Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
9 / 216
#65

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La verdad es que con Bayer estoy muy tranquilo, pero subir no sube. Es un ejercicio de paciencia.

#66

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Comparto tu opinión, sé que subirá y como voy a largo, mínimo un año, no me preocupa demasiado, para eso hay otras con más riesgo que son más complicadas mentalmente para tenerlas al largo, me refiero a algunas del Mab.

#67

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer se hace con el 98,2% de Algeta al cierre de su oferta










Europa Press

Jueves, 6 de Marzo de 2014 - 10:06 h.

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)

La farmacéutica alemana Bayer ha alcanzado una participación del 98,2% del capital social de Algeta al cierre de su oferta de compra sobre el del laboratorio noruego, informó la multinacional.

La compañía alemana planea a partir de ahora adquirir el resto de las acciones que no suscribieron su oferta a un precio igual al de su propuesta de 362 coronas noruegas.

Asimismo, Bayer procederá a solicitar a la Bolsa de Oslo que las acciones de Algeta dejen de negociarse.

#68

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer ganó 3.189 millones en 2013, un 32% más










Europa Press

Viernes, 28 de Febrero de 2014 - 10:07 h.

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 28 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Glòria Pallarès)

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ganó 3.189 millones de euros el año pasado, un 32,7% más que en el año anterior, y alcanzó su récord de facturación con 40.157 millones (1% más), por lo que encara este año con la perspectiva de seguir creciendo en ventas y en ingresos.

El Ebidta antes de los efectos extraordinarios aumentó un 1,5%, hasta los 8.401 millones de euros, y el beneficio depurado por acción se incrementó un 5,8%, hasta los 5,61 euros.

Los gastos extraordinarios incluyeron, principalmente, 358 millones de euros en reestructuraciones y 276 millones en gastos relacionados con litigios, al tiempo que la deuda financiera neta se redujo de 7.000 a 6.700 millones de euros, gracias a un "fuerte" flujo de caja, que aumentó un 28%, hasta los 5.832 millones.










--------------------------------------------------------------------------------

Leer más: Bayer ganó 3.189 millones en 2013, un 32% más http://www.invertia.com/noticias/bayer-gano-2949409.htm#lyF3UBEgZvPygeAS
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

#69

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya debería dar un tirón hacia los 120 por lo menos. Todo es positivo para Bayer, paciencia.

#70

Bayer traerá a España la fabricación de un nuevo fármaco en 2.015

Buenos días.

El consejero delegado de Bayer en España anunció ayer que la planta que la farmacéutica alemana tiene en Asturias está actualmente muy bien posicionada para poder traer a España la fabricación de un nuevo medicamento que produciría en exclusiva y para todo el Mundo. En concreto, se trata de uno de los principios activos del fármaco Advantix, un medicamento veterinario, en concreto, un antiparasitario para perros que ayuda a prevenir enfermedades graves como la leishmaniosis. Actualmente, es uno de los fármacos más importantes de la división de salud animal de Bayer en todo el Mundo.

Saludos.

#71

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola,
Estoy estudiando esta empresa para quizá hacer una compra pero me surge una duda, os la pregunto por si me podéis ayudar:
Mirando en la página de la empresa (http://www.annualreport2013.bayer.com/en/earnings-per-share.aspx) veo que el BPA en 2013 ha sido 3'86 lo que haría que el PER fuera más o menos de 24 veces. Pero por otra parte mirando en "el Economista" y en la página de mi propio broker dice que el BPA fue 5'61 lo que haría que el PER fuera unas 16'5 veces. En la misma página de Bayer veo que entre 2012 y 2013 el número de acciones no varió, así que no me lo explico.
Llevo Airbus (EADS) desde principios de enero, ha sido agradable ver que a algunos de los que estáis siguiendo a Bayer también os gusta EADS. Lleva cuatro meses lateral y ahora hace poco a tocado el soporte y ha rebotado como parecía lógico esperar, así que he ampliado la posición y me quedo tranquilamente esperando a que suba. Un saludo y gracias

#72

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece q vuelve a perder los 100e la accion, queria entrar pero la veo un poco en caida. Q aconsejais los q seguis a bayer? Yo la veo una empresa fuerte pero no se si entrar o esperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados