Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de la compra bolsa americana

26 respuestas
Lista de la compra bolsa americana
8 suscriptores
Lista de la compra bolsa americana
Página
2 / 2
#16

Re: Lista de la compra bolsa americana

Si son muy díficiles pero para un caso como el mío en el que tengo liquidez una vez al mes y dos o tres cartuchos máximos, puedo sentarme a esperar cual de ellas cae. ALphabet es complicado lo sé, es un precio de 2016 pero claro está que todo lo que baje de 1000 puede ser buen precio. 

#17

Re: Lista de la compra bolsa americana

Pero que baje de 100 igual es excesivo 😂
#18

10 acciones infravaloradas en EEUU según Morningstar

Añado a la lista aunque sin precio las recomendaciones de Morningstar de 10 acciones infravaloradas en EEUU

 
3M 
El sentimiento del mercado se ha vuelto en contra de 3M (MMM) por tres razones: la ralentización del crecimiento orgánico a medida que la empresa de gran tamaño madura; la reciente debilidad de los mercados automovilístico, de semiconductores y chino; y los riesgos de litigio relacionados con las sustancias per y polifluoroalquilas. Como resultado, los bajistas sostienen ahora que el modelo de 3M está irremediablemente roto. No estamos de acuerdo. En nuestra opinión, los temores al coronavirus ofrecen ahora a los potenciales inversores de 3M una oportunidad poco común de poseer las acciones de una franquicia bien gestionada y defensiva que ofrece un buena rentabilidad por dividendo, así como el potencial de una modesta apreciación de capital. Los efectos y los temores relacionados con el virus dañarán la cadena de suministro de la compañía y la mayoría de sus resultados a corto plazo, dada la exposición geográfica material de 3M a China. Dicho esto, creemos que la valoración sigue siendo muy atractiva, en base a nuestra estimación de valor razonable de 186 dólares. En las valoraciones actuales, en nuestra opinión, los inversores están obteniendo casi cualquier crecimiento en 3M a partir de estos niveles "de forma gratuita". 
Creemos que el mercado también está descontando los catalizadores de corto plazo en las acciones. 3M posee una capacidad histórica de reorientar sus operaciones para capturar porciones de mayor crecimiento del PIB en medio de vientos contrarios de corto plazo. Señalamos la división de equipos de protección personal de 3M, en la que la demanda global de sus respiradores N95 supera ahora la oferta y podría impulsar un crecimiento de los ingresos de la división mayor de lo esperado. 
Los impulsores seculares a largo plazo incluyen el envejecimiento de la población, las tendencias de urbanización e industrialización y el aumento de las enfermedades crónicas y los procedimientos quirúrgicos. Esperamos que las porciones más estables de la cartera de la compañía permitan a 3M cotizar como una compañía de productos sanitarios para el consumidor, y no nos sorprendería una reevaluación en línea con sus normas históricas. 
Joshua Aguilar 
 
Amazon.com 
Como uno de los líderes mundiales en el comercio online y con amplia ventaja competitiva, Amazonas (AMZN) se encuentra en una posición única en medio del brote mundial de coronavirus. A medida que los esfuerzos de contención se aceleran y más consumidores se aíslan, creemos que ciertos servicios de Amazon verán incrementada su adopción. El ejemplo más obvio es la compra en línea, que se ha acelerado "significativamente" en las últimas semanas según nuestras conversaciones con los ejecutivos de la industria logística. Con un pico en el trabajo a distancia, los servicios web de Amazon también se beneficiarán del aumento de la computación en nube de la empresa, el almacenamiento, la entrega de redes/contenidos y el uso de la seguridad digital. Además del aumento de la demanda de nube a nivel empresarial, anticipamos que Amazon se beneficiará del aumento de la demanda de contenido de entretenimiento, ya sea directamente (su propia cartera de contenido) o indirectamente (la funcionalidad de AWS para Netflix y otros proveedores de contenido). 
Si bien Amazon se encuentra bien posicionada para capitalizar la demanda relacionada con el coronavirus, también podría enfrentarse a obstáculos. A la cabeza de la lista está la reducción de los gastos discrecionales. En los últimos años, la empresa ha hecho un mejor trabajo al diversificar su mezcla de productos hacia más productos de consumo básico, pero una desaceleración material de los consumidores seguiría afectando el crecimiento de la línea superior. Si bien se esperaría que el comercio minorista en línea superara a los minoristas físicos durante una situación de cuarentena, los minoristas en línea no serían inmunes a las posibles perturbaciones derivadas en gran medida de la disponibilidad de personal de logística. Además, esperamos que las interrupciones de la cadena de suministro para Amazon (incluido su propio hardware) y sus vendedores terceros provoquen algunos retrasos en los envíos y en la disponibilidad de los productos. Aún así, esperamos que los consumidores den prioridad a las compras en línea en los próximos meses. Amazon actualmente cotiza con un descuento significativo respecto de nuestro fair value estimado de 2.400 dólares. 
R.J. Hottovy 
 
BioMarin Pharmaceutical 
BioMarin Pharmaceutical’s (BMRN) orphan drug portfolio and strong late-stage pipeline support a narrow moat. We think the market underappreciates the company’s entrenchment in current markets as well as its potential in new markets, particularly with its emerging gene therapy pipeline. BioMarin has several products on the market to treat rare genetic diseases; these products generally see strong pricing and have limited competition because of a solid combination of patent protection, complex manufacturing, and the company’s close relationships with patients who rely on its therapies for chronic treatment. BioMarin currently trades at a significant discount to our $119 fair value estimate. 
La cartera de medicamentos de BioMarin Pharmaceutical (BMRN) y el fuerte pipeline en última fase soportan una ventaja competitiva estrecha. Creemos que el mercado no aprecia el afianzamiento de la empresa en los mercados actuales ni su potencial en los nuevos mercados, en particular con su emergente cartera de terapias genéticas. BioMarin tiene varios productos en el mercado para tratar las enfermedades genéticas raras; estos productos generalmente tienen precios elevados y una competencia limitada debido a una sólida combinación de protección de patentes, fabricación compleja y las estrechas relaciones de la compañía con los pacientes que dependen de sus terapias para el tratamiento crónico. BioMarin actualmente cotiza con un importante descuento respecto a nuestro estimado de valor justo de $119 dólares. 
Karen Andersen 
 
CenturyLink 
No-moat CenturyLink (CTL) has dropped in recent weeks to trade at about half of our $19 fair value estimate with a dividend yield above 11%. We think the stock has been hit especially hard because the market has become fearful of companies with highly leveraged balance sheets. However, we believe the transformation in CenturyLink’s business following the Level 3 acquisition has left the company in a better position than most investors realize. 
CenturyLink (CTL), que no tiene ventaja competitiva a nuestro juicio, ha caído en las últimas semanas para cotizar a la mitad de nuestro valor justo estimado de 19 dólares con una rentabilidad por dividendo superior al 11%. Creemos que las acciones se han visto especialmente afectadas porque el mercado se ha vuelto temeroso de las compañías con balances altamente apalancados. Sin embargo, creemos que la transformación en el negocio de CenturyLink después de la adquisición de Level 3 ha dejado a la compañía en una mejor posición de lo que la mayoría de los inversores realizan. 
CenturyLink fue agresiva en la refinanciación de la deuda durante 2019, empujando sus vencimientos hacia el futuro. No esperamos que la compañía necesite acceso a los mercados de crédito hasta 2022. Además, no creemos que su negocio, que principalmente proporciona soluciones de redes para empresas y gobiernos, sea especialmente sensible a la economía, por lo que no esperamos un descenso sustancial en caso de recesión mundial. Seguimos esperando que la empresa gane unos 3.000 millones de dólares en flujo de caja libre en cada uno de los dos próximos años, tiempo durante el cual tiene un total de 3.300 millones de dólares en deuda por vencer. El dividendo actual de CenturyLink requiere 1.000 millones de dólares de efectivo cada año. Pensamos que el dividendo estaría en peligro sólo si las condiciones del mercado financiero siguen siendo deprimidas y la compañía se preocupa por su capacidad de refinanciar una parte de los 4.400 millones de dólares de deuda que vencen en 2022. No creemos que CenturyLink tenga una historia de crecimiento empresarial convincente, pero la vemos como demasiado barata para una compañía que es relativamente estable. La acción de CenturyLink está cotizando actualmente a unas 3 veces el flujo de caja libre. 
Matthew Dolgin 
 
Comcast 
El negocio principal de cable de Comcast (CMCSA) (más de la mitad de los ingresos consolidados y alrededor del 70% del EBITDA consolidado), con amplia ventaja competitiva, está en gran forma y debería ver un impacto mínimo del COVID-19. El negocio de los parques temáticos se verá afectado, pero fue sólo el 5% de los ingresos y el 7% del EBITDA en 2019. A largo plazo, el negocio de los parques es un activo clave detrás de los esfuerzos mediáticos de Comcast. La adquisición de Sky aumentó la carga de la deuda de la compañía, pero el balance sigue siendo sólido. La deuda neta es de 3,0 veces el EBITDA contra alrededor de 4,6 veces el EBITDA para Cable Peer Charter y 5,3 veces para Altice USA. La valoración de Comcast no es tan atractiva como a principios de 2018, durante la batalla por Fox, pero la acción sigue cotizando con un 30% de descuento frente a nuestra estimación de valor justo de 49 dólares. La compañía está cotizando 7,5 veces por debajo del EBITDA, por debajo de las 9,0 veces de mediados de febrero. 
Michael Hodel 
 
Corteva 
Corteva (CTVA), que tiene una ventaja competitiva amplia, cotiza con un descuento significativo comparado con nuestra estimación de valor justo de 40 dólares. La empresa agrícola genera alrededor de la mitad de sus beneficios de las semillas y la otra mitad de los productos químicos de los cultivos. Corteva fabrica todas sus semillas localmente, lo que resulta en una exposición mínima a las interrupciones de la cadena de suministro internacional. En el caso de los productos químicos para cultivos, la cadena de suministro es más global, con plantas de fabricación en todo el mundo para los productos intermedios y acabados de la empresa. Sin embargo, esta bien diversificada y no depende de un solo país. Además, la empresa tiene actualmente alrededor de un año de inventario a mano, lo que debería proporcionar algún amortiguador. 
El mayor mercado de Corteva son los agricultores de EE.UU., que representan alrededor de la mitad de los ingresos. Después de 2019, año en el que se plantaron las hectáreas más bajas de Estados Unidos en más de una década, se espera que los agricultores planten más cosechas este año, lo que se traducirá en un crecimiento de las ventas y los beneficios en 2020. Fuera de los Estados Unidos, nuestra expectativa actual es que los agricultores planten cosechas como de costumbre en 2020 y Corteva debería ver una demanda normal, en particular para sus productos de primera calidad que ayudan a los agricultores a aumentar los rendimientos mediante el control de las plagas. Además, creemos que el mercado está subestimando el lanzamiento de ocho nuevos productos químicos para cultivos. Estos productos deberían impulsar el crecimiento de los ingresos y la expansión del margen de beneficios en los próximos años. 
Seth Goldstein 
 
Hanesbrands 
Creemos que Hanesbrands (HBI) está en mejor forma para superar la crisis de COVID-19 que muchos otros fabricantes internacionales de ropa. A diferencia de muchos de sus competidores, Hanes tiene un mínimo de abastecimiento de productos y ventas en China, por lo que debería sufrir un impacto directo limitado de la nación más afectada. Las ventas de Hanes ciertamente sufrirán si la crisis causa una severa caída económica en América del Norte, Europa o Australia. Sin embargo, la empresa siguió siendo rentable durante la crisis financiera de 2008-09 y su negocio se recuperó muy bien en 2010-11. Hanes vende productos de reposición que la gente compra regularmente, independientemente de la economía. A largo plazo, seguimos creyendo que la empresa puede mejorar la eficiencia de la producción. Prevemos unos márgenes operativos del 15,3% en 2024, frente al 13,7% en 2019, y estimamos que Hanesbrands generará aproximadamente 3.900 millones de dólares de flujo de caja libre en los próximos cinco años. Aunque la compañía esté priorizando la reducción de la deuda, paga un dividendo anual de 0,60 dólares por acción y planea recomprar 200 millones de dólares en acciones en 2020. Hanes actualmente negocia con un descuento significativo frernte a nuestra estimación de valor justo de $27. 
David Swartz 
 
Macerich 
Una recesión afectaría negativamente a los resultados de Macerich (MAC) en los próximos dos a cuatro años, y un cambio permanente en el comportamiento de los consumidores reduciría el potencial de crecimiento a largo plazo de la compañía. La compañía de centros comerciales también se enfrenta a un posible recorte de dividendos, ya que intenta financiar tanto un dividendo muy alto como sus planes de renovación. Dicho esto, nos sigue gustando la compañía y creemos que es muy atractiva a los precios actuales. Los planes de renovación de Macerich deberían desbloquear mucho valor en sus propiedades y proporcionar vientos de cola significativos para el crecimiento de las ganancias a partir de finales de 2021. Además, debido a que cotiza con un descuento tan masivo en el valor de los activos netos, podría ser un objetivo de una oferta de adquisición. Las acciones se negocian actualmente con un descuento significativo respecto a nuestro estimado de valor justo de 51 dólares. 
Kevin Brown 
 
Norwegian Cruise Line Holdings 
La Línea de Cruceros Nowegian Cruise (NCLH), con ventaja competitiva estrecha, tiene un amplio margen de seguridad frente a nuestra estimación de valor justo de 42,50 dólares. Los temores que rodean al brote de coronavirus han pesado sobre las reservas de viaje, y las preocupaciones por el exceso de oferta han resonado en el mercado de cruceros en los últimos años, limitando las ganancias de las acciones. Si bien el año 2020 tiene un panorama sombrío, creemos que el impacto de COVID-19 comenzará a disminuir en 2021, ya que el poder de la marca noruega debería seguir resonando entre los consumidores. Sin embargo, hemos colocado una calificación de incertidumbre muy alta en las acciones, dada la duración incierta del brote de COVID-19 y el impacto duradero que podría tener en la percepción de los viajeros. Prevemos que la rentabilidad por dividendo baje un 25% en 2020, pero creemos que Norwegian debería seguir mostrando beneficios por acción positivos. En nuestra opinión, las preocupaciones actuales son transitorias y una gran demanda mundial sigue sin aprovecharse para apoyar el crecimiento de la industria una vez que el impacto del virus disminuya. Las compañías de cruceros están expandiendo el pastel de la demanda agregada aprovechando nuevas geografías y demografías a través de una segmentación del mercado más amplia que en el pasado. 
Jaime Katz 
 
Pfizer 
Creemos que el mercado está subestimando los medicamentos de nueva generación de Pfizer (PFE), que deberían impulsar un fuerte crecimiento a largo plazo. Además, los medicamentos en cartera de la compañía se centran en áreas de necesidad médica no satisfecha donde el poder de precios es fuerte. Pfizer se enfrenta a muy pocas pérdidas importantes de patentes en los próximos cinco años, lo que también debería favorecer un crecimiento constante. Las acciones cotizan actualmente con un descuento significativo respecto a nuestra estimación de valor razonable de 46 dólares. 
Damien Conover 


#19

Re: Lista de la compra bolsa americana

Podría hacer alguien un curso sobre screnner ahora se lo comentaré a los de rankia por creo que son muy útiles 
#20

Re: 10 acciones infravaloradas en EEUU según Morningstar

Buenos dias

Me gustaria ver esos precios 

Suponiendo un medio plazo 4/5 a;os
como ves a los actuales precios estas tres cruceristas?   CCL,  NCLH, RCL
cual de ellos tendria mas margen?

saludos
#21

Re: 10 acciones infravaloradas en EEUU según Morningstar

Yo de esas tres me quedo con CCL
#22

Actualización con las nuevas caídas

Actualización de la lista de compra. 

Hay algunas acciones que son ideas de cartas trimestrales de hedge fund y que me han gustado. Ahora mismo llevo en cartera #EAF #Hawai Holdings# #Footlocker #Golar 
  • 3M: 100$ 
  • American Express: 55$ 
  • Apple:150$ 
  • Boeing 100$ 
  • Carterpillar 60$ 
  • Cisco:20$ 
  • Coca-Cola: 20$-25$ 
  • IBM: 70$ 
  • Intel:20$ 
  • J&J: 70$ 
  • McDonald: 100$ 
  • Nike:40$-50$ 
  • Pfizer: 15$ 
  • P&G: 65$ 
  • Microsoft: 100$ 
  • Disney: 75$ 
  • Visa:120$ 
  • WallMart: 60$ 
  • JP Morgan 70$ 
  • Merck: 50$ 
  • Kellog 50$ 
  • Activision Blizzard: 20$ 
  • Adobe: 100$ 
  • Alphabet: 1000$ 
  • American Airlines: 5-7$ 
  • Facebook: 100$ 
  • BBBY:4.5-5$ 
  • Marriot: 50$ 
  • Mondelez:30$ 
  • Brown-Forman: 40$ 
  • Stone: 15-17$ 
  • XPO: 40$ 
  • Texas Pacific Land Trust: 400$ 
  • Claurus Corporation: 6$ 
  • Diebold Nixdorf Inc: 3,5$ 
  • Cedar Fair: 17-20$ 
  • Altria: 25$ 
  • BKR: 125$ 
  • BlackRock: 250$ 
  • Booking: 1000$ 
  • Colgate: 30$ 
  • Dupont:20$ 
  • Mastercard:100$ 
  • Merck: 30$ 
  • AMD: 15$ 
  • Carnival:8$ 
  • PM: 40$ 
  • Newell Brands 7$-8$ 
  • Salesforce: 55$ 
  • Moody: 80$ 
  • LBrands: 10$ 
  • Chipotle: 250$ 
  • Delta: 15$ 
  • Lowe: 65$ 
  • Air Canada: 10$ 
  • AIrAlaska
  • AMBEV: 2 
  • MMA Capital Holdings : 20€ 
  • Sysco: 30-35
  • Unisys: 9-10 
  • Pitney Bowes Inc.: 2$ 
  • Century Link: 8.5-9 
  • National CineMedia (NCMI): 2,5$ 
  • Berkshire Hathaway: 150
#23

Re: Lista de la compra bolsa americana

10 valores con potencial según Morningstar

#24

Re: Lista de la compra bolsa americana

Empiezan a saltar las alertas que tengo de algunos valores, pero no he añadido nada nuevo sino que he reconfigurado un poco más abajo las que han saltado ajustándolos al minimo de 52S.

Dejo por aquí una lista que ha compartido Morningstar sobre valores con atractivo



#25

Re: Lista de la compra bolsa americana

Para un gran inversor puede ser, pero el pequeño inversor va a sufrir, todos en rojo excepto los bancos

#26

Re: Lista de la compra bolsa americana

Tu crees que la bolsa americana va a bajar el 50%?

Lo digo porque esos precios no los veras si no hay caidas de ese calibre.
#27

33 valores infravalorados según Morningstar

33 valores infravalorados según Morningstar
Materiales básicos
Alrededor de un tercio de las acciones del sector de materiales básicos están infravaloradas. Creemos que las acciones en las industrias agrícolas y químicas son las que tienen más valor hoy en día. Debido al clima más favorable de esta primavera, las plantaciones de maíz y soja, que representan la mayoría de los acres plantados en los Estados Unidos, están muy por delante de los promedios históricos recientes. Además, la economía agrícola de América del Sur sigue siendo sólida. Y aunque la pandemia conducirá a una reducción de la demanda de litio este año, esperamos que la disminución sea de corta duración.
 
Servicios de comunicación
Creemos que los valores tradicionales de la televisión y la publicidad son los que más oportunidades tienen en el sector de los servicios de comunicación. El mercado parece estar preocupado por dos factores principales: la acelerada disminución de los clientes de la televisión tradicional y la posibilidad de una caída muy brusca de los ingresos por publicidad durante la pandemia. Pero creemos que los consumidores de más edad y los aficionados a los deportes darán estabilidad al mercado de la televisión de pago, y esperamos que los anunciantes vuelvan al medio televisivo a medida que la economía se recupere.
 
Consumo Cíclico
Vemos muchas oportunidades en la industria de los viajes y el ocio, con más de la mitad de los valores que cubrimos cotizando en un rango de 4 y 5 estrellas. A medida que los estados empiezan a levantar los cierres obligatorios, que se han extendido para incluir la reapertura de negocios no esenciales, creemos que la demanda acumulada de los consumidores podría ayudar a la trayectoria de estos operadores más discrecionales. Y aunque hemos visto una moderación en la disminución del tráfico de las cadenas de restaurantes en Estados Unidos, esperamos que los patrones desiguales persistan este año, ya que podrían necesitar reducir la capacidad nuevamente.
 
Consumo Defensivo
El sector ciertamente se ha calentado en el último trimestre, con la media de las acciones de nuestro universo de cobertura cotizando con sólo un 1% de descuento respecto a nuestras estimaciones de valor justo, frente a una reducción del 14% el trimestre anterior. Las industrias del tabaco y las bebidas alcohólicas parecen atractivas, sin embargo, con un 26% y un 16% de descuento, respectivamente.
 
Energía
El sector energético sigue infravalorado, cotizando con un 23% de descuento frente a nuestro valor justo. La industria energética todavía se enfrenta a un entorno muy difícil, pero el panorama ha mejorado un poco durante el segundo trimestre. La mayoría de las economías del mundo están mostrando signos de reapertura, lo que sugiere que lo peor del colapso relacionado con la pandemia en el consumo de petróleo y gas probablemente haya pasado. Esperamos que las reservas de crudo vuelvan a sus niveles normales en 2021 y, por lo tanto, nos atenemos a nuestras estimaciones de precios a mitad de ciclo de 55 dólares por barril para el West Texas Intermediate y 60 dólares por barril para el Brent.
 
Servicios financieros
Las acciones en este sector todavía cotizan con un 11% de descuento frente a nuestra estimación de Fair Value, comparado con un 30% de descuento en el trimestre anterior. Con nuestra evaluación de que muchas acciones del sector financiero están menos infravaloradas de lo que estaban hace un trimestre, los inversores deberían ser mucho más exigentes con las acciones que eligen y ser conscientes de los riesgos que asumen. Los bancos siguen siendo la industria más infravalorada a nivel sectorial según nuestras mediciones, y creemos que la mayoría son buenas inversiones a largo plazo a pesar de los factores negativos a corto plazo.
 
Salud
La media de las acciones de nuestro universo de cobertura de empresas de salud cotiza con una prima del 6% con respecto a nuestra estimación de valor justo, y menos de un cuarto de las acciones que cubrimos se sitúan en el territorio de los valores de 4 o 5 estrellas. Estamos encontrando la mayor oportunidad entre los fabricantes de medicamentos y las empresas de atención médica. En el frente político, esperamos que la atención de los inversores vuelva a los posibles cambios políticos con las próximas elecciones. Sin embargo, los temores de un cambio importante en la política de salud en los Estados Unidos parecen haberse desvanecido, con Joe Biden siendo el candidato demócrata a la presidencia más moderado.
 
Industriales
Alrededor del 20% de nuestra cobertura industrial de valores americanos nos parece infravalorada, con las oportunidades de inversión más atractivas en las industrias aeroespacial y de defensa, construcción y distribución industrial. Esperamos que la producción industrial continúe repuntando a medida que la economía de Estados Unidos se vaya recuperando, lo que beneficiará a las empresas de fabricación y distribución industrial. Además, el mercado inmobiliario ha estado en el foco de la pandemia, y un posible proyecto de ley de infraestructura sería una ayuda para las empresas industriales orientadas a la construcción.
 
Inmobiliario
Las acciones inmobiliarias cotizan con un significativo descuento del 19% frente a nuestra estimación de valor justo, con casi la mitad de nuestra cobertura con calificaciones de 4 y 5 estrellas. Hemos visto una bifurcación significativa en el rendimiento de los diferentes subsectores inmobiliarios, con los sectores más sensibles a los impactos del coronavirus siendo los que han conseguido una rentabilidad significativamente peor hasta la fecha. Los sectores industrial y de almacenamiento han superado el rendimiento del sector inmobiliario en su conjunto. Sin embargo, actualmente vemos algunos de los mejores valores entre las partes más afectadas del mercado: los sectores hotelero, comercial y de salud. Esperamos que todos se recuperen y vean años de fuerte crecimiento una vez que la crisis mundial haya terminado.
 
Tecnología
El promedio de las acciones tecnológicas de nuestro universo de cobertura está sobrevalorado en un 6%, lo que supone un cambio drástico con respecto al trimestre anterior, cuando el sector cotizaba con un 20% de descuento con respecto a nuestra estimación de valor justo. El hardware es el subsector más barato hoy en día. Sin embargo, nos gustan las compañías de software de alta calidad y las empresas de ciberseguridad y buscaríamos oportunidades en nichos en tiempos de debilidad del mercado. La historia de la tecnología a largo plazo es convincente, ya que la pandemia podría estar acelerando la tendencia hacia la computación en la nube, el teletrabajo y otras soluciones de productividad tecnológica.
 
Servicios Públicos
Después de cotizar muy por encima de su Fair Value, las valoraciones de las empresas de servicios públicos volvieron a caer durante el segundo trimestre y ahora cotizan cerca de su valor justo. Sin embargo, los fundamentos del sector siguen siendo fuertes, y vemos la energía renovable como la oportunidad de crecimiento de esta década. Creemos que las empresas de servicios públicos que ignoran la energía renovable probablemente decepcionarán en el frente del crecimiento. Varias empresas de servicios públicos tienen precios atractivos, lo que significa que los inversores tienen finalmente oportunidades de añadir ingresos y crecimiento estables y de alta calidad a sus carteras.



Te puede interesar...
Brokers destacados