Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
14 / 16
#196

Re: Señal de entrada cortos horario nocturno.

ok, y se cierran esos CORTOS  a las 9:00, una vez cerrado la sesión nocturna?

Gracias otra vez!!

PD. veré si soy capaz de montar alguna excel .... si alguno tiene montado algo, le agradecería su aportación....
PD. Quede claro que no soy de aprovechar el trabajo de nadie y mucho menos me atrevería a seguir los pasos a ciegas de nadie...Esto es más educativo que otra cosa y con animo de aprender e incorporar a mi conocimiento...

Muchas gracias por tu altruismo Player61, seguro que lo haces por amor al arte, igual que yo, jeje
#197

Re: Señal de entrada cortos horario nocturno.

Buenas tardes me da que va a ser una buena entrada de cortitos ,
Un saludo
PD: yo estoy esperando que prueben de nuevo max en FDAX para meter cortitos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#198

7 de Abril (¡Resultado operación de esta noche




#199

Para esta noche 8 de Abril - Señal de entrada Cortos horario nocturno

 

Se activa la señal de CORTOS Pos-1_entrada_cortos debido a que la suma de las 3 y las 4 noches anteriores es mayor de 110 puntos, y no se ha producido señal de LARGOS


Se entrará con 17 contratos CORTOS según el importe en CAJA de 15.886

 
#200

Fuera de Sistema tia julia

Mañana interesante para ponerse CORTO
#201

Re: Fuera de Sistema tia julia

Supongo que diciendo mañana, te refieres a hoy martes día 7, entrar CORTOS  a las 17:30 para la sesión Nocturna, verdad? 
Por otro lado, tu suma creo que está mal en el cuadro, a pesar de que siguen sumando 110, no son los valores que pones. suma 291, las cuatro noches, y 236 las 3 noches anteriores.

O me estoy equivocando?

PD. El corto de Ayer con perdidas, no llegó a saltar el Stop y se cerró a las 9:00 de hoy día 07? 
#202

Re: Fuera de Sistema tia julia

Supongo que diciendo mañana, te refieres a hoy martes día 7, entrar CORTOS  a las 17:30 para la sesión Nocturna, verdad?
NO, me refiero a que me puse CORTA esta mañana a las 9:00 y cerraré a las 17:30, pero esto es fuera del sistema TIA JULIA
Por otro lado, tu suma creo que está mal en el cuadro, a pesar de que siguen sumando 110, no son los valores que pones. suma 291, las cuatro noches, y 236 las 3 noches anteriores.
Correcto, la cifra de esta noche estaba mal actualizada, el cuadro correcto sería:


O me estoy equivocando?

PD. El corto de Ayer con perdidas, no llegó a saltar el Stop y se cerró a las 9:00 de hoy día 07? 
OK, se cerró con fallo de -114,7 puntos, aplicando comisiones equivale a haber cerrado con -117 puntos, y se ha cerrado hoy a las 9:00
#203

Re: Fuera de Sistema tia julia

Ok, pero hay algo que se me escapa...

Te pones Corta a las 9:00 fuera del Sistema Tia Julia para Cerrar el CORTO  a las 17:30, (supongo que en base a otro criterio-sistema...), y a esa misma hora (17:30), el Sistema Tia Julia te dice de ponerte CORTA,  

creo que si vas a exponer las operaciones en base a TIA JULIA, si mezclas operaciones fuera del sistema va a ser confuso y dificil poder seguirte... Solo es una sugerencia, eh, 
#204

Re: Fuera de Sistema tia julia

Afirmativo, me olvido de postear operaciones fuera del ámbito de TiaJulia
#207

Re: Para esta noche 8 de Abril - Señal de entrada Cortos horario nocturno

Resultado entrada:


#208

Para mañana 9 de Abril

 





Se entrará con 19 contratos LARGOS según el importe en CAJA de 17.178

 
#209

Re: Para mañana 9 de Abril

Buenas, pregunto.

¿Es posible que lo que activa el Largo E1 que señalas, sea porque hoy es Miércoles y la noche anterior es inferior a -20? en lugar de Jueves?.

Hablas de Jueves y la noche anterior (la noche del miercoles), inferior a -30, pero ese valor aún no lo sabemos.....

Hoy es miércoles, quizá con tanta clausura...  


#210

Re: Para mañana 9 de Abril

Resultado entrada



Brokers destacados