Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
33 / 216
#257

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Pues yo creo que una compañía como Bayer que vale miles de miles de millones de Euros, no baja un 10% por una sanción de 78m€....puedo estar equivocado, pero imagino que hay algo más detrás de la sangría.

 

Un saludo y muchas gracias por traer la información!

#258

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Pues hay 4000 juicios parecidos esperando por tener un precedente como éste

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Amplificado por suceder justo en un día de pánico bursátil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Se descuenta que va a tener que pagar 78 millones por cada enfermo de cáncer que sepa que existe el glifosfato. Y me imagino que venden las gacelas al ver como baja todo ahora, más aún con glinoticias como estas.

Yo estoy por ir entrando poco a poco, que hay que aprovecharse del gacelismo.

#261

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues yo creo q bajara hasta los 60, que es lo que tenia objetivadi, no es por la sentencia, pero esta ayudará a cumplirlo.

#262

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

No es sólo las gacelas. Es el efecto reputacional y el no tener claro cual es la cifra total que le costarán todos los casos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

Así debe ser, y debería ser siempre.

Encima que condenas a muerte a una persona, poco me parece. Tenían que meter en la carcel a todos los que estuvieron vinculados con el desarrollo del producto.

Y a los directivos de Bayer tenian que darles en la cara sus accionistas por comprar semejante pufo empresarial. Porque cuando lanzó la OPA ya sabía de estos juicios y aun así pagó una millonada por un negocio, que como poco carece de ética.

#264

Re: Bayer se desploma en bolsa tras conocerse que Monsanto tendrá que abonar 78 millones en concepto de indemnización

El cáncer desgraciadamente nos toca a cualquiera, y está sentencia es una mamarrachada, y un golpe a la seguridad jurídica, porque no hay evidencia que sustente esto sino más bien todo lo contrario.

En lo que si estoy de acuerdo es que bayer no ha calculado bien el timimg para meterse en esto ya que es una empresa con mala reputación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados