Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
179 / 216
#1425

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias por lo que respecta a los torpes como yo que no sabemos ingli.
#1426

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por si nos habíamos emocionado hoy Bayer nos devuelve a la realidad corrigiendo casi un 2% y siendo la peor del DAX, para que no nos olvidemos de lo que era esta acción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1427

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy 4% arriba. Parece que a raíz de un informe muy positivo acerca de las cosechas y los precios agrícolas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1428

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sin dueño con skin in the game. Adquisición para crear imperio destructora de valor en la que los americanos se la han colado bien. Gran cola de activos decentes pero mal gestionados, que van liquidando a mejores operadores. Fármacos principales con fin de patente a la vuelta de la esquina. Pipeline poco atractivo. Y eso que con un poco de buen timón podía haber salido todo muy bien. Es un patrón que se va repitiendo bastante últimamente en grandes conglomerados alemanes (pienso en Thyssen Krupp o las autos). Qué pena que Alemania pierda a sus gigantes por mal gobierno corporativo, puede ser la condena del país. Bastante tenían con la disrupción en autos por electrificación y autoconducción, como para auto infligirse problemas con fraudes o malas decisiones. ¿Qué será de Alemania dentro de 20 años?
#1429

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me parece curioso que siempre se habla de fin de patentes cercanas cuando se habla de Bayer, y el Xarelto tendrá patente hasta Abril de 2024. Quedan 3 años y pico por delante en los que hay tiempo para que las inversiones que se han hecho, que son muchas, en terapia genética y celular den sus frutos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1430

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.lavanguardia.com/economia/20210116/6183882/burbuja-productos-basicos.html

Los cereales se están disparando al alza.... esto a medio plazo tiene que beneficiar a Bayer. Los agricultores ganarán más y por lo tanto tendrán más dinero para gastar en semillas y pesticidas de cara al próximo año, así como que se podrán subir los precios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1431

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mañana se cotizará esta noticia
https://www.reuters.com/article/us-bayer-litigation-idUSKBN29R1IO
que dice que al menos hay 2 denuncias de inversores contra Bayer, y la noticia del cuarto juicio que tendrá su primera vista a la tarde horario americano. Uno de los cientos de juicios que tiene el juez federal Chhabria y que estaban temporalmente suspendidos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1432

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Espero que no cotice la noticia de los accionistas demandantes, aunque se han ganado a pulso las demandas... ¿alguno de esos demandantes pertenece a los 25 mayores accionistas? (si la respuesta fuera “no” sería muy significativo)

Lo del cuarto juicio son malas noticias sin más... a ver hasta dónde se va... esta siendo todo surrealista la verdad (abogados de Bayer, jurados, renovación de Baumann contra los 25 principales accionistas, etc etc etc)...
Te puede interesar...
Brokers destacados