Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
63 / 216
#498

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al menos un rebote técnico la semana que viene deberíamos ver. 

#499

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Como ya dijiste, lo impensable puede darse... yo empiezo a ver perdidos los 50€... no sé cómo debe estar el que pone las órdenes de compra-venta de 1.500 acciones día tras día, pero Baumann yo diría que tiene que estar desesperado.

A LP imagino que la cosa se recuperará pero vaya, que va para largo seguro, sin estas noticias negativas iría para largo pero con estas noticias... De lo que no tengo duda es que los antiguos propietarios de Monsanto están bailando la polca y brindando a la salud de Baumann.

#500

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La maldita regla no escrita de la atracción de los números redondos... Lo vi claro cuando perdió los 55... Yo personalmente ya estoy en plan muy negativo. No en cuanto al valor a largo plazo que estoy seguro que nos dará dinero, sino a corto plazo, ya que creo que profundizaremos en el dolor. Ya estoy pensando en qué zona es la buena para volver a comprar otro paquete...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#501

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Espérate que a lo mejor los ex-Monsanto opan a Bayer con el dinero que les pagó Bayer y recuperan su empresa... más Bayer... y con plusvalías encima (jajajaja la cosa tiene coña)... claro que si no lo han hecho, quizás es por algo... (aquí toca echarse a temblar si es con motivos)

#502

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo que no entiendo es quien está vendiendo a estos precios, pagaron 68B por monsanto y ahora el resultado de Bayer+Monsanto capitaliza a 49B, está claro que les estafaron cuando compraron Monsanto, además me da la sensación que los americanos estaban esperando a que algún extranjero comprase Monsanto para hacerle responsable de todas las malas praxis de Monsanto (lo de las malas praxis está más que demostrado, y aunque en cualquier país del mundo sería una multa de unos pocos millones, en USA te puedes esperar de todo). De todas maneras yo sigo pensando que el mercado se está dejando llevar por el pánico.

#503

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muchos grandes fondos han salido por un tema de reputación. Nadie quiere salir ahora en la foto de inversores en Bayer /Monsanto. Por lo mismo si no compran... Hay poco comprador disponible, aunque esté barata.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#504

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hay poco comprador disponible, aunque esté barata.

El problema es que tal como está la situación ahora mismo, nadie puede saber si la acción está barata o cara.

 

Brokers destacados