Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
31 / 47
#451

Re: El rincon de tutamen.

a ver que eso de las figuritas me gusta ... os refereis a este iHCH supongo, no?
de ser asi ... ademas podriamos añadir una bull flag en proceso ...


4h REP


y por cierto, en semanal ...
podria estar desarrollando un canal ascendente ... y ya veis como respeto el retroceso fibo 50% de todo este rebote ...


cagon'sos que ya me estoy calentando ...  me pica el dedo >_<

#453

Re: El rincon de tutamen.

Ando a 100 por hora y a mil cosas....no me había enterado ni lo que había puesto.

Sí, ese HCHi que pintas tiene muy buena pinta. Pero ayer ví yo un HCH en diario que apuntaba a los 7,20-7,30.....que junto la vela fea que dejó a cierre..... también es cierto que hace unos días también parecía que iba a caer y aguantó muy bien.

En cualquier caso, creo que lo puse en otras aventuras, con el tema del ER cualquier cosa podía pasar. REP lleva una temporada muy impredecible.

Dicho esto, además del paquete que compré por error del dedo a casi 10, ayer hice una entrada a 7,69 para dejar madurar una temporadita. (a pesar de la mala entrada le saco buenos pluses este año a REP).





#455

Re: El rincon de tutamen.

¡Perdón!! 

Ves!!! si no estoy a lo que estoy.....

lo ví en horario ayer (ahora viendo desde investing....no lo veo) jajajajajajaaj 
#456

Re: El rincon de tutamen.

Suerte! Que será la de todos. 
#457

Re: El rincon de tutamen.

Además de todo lo que has dicho, está casi en la mitad de las bullinger bands.
Otra señal mas. MACD y RSI están a la espera ;-).

#458

Re: El rincon de tutamen.

#460

Re: El rincon de tutamen.

Que me lo digan a mi. Que las dos entradas que inicie ayer han comenzado con -10% y he tenido que doblar.  Y kmi -4%, esta todavia no doblo. 

El corto de tesla en terminos genrales me está dando pasta, pero hasta que no la vea en 1700 0 1800 no le meto más. 

Estoy intentando hacer un machine learning con phyton, que me está estallando el melón.  
Me gustaría  intentar hacen una análisis  topdown más potente. Seguro que entre aportaciones pequeñas, conseguimos resultados gigantes. 

Las variables

Variables del modelo: 

Coronavirus. 

Sectores afectados.
Reits.
aerolineas
Operadores turísticos. 
Sectores beneficiados. 
Todo lo relacionado con fabricación de polipropileneos. 
Empresas de limpieza.
Barcos.  si, aunque sea mentira con el contango se beneficiarían. 
 

Impacto en la macro. 
Vacuna favorable en Q4
Vacuna favorable en Q1. 
Impacto a nivel continente. 

Etc, etc. 

Se anima alguna filosofar, para ver si llegamos a patrones convergentes. 

#462

Re: El rincon de tutamen.

Tiene una explicación y es el canje del dividendo. Pero es una opinión....  Los resultados que ha presentado hoy son muy muiy buenos... muestran una resiliencia que ninguna otra petrolera europea ha demostrado. Esta empresa ha vuelto a demostrar que tiene las mejores refinerías del mundo, y no solo eso, su modelo de negocio donde unos negocios compensan a otros son resilientes.  

En fin, insisto es una opinión personal. El capex del sector es inexistente, cada vez cierran más pozos,  por lo que habrá un momento donde la oferta no cubra la demanda y BOOM!!! Tendremos el crudo en niveles de 80 a 90 dolares. 

Ni la inclusión de tesla, va a ser capaz de parar, la subida súbita que en algún espacio de tiempo se vuelva a producir. 

Sabiendo un poco de economía austriaca, para entender y mirar el ciclo de 2008. Mirad el capex de 2007 y 2008 y lo que pasó después con el precio del crudo......

Esto mismo pasa con los tankers!!! Se avecina y no tardando mas de dos años un superciclo!!! Y yo pienso estar dentro. 
#463

Re: El rincon de tutamen.

Tutamen llevaba MIST , mira que estirón que ha dado...

#464

Re: El rincon de tutamen.

220 CALLS 10.5 diciembre lleva un servidor.
que tu suerte sea la mia. 
bonito numero de entrada
#465

Re: El rincon de tutamen.

El ML en Python con clasificación o regresión? Algún framework particular? Supervisado, sin supervisar? Llevo ya algunos cursos y libros, tanto de ML como de DL, puedo echar una mano. Lo más importante son los datos,  tanto la cantidad como la calidad. Podemos devanear al respecto.
Brokers destacados