Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
168 / 217
#1338

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola Buenas tardes !! Me gustaría hacer una pregunta ya que he decidido empezar a invertir algo de dinerillo en ciertos valores y para comenzar con algo me gustaria saber la opinión de alguno de ustedes sobre invertir unos 2000€ en dicha empresa ... Me han dicho que podría subir hasta los 8/9€ en no mucho tiempo .. y no se que pensar !! Gracias 😊

#1339

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues empiece por saber qué pensar, es fundamental, hoy en día tiene toda la información necesaria a su disposición, algo que no sucedía en el pasado, pero como pretenda que otros piensen por usted habrá empezado mal su camino.
Aunque para no resultar excesivamente desagradable le puedo decir que sí, se puede ir perfectamente a 8 o 9€ por fundamentales, que supongo que será lo que quiere oír, aunque esto es bolsa y en bolsa no hay nada seguro. Saludos.

#1340

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Anxo, el futuro es prometedor pero si supiera yo al 100 % que se iba a ese precio hipotecaba mi casa y pedia un prestamo al banco.

Hoy me acaban de ingresar la prima de asistencia asi que si no la cobrais en estos dias pasaros por el banco. Un año menos mal que me di cuenta que no me la ingresarón y es que el banco por error no tramito la tarjeta. Me costo un mes conseguir que reconocieran que el fallo fue de ellos. 

 

#1341

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tienes toda la razón. Invertir a través de opiniones ajenas es mal negocio, a no ser que contrates a alguien que gestione el dinero por ti y confíes en él.
A Anxo le digo que Ercros ya se pegó un trompazo de 3'60€ a 2'10€ en octubre (un 42% de bajada). Luego se ha recuperado y está en 5€, y cuando no sabes bien lo que estás haciendo, da igual que te digan que va a subir a 8 o a 15, porque bajadas de este estilo van a suceder y te van a borrar del mapa casi seguro.
En tu caso, delegaría en un Fondo de inversión en el que confíes y me olvidaría. Invertir de la forma que planteas no es viable a la larga.

#1342

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Viendo esta bajada sin volumen y mirando valores acabo de meter aqui en lugar de DIA otro paquetito a largo. Espero no equivocarme.

Fecha/Hora    Tipo de movimiento    Precio1    Nº títulos    Comisiones y gastos    Neto2
Bankinter    Broker    Canon    Correo
20/07/2018  
10:19    ORDEN ENVIADA A BOLSA    4,812    2.000    -    -    -    -    -
20/07/2018  
10:19    ALTA RECIBIDA EN BOLSA    4,812    2.000    -    -    -    -    -
20/07/2018  
12:17    EJECUCION DE LA ORDEN    4,812    825    3,3000    0,0000    2,4400    0,00    3.975,64
20/07/2018  
12:17    EJECUCION DE LA ORDEN    4,812    1.175    4,7000    0,0000    3,4700    0,00    5.662,27

#1343

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Han salido los resultados de Covestro asi que mas o menos nos da una idea de como serán los nuestros.

Covestro gana 1.248 millones de euros hasta junio, un 31,1 % más

Fráncfort (Alemania), 26 jul (EFE).- Covestro, que era la división de química especializada de Bayer y se llamaba MaterialScience, ganó 1.248 millones de euros hasta junio, un 31,1 % más que en el mismo periodo de 2017, por el aumento de los precios y de la demanda de poliuretanos y policarbonatos.

Covestro, que produce la materia prima para las espumas rígidas que se usan como aislante, informó hoy de que el beneficio operativo neto (ebit) mejoró en el mismo periodo un 26 % (1.733 millones de euros).

Asimismo, la facturación se incrementó entre enero y junio un 7,9 %, hasta 7.642 millones de euros.

El consejero delegado de Covestro, Markus Steilemann, revisó al alza los pronósticos de beneficio operativo bruto (ebitda) para todo el 2018 respecto al 2017 (3.400 millones de euros) tras los buenos resultados del segundo trimestre.

Steilemann añadió que Covestro va a aumentar las inversiones para mantener su crecimiento a largo plazo ampliando la producción en los tres segmentos en diferentes fábricas.

Por ejemplo, en la localidad española de Tarragona, Covestro va a invertir 200 millones de euros en una planta propia de producción de cloro y para ampliar la fábrica que ya tiene de MDI, que es un componente básico de la espuma rígida que se usa en el aislamiento de edificios y frigoríficos.

Covestro también va a ampliar las capacidades de producción de MDI en Brunsbüttel (Alemania) y las de policarbonato en Caojing (China).

La compañía alemana incrementa las inversiones para este año hasta entre 650 y 700 millones de euros, según dijo su director financiero, Thomas Toepfer.

Actualmente se produce una normalización de los precios en algunos productos como la TDI, que es el material base para las espumas blandas, que se usan en la industria automovilística, de la electrónica y sanitaria.

El beneficio operativo del negocio de poliuretanos subió en el primer semestre un 24,1 % (1.039 millones de euros) y el de los policarbonatos mejoró un 49,1 % (501 millones de euros). EFE

https://www.lavanguardia.com/vida/20180726/451110342173/covestro-gana-1248-millones-de-euros-hasta-junio-un-311--mas.html

#1344

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Menudo empresón es Covestro no me estrañaría que nos fagocitase algún dia. Yo creo que daremos sobre 29 M de beneficio.

Dicen que van a invertir en la planta de Tarragona para producir cloro, en otros foro un forero que parece tener algún contacto insinuo que desistirían de la fabrica. Por ahora dicen que siguen con la inversión.

Revisan al alza el beneficio para este año.

Pronto veremos nuestras cuentas. 

Suerte a todos.

Brokers destacados