Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
32 / 216
#249

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Suerte, yo sigo con un paquete y espero que baje mas para comprar otro. Si sube pues vendo el que me queda.Pero la veo con posibilidades de bajar mas, aunque nunca se sabe, hay si lo supiésemos.

Un saludo

#250

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Curioso el nivel informativo de este país... Hoy Bayer abre con subidas del 5% (esperemos se mantengan y no sea un bluf) y los medios hablan de que es porque está meditando vender su unidad Veterinaria.

 

Lo cierto es que ha pasado algo importante y es que una juez ha emitido un fallo PROVISIONAL que da a Monsanto la posibilidad de un nuevo juicio sobre la última condena por el glifosato

https://elpais.com/sociedad/2018/10/10/actualidad/1539161040_389045.html

 

Ojo, estoy leyendo en muchos medios mensajes eufóricos y la Bolsa ha recogido esta euforia.

Quiero advertir aquí de lo siguiente por si sirve de algo

- La juez emitió este fallo provisional ANTES de escuchar a las partes

- Escuchó a las partes ayer a la tarde.

- Ahora tiene que decidir cuál es el fallo definitivo.

 

Mucho ojo, que como al final cambie de opinión, el desplome también será considerable. Eso sí, si es a favor, creo que le queda más subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El cambio de parecer del juez será complicado, ya tenía la información antes y escuchar a las partes no tendría que influir demasiado.

A ver si sirve para tener nuevos soportes cerca del 80.

 

Saludos

#252

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que sí fuera todo seguro nos tendríamos que ir más bien hacia los 90 que fue el origen de la última caída por el juicio. No las tengo todas conmigo porque esperaba una subida bastante mayor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#254

Bayer confirma la eficacia y la seguridad del uso de larotrectinib en pacientes con diferentes tipos de tumores

Expanded larotrectinib data confirm findings on efficacy and safety in adult and pediatric patients with TRK fusion cancer across various tumor types

  • Data presented across 122 adult and pediatric patients with TRK fusion cancer across various tumor types
  • Integrated dataset on larotrectinib demonstrated high overall response rate of 81 percent (63 percent partial responses and 17 percent complete responses), per investigator assessment
  • For the initial 55 patients, ongoing responses at 12 months improved to 75 percent with longer follow-up; ongoing responses in the supplementary dataset were 81 percent at 12 months; median duration of response not reached at a respective follow-up of 17.6 and 7.4 months
  • 84 percent of responding patients in the integrated dataset remained on treatment or underwent surgery for curative intent  
  • Larotrectinib showed favorable safety profile with majority of adverse events grade 1 or 2
  • Larotrectinib is currently under regulatory review in the EU and U.S.
#255

Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Durante la sesión de ayer, Bayer presentó los positivos resultados de larotrectinib, un fármaco contra el cáncer. Sin embargo, en la apertura de la sesión de hoy, vemos que el valor casi se desploma un 8%, llegando a rozar los 70€/acción. 

Esta caída de Bayer se debe, posiblemente, a la pérdida de un juicio de Monsanto (Bayer compró Monsanto por 66.000 millones en 2016) causando que éste tenga que abonar unos 78 millones de dólares, como mínimo. 

Aparentemente, las pruebas señalaban que uno de los pesticidas de Monsanto, eglyphosate, fue el causante de cáncer en un jardinero, Dewayne Johnson, mientras éste empleaba el producto habitualmente. Tras estos hechos, la corte sentenció a favor de la víctima y reclama a Monsanto una indemnización de 78 millones de dólares. 

En estos momentos el valor de Bayer está cotizando sobre los 70€, cayendo casi un 8%:

bayer cotizacion

 

Principales fondos de inversión con posiciones en Bayer (Datos extraídos de Jucaspe)

fondos bayer

 

 

Brokers destacados