no tenemos un conocimiento a fondo del valor, no sabemos sus entresijos y la información que leemos muchas veces está manipulada, se hace difícil discernir lo real de lo ficticio. No te negaré tampoco la influencia del factor suerte. Leyendo este link que has colgado, cada vez veo más claro que lo de ayer fue un zarandeo del árbol por parte de las agencias para poder comprar más barato. Estoy de acuerdo con el analista que en este tipo de valores no puedes poner stops, porque las agencias bajan el precio de tal forma que finalmente acabas vendiendo mucho más barato que el stop que habías puesto. Para muestra, lo que sucedió ayer con Ercros. Así que ánimo, no desmoralizarse y lo dicho, mientras no haya señales importantes de ciclo bajista, sigo pensando que este año veremos los 5 euros (quizás mi optimismo me ciega)

saludos

p.s lástima no tener liquidez para haber comprado hoy más.

#632

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Los fundamentales de la empresa son muy buenos, la dirección está realizando un gran trabajo y es muy profesional 

realmente ser optimista es razonable 

pero recordad una cosa hace justo un año la acción valía 0.60, mucha mucha gente tiene beneficios de un 300 %, así pues que suelten en torno a 3 euros es normal y saca mucha pasta vendiendo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados