Acceder

Lista de la compra bolsa americana

26 respuestas
Lista de la compra bolsa americana
8 suscriptores
Lista de la compra bolsa americana
Página
1 / 2
#1

Lista de la compra bolsa americana

El coronavirus ha llegado a EE.UU y aunque creo que el efecto allí solo estamos viendo la punta del iceberg de lo que será una enfermedad con un sistema sanitario privado y con muchos casos que preferirán no ir al hospital es dantesco, es momento de realizar screeners sobre empresas de calidad que se pondrán a precios que no veíamos hace años. 

En este caso pondré empresas según mi visión de precios si la situación se complica. 

  • Growth
  1. Amazon: cerca de 1000€/acción
  2. Facebook: 100-110
  3. Apple:150-170
  4. Visa y Mastercard: 100€
  5. Disney: 60€
  6. Microsoft: 80
  7. J&J: 80
  8. McDonalds: 80-90
  9. Berkshire B: 100

DEEP Value
Para los que busquen más riesgo tenéis a los siguientes sectores y compañías
  • Cadenas de restaurantes
  • Aerolíneas
  • Empresas de marcas 
  • Petróleo
  • Booking, Trivago 
  • Cruceros
  • Boeing
#2

Re: Lista de la compra bolsa americana

Bien... ¿y si ahora planteamos el mismo caso sin tanto alarmismo como aquí y como si fuera una gripe más? Tal vez no repercuta tanto, tal vez no le den tanto bombo como el que le estamos dando en Europa... Veremos cómo termina todo.

Salu2.
#3

Re: Lista de la compra bolsa americana

Yo acabo de publicar en el blog lo que he estado comprando: AerCap, Amadeus, Disney, IAG, MTY Food y Repsol

https://www.rankia.com/blog/fernan2/4530226-hora-ser-avariciosos

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Lista de la compra bolsa americana

Yo estoy esperando a Dell, Align Tecnologies, Shake Shack, Twitter, Ecolab, Waste Management, Qiwi, Skyworks, Coda Octupus, Waters Corp, Dolby labs, Lam Research, Cadence Design, Intuitive Surgical y Medifast.
Ojito a Medifast. Si la crisis azota a Estados Unidos como en Italia o España, esta compañía se dedica a la pérdida de peso y a productos de ese nicho de mercado. Tras 50 días de cuarentena, no me quiero ni imaginar a un norteamericano medio como estará. También desarrolla probióticos.
#5

Re: Lista de la compra bolsa americana

Microsoft va a 140 USD, lo de 80 no sé que quiere decir. Para mí que tengo mi divisa en Euros, el problema esta siendo vender estos para comprar dólares, el Euro esta cayendo bastante respecto al dólar, es más hace una semana comentaba que veía más cerca que nunca la paridad, a día de hoy no descarto que en poco tiempo que un dólar valga más que un euro.

Aquí la estrategia adecuada no sé cual es, esperar a ver si el euro se recupera, vender y comprar dólares para aprovechar la ocasión, no lo sé aún. 
#6

Re: Lista de la compra bolsa americana

Me temo que vas a perder por lo menos un 30% en menos de un mes. Luego llegará la incógnita sobre si seguirá bajando lentamente o tocará fondo y casi todo quedará a precio de su nominal. Siento ser pesimista pero es lo que hay. Mi plan de pensiones, en renta fija mayoritariamente, ha caído esta semana un 12%, imagínate los demás.
#7

Re: Lista de la compra bolsa americana

No te puedo acompañar en el dolor, pero puedes intentar minimizarlo vendiéndolo todo el lunes. Seguro que quedará como el lunes más negro de la historia de la bolsa mundial.
#8

Re: Lista de la compra bolsa americana

Hombre, yo también veo el lunes bastante negro, pero ni por asomo creo que el ibex llegue al - 14% que se pegó hace 2 semanas. Como mucho, lo veo por la mitad, un 6-7%.
#9

Re: Lista de la compra bolsa americana

Facebook está metida en juicios en todos sus frentes: privacidad, protección de datos, manipulación política, fraude fiscal, abuso de posición dominante, alteración de las métricas que usa para el tráfico, publicidad, usuarios.. 

Boeing: cancelación del dividendo, suspensión del programa de recompra de acciones, no vende un avión desde hace por lo menos un año. No sólo es el fiasco del B737 MAX sino que la FAA está estudiando defectos en el propio 737 que es su producto estrella.

Visa, MasterCard: con el cierre masivo de establecimientos por el estado de alarma y las cuarentenas en varios países lo van a pasar mal también

La bolsa USA sigue estando carísima
#10

Re: Lista de la compra bolsa americana

Por eso los precios que ha puesto.

Amazon a 1000 igual es demasiado.
Yo creo que a 1500 ya empieza a ser atractiva no creeis???
#12

Re: Lista de la compra bolsa americana


 Medifast: vengo siguiendo a esta empresa y los fundamentales son muy buenos. Espero una caída en las próximas semanas y empezaré a comprar a los mínimos de estos días atrás.
Le veo mucho futuro, sobre todo en un país donde se cuidan poco y que, tras el COVID 19, comenzará a tomar conciencia.

¿Qué opináis?
#13

Re: Lista de la compra bolsa americana

Estoy contigo estoy siguiendo a boeing me parece muy interesante, esperaremos que baje por aunque el Trump no lo crea aún tienen que sufrir el coronavirus, y como no tome medidas de aislamiento lo van a pasar mal
Saludos
#14

Re: Lista de la compra bolsa americana

 
Lista de la compra America 
 
3M: 100$ 
American Express: 55$ 
Apple:150$ 
Boeing 100$ 
Carterpillar 60$ 
Cisco:20$ 
Coca-Cola: 20$-25$ 
IBM: 70$ 
Intel:20$ 
J&J: 70$ 
McDonald: 100$ 
Nike:40$-50$ 
Pfizer: 15$ 
P&G: 65$ 
Microsoft: 100$ 
Disney: 75$ 
Visa:120$ 
WallMart: 60$ 
 
Nasdaq 
Activision Blizzard: 20$ 
Adobe: 100$ 
Alphabet: 70$ 
American Airlines: 10$ 
Facebook: 100$ 
Marriot: 50$ 
Mondelez:30$ 
 
SP500 
Altria: 25$ 
BKR: 125$ 
BlackRock: 250$ 
Booking: 1000$ 
Colgate: 30$ 
Dupont:20$ 
Mastercard:100$ 
Merck: 30$ 
AMD: 15$ 
Carnival:8$ 
PM: 40$ 
Newell Brands 7$-8$ 
Salesforce: 55$ 
Moody: 80$ 
LBrands: 10$ 
Chipotle: 200$ 
Delta: 15$ 
#15

Re: Lista de la compra bolsa americana

Los precios son... dificiles, no se si aguantaré liquidez hasta ellos.

Pero el de Alphabet igual te has pasado un pelin.
Brokers destacados