Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
107 / 217
#849

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A mi tambien me gusta ir a largo, pero no se puede estar tranquilo en el mercado español. Hoy te acuestas con una inversión y mañana te levantas sin nada con estos delincuentes que andan por aqui. Vaya tela. En fin, a ver si se va estabilizando la banca de una vez por todas y rompemos esos 11000 otra vez.

Ha aguantado los 2,65 a ver mañana si empieza a rebotar.

#850

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Aún peor que lo de Abengoa, lo de hoy del Popular no tiene nombre, los accionistas se han levantado por la mañana con la cotización suspendida, el banco vendido y nada a cambio, todo perdido por lo que decían las notícias que he ido leyendo durante el día. Aún recuerdo el año pasado con aquellas caídas brutales, ampliación de capital y la mayoría de medios recomendando entrar y suscribirla, quiénes lo hicieron no volverán a ver más esos euros. Estamos completamente desamparados ante toda esta "gente" -siendo demasiado benévolo con el apelativo- que maneja información privilegiada y que sabe cuándo entrar y cuándo salir. Como bien decías palidiaz, vaya tela, nos vamos superando.

saludos

#851

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues siguen las caidas fuertes, ha llegado a estar perdiendo cerca de un 5%, ha rebotado en 2,505 y pierde ahora más de un 2%. Esto sigue sin pintar bien.

#852

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estamos resistiendo bien cuando bajabamos un 5 % los demas se desplomaban un 21 %. Dentro de la precaucion que hay que tener en esto de la bolsa los numeros mandan y somos de lo mejor del continuo buenos beneficios, poca deuda y un sector con futuro y diversificado. Pocos venden y no hay compras porque la peña esta acojonada o pillada en Abengo y Popular. 

De estos dias saldremos reforzados y espero que pronto los que estey en perdidas pasareis a ganancias, este titulo si sigue todo bien nos dara muchas alegrias.

Suerte.

#853

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Deseo que los 2,5 tocados hoy sean ya el suelo. Si mañana no hay rebote y pierde 2,45 me hago caquita por la patitas. No me gustaria tener que salir, pero si me echan, me echan.

Saludos!!

#854

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El interes del BCE seguira en el 0%.
P.D.: me encantan los dias de bolsa como ayer y hoy ;)

#855

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Menudos dos últimos días, pero si te fijas hoy el rojo es la norma general de las Small Cap y el 2,50 que hablaba palidiaz nos ha hecho de soporte importante. Tenemos aún otro en 2,463, el mismo del cual rebotamos hasta los 2,9 días atrás. Como bien decía Jose, no es un ataque contra Ercros en particular, sino contra los chicharros en general y aunque empezamos a no ser chicharro, aún se trata la acción como tal. Paciencia, no queda otra.

saludos

#856

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Acabamos 2,555 con -3,73%.  Yo no lo veo mal después de todo. Recuerdo que llevamos sobre un 30 % de subida anual. Yo firmaba todos los años esto. Las aguas se calmaran y llegarán mejores momentos. 

Theveritas si nos lees me gustaría saber tu opinión se que tienes buen ojo con las acciones y no se si sigues teniendo Ercros. Como te sigue pareciendo después del último HR. 

Un saludo.

Brokers destacados