Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
83 / 217
#657

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ha subido un 400% en 1 año, que recorte un 70% es lo más normal del mundo. El problema es estar pendiente de la acción todos los días,y más una acción que se mueve con poco dinero, no sé qué horizonte temporal tienes. Si es a medio/largo plazo y estás viendo la cotización todos los días, mal asunto. Mejor ver las cuentas y las ventas, que la cotización.

 

para mí la acción está muy barata, y debería cotizar por encima de 6€, aunque para eso le quedan años seguramente. 

 

#659

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo con lanzadera. Mi opinión es que por fundamentales y valorando por múltiplos está barata y creo que los resultados de este año serán buenos.

La gran duda que puede tener el mercado es que decrecimiento en ventas tendrá el grupo en 2018 y como afecta ello a su benefio, cuando pierdan alrededor del 40% de su producción de cloro y sosa siendo el cloro el 60% de la linea de negocio de la compañia. Esto implica cerca del 25% en la cifra de ventas de la compañia. Está claro que la producción con la nueva tecnologia será más eficiente, más barata en cuanto a costes y aun siendo la empresa más pequeña puede ser tanto o más rentable, esta por ver.

Personalmente tengo ganas de ver los resultados y ver como se comportan las lineas de negocio de Quimica intermedia y farmacia, siendo este ultimo el más rentable de la compañia aunque también el más pequeño. Al fin y al cabo la empresa esta mirando al futuro diversificando mucho más sus negocios y ver una mejoría de estas dos lineas lo vería una fantastica noticia. Tengo intención de ir a la apertura de la nueva planta de farmacia de Aranjuez, si alguien tiene alguna duda y nos dan la oportunidad de preguntar sobre la compañia no tendría problema en transmitirla y ver que cuentan

Good luck!

#662

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias chicos por vuestras opiniones y consejos, tomo nota. Os pregunté porque el patrón de las veces anteriores eran subidas fuertes los días previos a los resultados y de momento no está sucediendo. Como los resultados están a la vuelta de la esquina, de ahí mi inquietud.Así como de otras acciones no estoy muy encima, de Ercros, al ser una acción con bastante riesgo y alta volatilidad, creo que hay q estarlo, por lo menos para los que no entendemos mucho de bolsa para evitar quedarse pillado. Afortunadamente no es ni una Abengoa ni un Popular, y eso da "algo más" de tranquilidad.A ver qué tal salen los resultados y en función de ellos ya se verá si vale la pena seguir o salirse.

saludos

#663

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes. Ya estoy otra vez con lo que pensaba tener dentro, espero dar suerte (aunque nunca me sali del todo).

Esta todo el mundo pendiente a comprar entre 2'30-2'45 pero como se aproxima la fecha de resultados y estoy viendo paquetes de 30000 o mas a la compra por si acaso se me ha ejecutado esta tarde un paquete bueno. Mi estrategia ha sido solo comprar el importe de las plusvalias, esdecir,  lo que me costo. Lo demas  guardadito por si acaso. Espero que den buenos resultados y esto tire para arriba no me creo que por lo menos no lleguemos a los 5 pavos que son precio de la ampliación que se efectuo.

#664

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Segun lo que dicen estan acumulando manos fuertes y los pequeños saliendo. Me he fijado y cuando compre habia una orden de compra de 38740 acciones a 2'541 y se las han vendido en11 diferentes paquetes aunque uno si que ha sido sobre 20000. Ahora hay dos ordenes por 40000 acciones, veremos si son pequeñines o es un grande vendiendo.

 

http://imgur.com/ksKMNxf

Brokers destacados