Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
113 / 217
#897

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Para el caso que nos ocupa creo que cuando rompa el tres se disparara y cuando mas cerca este de ese tres antes de hacerlo mejor, asi que si queda cerca y con toda una sesion por delante en mi opinion "tres" veces mejor.

#898

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues no se porque pero me da a mi que mañana nos la tiran para abajo. No me pregunteis porque... es pura intuición!

#899

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En Febrero dejó un hueco similar al de hoy que no tapó hasta 2 meses después, y no sin antes haber tocado los máximos recientes en 3,63€. Mañana veremos, pero en impulso alcista actual y cercano en precio a los 3 Euros, es posible que vaya a intentar toque y superación. El volúmen de momento es de ruptura, pero queda ese detalle de GAP pendiente que incluso podría ir a cerrar ya y seguir buscando la figura técnica comentada, con los indicadores en momento disponible para ello.

En gráfico semanal, el movimiento abierto a próximas jornadas, con el fondo Junta De Accionistas esta misma semana.

#900

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo me he puesto el despertador a las cinco y media para dalir a correr pues sino cojo un poco de ventaja ja no la atrapare;)

#901

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Espero no la atrapes! ;)

#902

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bolsonn mañana no hace falta que te pongas el despertador tan temprano!

#903

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tercer intento fallido, fallo en el despegue, volveremos a intentarlo quizás después de un nuevo suelo.

#904

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sigo mucho este valor, pero un conocido me ha dicho que cree que es una buena oportunidad entrar ahora, no sé si alguien me puede dar alguna opinión, por supuesto haga lo que haga, será decisión mía.

He visto que hay junta de accionistas jueves y viernes y uno de los puntos a aprobar es una reducción de capital y sinceramente, no sé si esto es bueno o malo para el valor, por eso tengo algo de miedo en entrar.

Gracias

Brokers destacados