Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
291 / 359
#2321

Re: Comunicado - Devolución de los Fondos del Mercado Monetario - DeGiro

No estoy del todo seguro, pero creo haber leído en algún momento por el foro que por motivos de regulación, al no ser un banco no pueden recibir depósitos de sus clientes. 
Lo de no tener los fondos de los clientes/inversores en un banco/custodio, se me ocurre que puede ser para seguir sin cobrar comisiones de custodia que de otro modo, imagino repercutirían en los inversores y harían subir los precios del bróker, lo que no encajaría del todo con la definición "low-cost" que utiliza.
#2322

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De acuerdo, es que cómo he ido viendo varios días y no me baja el número de lista de espera, era por saber si sabíais algo. Gracias
#2323

Re: Comunicado - Devolución de los Fondos del Mercado Monetario - DeGiro

Eso ya lo sé, pero de los números que puse el viernes por la noche, ¿que estoy perdiendo? ¿los 75 euros que me dijo mi hijo? gracias
#2324

Porque no puedo ver las empresas - DeGiro

Porque no puedo ver las próximas Opv y preparar las órdenes antes de que empiece a cotizar? 
#2325

Broker Degiro

Hola buenas. Recientemente me he abierto una cuenta con este broker y me gustaría saber si alguien me podría contestar a una pregunta.


El NSY tiene un retraso de 15 minutos (no se puede cambiar al parecer ni pagando) ¿Si hago una compra/venta la información que usa degiro es la REAL o la retrasada que aparece en pantalla? 

Un saludo
#2326

Re: Broker Degiro

Hay varias páginas que ofrecen esta información gratis haz una búsqueda en Google.
Además acuérdate de que cada mercado en el que operes te cobrarán 2,5 al año 
Saludos
#2327

Re: Porque no puedo ver las empresas - DeGiro

Hola 
Creo que en el webinar te contesté a esta duda. Degiro su plataforma es básica y este tipo de información no la ofrece, ni tampoco te permitirá acudir a OPVs ya que la mayoría de estas ya no permiten a minoritarios. 

#2328

Re: Porque no puedo ver las empresas - DeGiro

Estoy inscrito en el webinar, estoy esperando que lo suban en diferido, vaya timo lo de las Opv 
Brokers destacados