Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
96 / 217
#762

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Con 2 huevos se quieren saltar la normativa europea que es bien conocida desde hace años. Lo que deberían hacer es multar a Solvay por no cumplir, porque han puesto en riesgo la viabilidad futura de la central de Cantabria. Tiene mala pinta para el bolsillo del ciudadano, les darán la moratoria y la comunidad acabará recibiendo un multazo de la UE

#763

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tendria algun tipo de sentido si fuera para mantener la planta pero despues de los dos años la quieren cerrar asi pues espero que se aplique la normativa vigente

#765

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Aun tardaran unas semanitas!

#766

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La gráfica q está dibujando ercros es de libro, yo sigo cargando, he vendido otras para cargar todavía más ,vuelvo a las 30000 acciones. Le queda nada para romper el triángulo, ayer ya se veían paquetes para empujar el precio hacia arriba en sesión...listo y preparado para romper el triángulo por arriba

Tormenta Perfecta

PS y como todavía me den oportunidad esta semana vendí unas abengoas y les calzo otras 20000. Me consta que hay varias agencias igual que yo preparadas...veremos quien es mas rapido

#767

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A ver si los unicos que estaremos comprando seremos tu y yo ;)

#768

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

jeje Somos las verdaderas manos fuertes, yo si me dan la oportunidad ya digo que me cargare con otras 20000 mas, a esto le queda no mas de 4-5 sesiones para romper sino antes. Yo lo veo igual de claro que lo vi hace un año en sniace, y todavia me sigo comprando cosas gracias a esa vision jeje... marchando compras como se le ocurra bajarme del 2,6

Tormenta Perfecta

Brokers destacados