Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
47 / 216
#370

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy ha empezado un nuevo juicio en Oakland. Así que pronto tendremos otra sentencia condenatoria. Pero para mí la clave será cuando empiecen a resolverse las apelaciones. Que ahí ya no hay jurados sino jueces provisonales donde entiendo que el tema sentimental y el efecto "Monstruo Monsanto" estará más limitado. Yo espero absoluciones o bien reducciones de los importes y a partir de ahí que se pueda negociar un mejor acuerdo global.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#371

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que hoy por fin cerrará en verde. Puede que hayamos visto el suelo, de momento empiezan a salir recomendaciones de compra....

Cercle Finance - 28/03/2019

(CercleFinance.com) - Liberum on Thursday initiated coverage of the stock of German drugs and chemicals giant Bayer with a 'buy' rating and a target price of 90 euros.

The British broker wrote that Roundup litigation risk in the US has driven the shares down from 95 euros in August last year to below 60 euros today.

It noted the market is pricing in a 40 billion euro liability, while it believes that the real burden will be substantially lower, albeit after a long drawn out legal process.

#372

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bonito martillo en semanal a falta de confirmar. Entre 40 y 50 me parece un precio muy bueno como inversión, a pesar de tener por medio los litígios y malas recomendaciones.

 

 

carlos M

#373

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No sé si ha hecho una figura de 3 soldados blancos. Pero si así fuera podría indicar por fin un cambio de tendencia.

Mañana se retoma el juicio de Oakland que se había pausado el jueves, a ver si por eso ha estado subiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#374

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Dentro con 400 acciones compradas a 59€, creo que muy mal tendría que ir para no ganar dinero en un plazo de 2-3 años.

A ver en que acaban las demandas en USA.

#375

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está dentro de un canal bajista amplio, el cual tiene la bajista en los 53.8 donde ya casi les tocó. Aunque considero que podemos estar en un rebote algo más largo, 23/30%, si es cierto que la situación judicíal pesa sobre Bayer, y podiamos ver nuevos minímos si persisten las demanadas. Por ello es fundamental que la empresa hable como resolver las indendizaciones.

Por hay hablaban de tener unas ventas estancadas y por consiguiente tener un PER alto. No sabria valorar su estado financiero.

Aunque no estoy dentro, no descarto entrar, pero primero tengo que ver como se mueven los grandes.

carlos M

#376

.Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El martillo invertido en semanal dio sus frutos.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados