Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
14 / 216
#105

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me imagino a los directivos de Bayer vendiendo estampitas como locos cuando la acción estaba en 140 hace bien poco....Por aquel entonces nadie se imaginaba lo de Monsanto,excepto los interesados....Vergonzosa actuación de Bayer anunciando el interes en Monsanto cuando la acción había caido un 30%...THIS IS BOLSA.

#106

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola!!

Pues estos son los pobres "mu" tontos:

http://www.finanzen.net/insidertrades/BAYER

y Erica Mann ni te cuento.

No caigamos en ideas, que aveces que no se pueden demostrar. Ni en comparaciones con empresas españolas.

Saludos,

#107

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Acabó de pinchar el enlace y lo que está claro que el CEO ha comprado en 80s....Aparte de Erika Mann los demás han acumulado migajas estos meses atrás...
Sinceramente el pensar que empresas como Bayer sean más éticas con el accionista que banco popular es muy discutible...Ahora bien comparar bayerCon cualquier empresa española es pura utopía.
Gracias por la información Mike.

#108

Re: La insultante oferta de Bayer

¿Y si en un futuro fuera Bayer la Opada?.¿Cuánto valdría aplicando los múltiplos que está dispuesto a pagar por Monsanto?.Lo que tengo claro es que la empresa está más barata que antes, que la posibilidad de compra está descontada aunque a lo mejor no con su totalidad y que de no materializarse la oferta lo hará mejor que el mercado,así que largo de Bayer corto de Dax.

¿Quien monotoriza la operación?.

#109

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esta claro que son migajas.... Pero si los directivos estuvieran vendiendo por información privilegiada, a parte de delito, no habrían comprado nada.

No se si más ética o no; pero la creación de valor respecto un valor con el otro no hay por donde compararlo. Cuando inviertes en RV, buscas rentabilidad a tu inversión no que sea más ética una que la otra. Si se quiere invertir en valores éticos, puedes donar a la iglesia . ONGs...A parte de que estamos hablando de un banco, no de otro tipo de empresa.

En cuanto a comparar Bayer con cualquier empresa española, pues también se puede comparar en cuestión de creación de valor para el accionista. Se puede comprar con Inditex, Viscofan, M&C, Ebro...

Un saludo tritor !!

#110

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Nunca compararía Bayer con popular....y menos el valor que generan para sus accionistas.. pero en cuestión de ética empresarial yo no me fío de NADIE....Cuando invierto en bolsa lo hago con vision de LP y por supuesto que espero cierta ética empresarial asi como espero que sus cuentas no estén falseadas...Para eso está nuestra CNMV de la que dudo mucho que haga su trabajo al 100%....
Espero no descubrir algún día como el sr Ron se puso corto el día antes de la ampliación de capital o el sr CEO de Bayer vendía parte de sus millones de acciones a precios mucho más altos....Eso no sería ético,verdad?
saludos Mike.

#111

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola Tritor!!

Yo tampoco apuesto por la ética de ninguna; nunca he dicho que una fuera ética con su forma de actuar y otra no. Tampoco pongo cosas que no puedo demostrar, lanzar campanas al cielo es muy fácil; pero después hay que ratificarlo.

Lo que si he ratificado es que una ha generado más valor que la otra, que no se bajo que motivo ha salido Popular en este hilo; y los movimientos de los directivos que no ha sido precisamente vender como has comentado.

Hasta aqui los datos objetivos.

Después comentas que no se puede comparar Bayer con valores españoles y creo que tampoco es del todo exacto, pues hay mejores valores en España que Bayer.

Yo también invierto a LP y espero lo mismo que comentas; otra cosa es que alguna casos como Pescanova, por poner una entre muchas que podrías citar, se salte a la torera lo de falsear sus cuentas y lo de vender títulos los directivos con información privilegiada.

Que el señor Ron, se haya puesto corto en Popular antes de la AK; pues puede ser, pero son insinuaciones no demostrables al igual que la del CEO de Bayer. Pero son pensamientos para nada objetivos y penados como delitos en el caso de ser ciertos. Me extraña que el CEO de Bayer, tenga tan cortas las mira del valor de su empresa.Que si esto, en caso de que sucediera será ético? No es que no sería ético, seria como he dicho un delito. Tampoco es ético que Juanfran fallara ayer el penalti de la final de la champion porque su hermano apostó en bwin por el Madrid; pero puede ser que no sea cierto ni demostrable.

Cuando se tiene el conocimiento objetivo de que algo sucede, podemos juzgar si es ético o no. Pero hablar sin tener constancia de ello no sirve de mucho. Es un consuelo que no lleva a nada, como el que lleva corto en el DOW desde hace años; y que le hecha la culpa a la FED por no acertar. Así hay muchos.

Saludos

#112

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está claro que insinuaciones como las que he hecho son brindis al sol e indemostrables por mi parte pero llama la atención la bajada que lleva Bayer desde máximos y que desemboca en esta operación corporativa que de seguro llevaba meses faguandose....Es parte del juego,ya lo se pero me crea dudas y así lo digo.
También estoy de acuerdo que en España hay compañías que dan valor al accionista....Las que has mencionado me gustan pero son la excepcion a la regla y no hay muchas más....por eso tienen un PER tan alto y siguen subiendo.
Me encanta que creas en la bondad de los directivos de empresas como Bayer,pero no es mi caso.
De todas formas da gusto leer tus post.Saludos.

Brokers destacados