Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
85 / 217
#673

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

José , confía en la empresa. Yo repito, para mi está muy barata. Esta semana cotizando a PER 7, con un cambio importante de producción en la empresa( para mucho mejor).

pienso que con paciencia, sin querer que cada año suba un 200% , se ganará dinero. Yo hasta que no llegue a 6/8 no vendo ni una, y no compro más porque ya llevo muchas.

#674

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola a todos, os llevo leyendo mucho tiempo y me he registrado hoy. Soy accionista de Ercros desde hace 1 año.  Yo en mi caso he cargado 1000 más en estos días de cara a resultados ya que confío en que serán muy buenos.

Buen cierre el de hoy sin duda alguna. Saludos a todos y suerte

#675

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Las 9:10 y todavia en subasta muy buena señal. 

https://inbestia.com/noticias/eeuu-indice-actividad-quimica-5-6-anual-en-abril

 

Lanzadera, cofio en la empresa pero suelo hacer siempre igual cuando gano mucho vendo la mitad por si acaso y me cubro por si sale alguna cosa rara. 

#676

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece que vuelve a retomar impulso, un cierre por encima de 2,90 sería muy buen síntoma para buscar precios por encima de 3. Saludos

#677

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He comprado mi ultimo lote y ya si me planto.

http://heraldoaranjuez.blogspot.com.es/2017/04/ercros-inaugura-una-nueva-planta-de.html?spref=tw

 

Ercros inaugura una nueva planta de producción de principios activos farmacéuticos estériles en la fábrica de Aranjuez 

 

Ercros ha inaugurado hoy una nueva planta de principios activos farmacéuticos estériles en la fábrica de Aranjuez, que está dedicada principalmente a la producción de fosfomicina, y que junto con la planta anexa para el envasado de los productos estériles han requerido una inversión conjunta de 6 millones de euros

 

El acto de inauguración ha estado presidido por el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo Dávila y ha contado también con la presencia de la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno Moreno, y otras autoridades políticas y sociales de Aranjuez y de la Comunidad de Madrid.

La fosfomicina es un antibiótico de amplio espectro, que en su formulación sódica estéril está especialmente indicada para combatir las infecciones hospitalarias severas. Este antibiótico fue descubierto por la propia fábrica a finales de los años 60. Actualmente, Ercros exporta prácticamente toda la producción de este producto a países de la UE, Japón y México, entre otros.