Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
128 / 217
#1017

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Vaya tela

#1018

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Cómo se explica que con los buenos resultados de esta empresa la acción este bajando un 3%???

#1020

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Os lo podria explicar un poco pero voy escaso de tiempo.
Los que vayan a largo que acumulen y el resto que se fijen su precio.

#1022

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sinceramente, pienso que había mucha gente esperando resultados con ganas de dar un pelotazo rápido. No ha habido pelotazo, sino todo lo contrario, y ha cundido el pánico un poco. Esa es mi impresión, pero vamos, que completamente sin soporte. 

Dicho eso, mira... los resultados son excelentes. Y hay un punto que me gusta todavía más de ellos al profundizar, que es la aportación de las diferentes unidades de negocio. Resulta que a pesar de estos resultados, la unidad de cloro ha bajado su aportación. Aparte de que eso debería corregirse con la subida del precio del PVC en los próximos meses, tened presente que la farmacia y la química intermedia siempre han sido las divisiones más estables... y ellas solas han aportado un beneficio bastante respetable. Además, no se enfrentan a ninguna reestructuración. 

Vamos, que para estar tranquilos, al menos en mi opinión.

#1023

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Disculpad, pero me lié con las prisas. La aportación del cloro no ha bajado (la proporcion si, muy ligeramente)

#1024

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

compra el rumor, vende con la noticia, no le des vueltas, los inversores compran los dias antes de resultados y se calienta, y cuando salen recogen beneficios.

Sucede muchas veces, en estos valores pequeños con free float ridiculo, con poco volumen se pueden caer y eso ha pasado, en fin es lo que hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados