Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
24 / 47
#346

Re: El rincon de tutamen.

TSLA
Marca 1404.
Durante la sesión no es problema, se cierra y fuera. Son los huecos de apertura los que te pueden hacer un roto. Sois unos bestias, jiji.
Están saliendo noticias, supongo sabréis, sobre conducción autónoma.
Es un valor con pedigrí, está de moda, imagen de marca y eso por si solo cotiza mucho, tipo APPL.
Nada que se os haya pasado por alto.
Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#348

Re: El rincon de tutamen.

Me parece mucho riesgo. En usa y Europa da caché tener un Tesla. En su escala es como hace años tener un iPhone.  No está justificada su valoración ni de broma pero asusta ponerse contra el toro.  Y aquí porque vamos muy detrás pero en Holanda y países así ya tienen los puntos de carga por todos lados.
#349

Re: El rincon de tutamen.

Cerrado otro 25% de CGG

Casi -3.000€ 

No acierto con el timing de esta acción.

Disminuyo apalancamiento hasta 340.000 €.

35% AMRN 
35% TESLA
30% CGG

En relación con Tesla, los precios de sus coches son muy superiores al de los "normales". Las ventas han ido creciendo desde cero, evidente, pero llega un momento en que no existen tantas personas q decidan gastarse una pasta en ese tipo de coches y más con la q se nos viene encima a nivel mundial. 

Su valoración actual carece de sentido 

#351

Re: El rincon de tutamen.

Quién?
#353

Re: El rincon de tutamen.

Es muy perra, no le pillo el truco.
.
El petróleo subiendo y está sigue bajando, aunque ha recuperado parte de la bajada de la mañana, por eso te gustó pillín.

Yo en esta "subida" me quito peso de encima y ahora voy mucho más ligerito, jajaja.

Por cierto, en la subasta de cierre la mueven como les da la gana, he visto muchos días con variaciones superiores al 1%

De Tesla veo del tipo q dices q no es q esté largo en Tesla sino lo siguiente, veo comentarios suyos en los que vendería todo  para comprar más Tesla a estos precios!!!
#354

Re: El rincon de tutamen.

Yo conozco a ese tipo de hace unos años ya ... le recuerdo con la misma cantinela en TSLA y que compra para no vender nunca, para sus hijos o nietos ... desde que el precio rondaba los 300 pavos por lo que puedo recordar. 

Del crudo llevo CGG y DNR ( dede el Martes ). Y con eso ya me vale.

#355

Re: El rincon de tutamen.

TSLA
Si fuera por los coches no valía ni la décima parte.
Es la enorme innovación y la imagen de marca lo que la diferencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#356

Re: El rincon de tutamen.

Creo q cuando publiquen los resultados del 2° trimestre o antes, por análisis técnico y la "resistencia" en torno a los 1.400$ (hace 5/6 días justo valía menos de 1.000$), la cotización se desplomara un % importante. Así lo veo de momento, espero q no me tiren antes del tren. . 
#357

Re: El rincon de tutamen.

260.000 millones de dólares lo q vale en bolsa hoy.

Desde luego, imagen de marca tiene y mucha, por q si no ...

Para comparar, Inditex hoy vale 72.000 millones de €, con beneficios recurrentes y una caja descomunal 

Tesla más q triplica su valor!!!


#358

Re: El rincon de tutamen.

Los mayores fabricantes de automóviles son VW con sus marcas y Toyota. 
Cuelgo la del 18. No ha variado mucho, antes del covid, claro. Nissan está ahora con Renault y PSA compró Opel. Ford se ha hundido y poco más.
TSLA si digo 600000 igual son muchos los que vende al año, no lo sé. No andará muy lejos.
Hace un par de semanas o así superó la capitalización de Toyota que hasta ese momento era la primera. Con el tirón que lleva estará ya muy por encima.
Como curiosidad, sabéis que si te compras un TSLA sólo te lo arreglan en Madrid o Barcelona?
Desconozco si han abierto más concesionarios. Veo que hay otro en Valencia. 
Vas y te compras uno si no vives allí.
Edito: no llegaría según esto ni al medio millón.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#359

Re: El rincon de tutamen.

Echaba de menos estos diálogos constructivos.
.
Algo tiene q haber detrás de los coches, como decía Framus, pq con esas ventas no puede valer lo q vale.

O es todo una burbuja q, espero, esté a punto de explotar, jaja.
#360

Re: El rincon de tutamen.


Creo q el máximo histórico de TESLA son 1.437$ y veo q andamos muy muy cerca ahora mismo, superando los 1.430$

25 más de corto a 1.435$

Brokers destacados