Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
208 / 359
#1657

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias. Entiendo entonces que si tengo 40.000 en un banco extranjero y 20.000 en DeGiro todo en efectivo (acabo de abrir la cuenta y todavía no he comprado ningún valor), NO estoy obligado a hacer la declaración 720 ¿es así?

#1658

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si la suma de tu capital es superior a 50000 y esta fuera de España, debes hacer el modelo.

#1659

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tengo DeGiro y me surge una duda, hay determinadas acciones en el mercado continuo como quabit o duro felguera que con DeGiro no se actualiza el precio y es como si esos valores no habría ni compras ni ventas por lo que al lanzar ordenes de compra no se ejecutan. ¿Os pasa al resto?

#1660

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, pensaba que eran 50.000 por cada categoría: 1.inmuebles; 2.valores; 3.efectivo, y que si ninguna de las 3 categorías superaba los 50.000, entonces no había que presentarlo.

#1661

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Os pasa a alguien más?

Hoy he vendido unas acciones con stop loss y me he dado cuenta, que ayer cerraron precios a las 17:29 horas. Cuando han vuelto los precios hoy a las 9, lo hacían desde antes de la subasta de el día anterior y no el cierre.

El stop me ha saltado a una diferencia de 6 céntimos, perdiendo 2 euros más de lo que pensaba, aunque claro, luego ha seguido bajando el valor y me hubiera saltado igual.

El caso es que me marcaba porcentajes diferentes al resto de tiempo real, por ejemplo, el Santandder me marcaba cierre en 4.03 y no 4.04...

#1662

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo también tengo unas pequeñas diferencias de cotización con el broker de mmi banco.

#1663

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¡Hola!

En la web optimizada para móviles (m.degiro.nl) la cotización de las acciones de mi cartera se ha quedado pillada, siempre es la misma y no varía nunca. He preguntado a DeGiro y me responden que se debe a que el proveedor de datos no es el mismo que el de la web "normal" (www.degiro.es). Esto lo entendería hasta cierto punto, pero es que la cotización no cambia nunca. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias.

Un saludo.

#1664

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien me explica como vender en corto en degiro?

Brokers destacados