Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
9 / 16
#122

Re: Miércoles 25 de Marzo

Player, lo que no salia bien  alineado aquí en el foro, te lo he mandado en dos mensajes uno para el CAC
y otro para el Dax, la idea es poder verlos por separado y en conjunto, si te falta alguno de los dos 
mensajes o no salen bien alineados, ya diras.
#123

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenas Nati me lo puedes mandar a mi también 
Este finde le quiero h chat un vistazo 
Gracias amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#124

Re: Miércoles 25 de Marzo

jejeje,ya veo que mi Nick se presta a confusión, y es cierto pero  fíjate yo siempre hablo en masculino.
Claro te paso copia de los dos mensajes que he pasado a player.
#125

Re: Miércoles 25 de Marzo

Explico más la idea de los tres horarios solo en puntos, sin las cotizaciones del cac y Dax , que se vera más claro.

Secuencias Cac…………...………………………………...Secuencias Dax……….

Día 23L...…… 28....190....316.............................221.......478........916....

Dia 24M.....126......126...186............................438.......406........181....

Día25X......… 60......-67....XXX..........................-225......-223.......XXX....

Se trata de estudiar el comportamiento de las decuencias, se puede ver que el día 23L en el Cac son progresivas en
los tres horarios, en el Dax tambien ambos indices van en concordancia.
El día 24M el Cac, las secuencias siguen siendo progresivas, mientras que el Dax rompe la concordancia con el Cac
y marca secuencias con números positivos pero decrecientes en número de puntos.
El día 25X las secuencias del Cac y del Dax estan en formación,hasta que se tengan los datos de cierre de hoy
día 26J de las 17,30 no se pueden completar.
Ayer día 25 a las 9 de la mañana la primera secuencia del Dax indico -225 (primera secuencia negativa en puntos)
mientras el cac en la misma hora indicaba +60, sabemos que TIA JULIA por diferencia en % de 1,60%, se puso 
en posición corta.
Se tendrá que ver por ejemplo si la primera secuencia decreciente del Dax en 406, permite ponerse cortos con
200 puntos más de beneficio, por ella misma o si depende del número de secuencias positivas anteriores, o si
no hay que hacer nada y esperar la secuencia -225.
Como se ve de momento faltan muchos datos por lo menos hasta el 30 de Abril, para tener algo más de un mes de 
secuencias para ver si las secuencias sirven para dar informacion adicional a TIA JULIA.


#126

Re: Miércoles 25 de Marzo

Las secuencias están ordenadas de esta manera:
Horario de 9 a 17,30(Duración 8,5 Horas),llamémosle A
Horario de 17,30 a 9 mañana día siguiente (Duración 15,5 Horas),llamémosle B
Horario de 17,30 a 17,30 del día siguiente(Duración 24 Horas), llamémosle C

Entonces las secuencias están ordenadas en formación A-B-C
Partiendo de aquí el estudio de las secuencias se puede ampliar mucho con
6 ordenaciones distintas, para obtener mas información y resultados distintos 
según se ordenen.
Son tres ordenaciones puras(las llamo puras por ponerles un nombre) son:
A-B-C (La actual que se usa ahora)
A-C-B(Inactiva de momento)
B-A-C(Inactiva de momento)
Y  tres ordenaciones complementarias,(las llamo complementarias porque son
secuencias inversas a las llamadas puras,son:
B-C-A (Inactiva,es la inversa de A-C-B
C-A-B(Inactiva, es la inversa de B-A-C
C-B-A,Inactiva es la inversa de  A-B-C

#127

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenas 
a ver si ye aguanya la estrateguia de cortitos hasta las 17:30 ,en tf1h el fdax me avisa de larguitos  ,puede que baje hasyta los 9.400fdax pero para subir a superar max de ayer
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenos días CABALLERO, te entendí ayer,  para poder tener un primer acercamiento a esta idea yo miraría al menos 2 años atrás, eso descubriría patrones que pueden ser "explotables", y una vez depurados esos patrones de análisis, ampliar el backtest a 5 años y otro a 10 años para validar comportamientos.

No tengo estudios hechos al respecto, me lo pondré en cola de programación que con este coronavirus habrá tiempo pronto.

Edito:  Pero es una idea fácil de trabajar, apenas llevará tiempo
#129

Re: Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

La entrada abierta ahora mismo no se resolverá hasta las 17:30 horas

TIA JULIA vuelve a dar señal de entrada largos esta noche, luego la explico

El número de entradas que está dando este coronavirus es impresionante, me van a hacer VIP en el broker, adjunto una tabla del numero d entradas del sistema en el tiempo para que se vea que lo de este año no es normal. Obviamente a mayor volatilidad más entradas:

#130

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenos dias Player ,fijate si ponemos las Resop y las alcistas y bajistas ,como se queda el tema
Un saludo
PD: la entrada de Julia esta puesta a las 17.30

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131

Re: Miércoles 25 de Marzo

pepapi, que yo de Re-s-op... me pierdo, intento entenderte pero soy negada con los gráficos, explícame el tema tranquilo con palabras porfa
#132

Recordatorio

Recordatorio:
 A ver, IMPORTANTE:  Este post solo cumple una función, informar de las operaciones que realizo con una estrategia personal, intentando explicarlas, EN NINGUN CASO se pretende que terceras personas lo utilicen para invertir, se puede perder lo que se invierta, cada uno es responsable de sus inversiones. 
#133

Jueves 26 de Marzo

A las 17:30 horas se cierra posición actual de cortos y da señal de largos inmediata.

 Entrada_largos_E2




El disponible en caja es de ??.??? €, por lo que se comprarán ?? (Depende del cierre de posiciones a las 17:30) contratos_mini largos en cac40 y en horario nocturno.

 
#134

Re: Jueves 26 de Marzo

Buenas tardes Player  no se si se pude poner o lo as puesto ,las equivalencias de las entradas 
Por ejemplo E2  se activa cuando la-s alarmas x y x saltan 
Por que por ejemplo E2 se puede activar de varias formas ,con alertas distintas ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135

Re: Jueves 26 de Marzo

 La entrada E2 es la más complicada y se activa si se cumple una combinación de 17 posibles alertas (por eso el panel tiene 17 alertas que pueden encenderse)
Ejemplo de hoy


cada alerta tiene un valor, y si la suma de todos los valores de las alertas que se enciendan es mayor de 2 entonces se dispara E2.
Ejemplo de hoy


E2
se define como la compra de contratos a largo en horario nocturno, por eso la llamo Entrada_largos_E2

Hoy por ejemplo se han encendido las alertas 10 16 17 cada una con un peso de 2 + 2 + 2 = 6. Al ser la suma de los pesos 6 > de 2 se ha activado  E2

 
 
Entrada_largos_E1: Se activará directamente si se cumplen una de estas 3 condiciones: 

-          La operación se cerraría el martes y la noche anterior fue inferior a -25 
-          La operación se cerraría el miercoles la noche anterior fue inferior a -20 
-          La operación se cerraría el jueves y la noche anterior fue inferior a -30

Entrada_largos_E3
: Se activará directamente si el acumulado de las 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 7 ó 8 noches anteriores es menor de -80 puntos


Entrada_cortos_E4 se activa cuando la diferencia del cierre entre Francia y Alemania a las 17:30 horas es mayor de 1,60%, es decir:
                                                              %_cierre_cac40 - %-cierre_dax30 > 1,60%

Condición que ayer se cumplía (Siempre manejando datos contado de IG a las 17:30 horas:


Pos-1_Entrada_Cortos se entrará corto en horario nocturno.

se activa cuando se cumplen una de estas 2 condiciones:
            - la suma de las 3 noches anteriores es mayor de 110 puntos
            - la suma de las 4 noches anteriores es mayor de 110 puntos 
Brokers destacados