Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
202 / 216
#1609

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues yo me he arriesgado: después del puente de la Inmaculada vuelvo a entrar. Estoy cruzando los dedos
#1613

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aquí la transcripción de la call de los resultados.

https://seekingalpha.com/article/4467489-bayer-aktiengesellschaft-bayzf-ceo-werner-baumann-on-q3-2021-results-earnings-call-transcript?utm_campaign=twitter_automated&utm_content=article&utm_medium=social&utm_source=twitter_automated

Destaco como importante que no se ha resaltado mucho en las noticias sobre Bayer y sus resultados:
- Patente de Xarelto: han ganado una sentencia por la cual protegen la patente de la administración de Xarelto/1 día hasta 2026. Me parece importantísimo y creo que no se ha cotizado.
-Ventas por encima de lo esperado de Nubeqa (cáncer de próstata). Es un nuevo medicamento y hay potencial porque se está empezando, sobre todo en Europa, los cambios en los tratamientos tardan en establecerse...
- en Crop han hablado de nuevas variedades, especialmente en soja. Me parece muy importante también porque no se deja de innovar y sacar nuevos productos pese a la mala prensa: mencionan varios. Además se puede ver por los resultados de Crop Science que estos nuevos productos ya generan importantes ventas.
- Hablan de que esperan reaprobación del glifosato en Europa, ya que las recomendaciones científicas han sido positivas. Sin embargo hablan de que de no recibirla el impacto no sería enorme ya que las mayores ventas se dan en América y Sudamérica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1615

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Eso mismo estoy pensando yo. En diciembre siempre trato de “limpiar” un poco pensando en la declaración y este año que estoy con buenos beneficios ya realizados, Bayer es de las pocas q tengo con pérdidas significativas… sin dejar de tener convicción en q x fundamentales Bayer está barata y acabará tirando p’arriba… ¿ podría seguir a estos niveles hasta febrero…😬? ¿Los q seguís la acción veis catalizadores a corto plazo / algún hito significativo a 2 meses vista?
#1616

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El asunto, y no me hagas mucho caso, es que creo que está todo descontado, pero hasta que no haya sentencias... y así seguimos. Yo estaba como tú y hace mes y medio vendí. En tres semanas recompro
Brokers destacados