Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
11 / 16
#151

Re: Drawdown

El TIA JULIA es apasionante, me surgen más dudas cada vez más que con el tiempo se resolveran. 
Las últimas, si la nueva distribución de los contratos cada vez aumenta más la diferencia a su favor,
¿es normal?,¿se parara?,¿seguira creciendo?,¿se estancara?,¿en que %?,¿puede superar el 100%?,
¿tiene un tope antes de llegar al 100%?.
Mi cabeza necesita un descanso, mañana seguire investigando y dando información, pero lo alternare,
saliedo al jardín a que me de el sol,(si lo hace),haciendo gimnasia,contemplaré un nuevo naranjo(eso
descansa la mente), que he plantado en casa es una costumbre que tengo de plantar un arbol cuando 
ocurre algo especial, como la guerra del golfo, las torres gemelas.....este tiene hasta nombre se llama 
covid-19,lo compre un día antes de que lo cerraran casi todo.
Pero me asalta una nueva duda,¿saldra bueno este naranjo?,es que me fije en el sello de procedencia
y es catalán,¿los naranjos no deben ser valencianos?.
!Cosas mias!.
#152

Re: Drawdown

Edito, a no, tu naranjo catalán, bueno yo actualmente ando por Barcelona...el sello de tia julia es de la Diaspora Indonesian quería decir

#153

Re: Drawdown

No sabia yo que hubiese diaspora Indonesia, es que aquí en Mallorca las noticias que nos llegan de allí
son muy limitadas, desde aquí lo que se es que hay que ser muy valiente  o muy Indonesio para ir
allí, bueno calla si que se algo fue en Indonesia que hubo un tsunami impresionante, me acuerdo del
video cuando el mar retrocede cogiendo fuerza porque viene el tsunami y los occidentales allí de vacaciones 
se adentraban en el mar como si fuera una fiesta, pobrecitos,allí muchos volcanes, no son noticia porque
es normal que hechen humo.
Uff, si que se mucho de Indonesia ahora que me acuerdo indirectamente como veo a Wild frank o Frank de 
a jungla(el mismo) el anda mucho por la zona y por televisión enseña mucho los dragones de Komodo,
!que tamaño!, para salir corriendo, y de Yakarta hizo un programa enseñando como se hunde bajo las aguas 
y hasta dijo que tendrian que cambiar la capital de sitio.
Volcanes, tsunamis, ciudades que se hunden, dragones grandes, el proximo viaje de "aventura" que haga
me voy a Indonesia.


#154

Re: Drawdown

Pensandolo bien  como planto un arbol en casa cada vez que ocurre un hecho significatico
como solo tengo y las tiendas estan cerradas pues le cambiare el nombre, me lo pensare
pero seguro que se llamara .... ó ... ..... es quje llevo un día que todo son dudas, hasta con el nombre 
del naranjo,



#155

Re: Drawdown

Buenas tardes amiga ,se sabe el porcentaje de aciertos de cada alerta ? o de cada señal que se activa?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#156

Re: Drawdown

Claro, ten en cuenta que un acierto/error puede afectar a más de una alerta.

edito se ve fatal, meto otra foto
El rate total de las alertas 1-17 es de 2 aciertos x 1 error

#157

Re: Drawdown

#158

Re: Drawdown

Muy acertada la observación catalogando el Candlestick de JEROGLIFICO, es que en realidad lo es, son datos con los que se forman figuras tipo jeroglífico y se tienen que leer estas figuras como tal, para simplificar su lectura una vez los datos se han convertido en figuras(tipo jeroglífico) como de  piernas largas, libelula, estrella fugaz, harami, morubozu……....las convierto en % (porcentajes), mucho más asequibles y faciles para leer para una mente occidental.
#159

Resultado entrada 31 de Marzo

Entrada de esta noche POSITIVA, se finaliza el mes de marzo, uno de los meses que más activación de entradas ha tenido el sistema en todo su histórico de 20 años (pura volatilidad) Mañana ya no da señal de entrada, ninguna alerta activada.

#160

1 de Abril

Arrancamos nuevo mes con volatilidad nocturna

 Entrada_largos_E2: Activada



 
Entrada_largos_E1: Se activará directamente si se cumplen una de estas 3 condiciones: 

-          La operación se cerraría el martes y la noche anterior fue inferior a -25 
-          La operación se cerraría el miercoles la noche anterior fue inferior a -20 
-          La operación se cerraría el jueves y la noche anterior fue inferior a -30

Entrada_largos_E3
: Se activará directamente si el acumulado de las 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 7 ó 8 noches anteriores es menor de -80 puntos
 

Con una caja de 18.939 €, se entra largo en horario nocturno comprando 21 contratos cac40-mini

#161

Re: 1 de Abril

Buenos dias Amiga ,teniendo en cuenta tu sistema ,osea respetando tus señales .
As probado en poner como filtro de entrar y salir algun indicador ,digamos stocastic RSI (14,14) y como activacion del indicador  20-80 
Poner Tf1h para filtrar ese indicador y poder ajustar mas la entrada para proteger el stop ?
si podeis testearlo con ese indicador tu sistema seria genial saber que resultados da 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#162

Re: 1 de Abril

Buenas o testearlo con tf un poco mas altos haber que resultados da y utilizar tu sistema como señal de indicador dicho antes ,para cuando pase de zonas 20-80 entrar con cortitos o con larguitos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#163

Re: 1 de Abril

 
El oscilador estocástico es un indicador de momentum, TIA JULIA no, como es sencillo lo utiliza mucha gente, pero yo no le doy credibilidad previsora, RSI es otro oscilador del grupo y más de lo mismo. 

Pero lo importante, el análisis técnico que conoces pepapi se basa en JORNADAS, días de 24 horas con su cierre, TIA JULIA se basa en NOCHES de 15,5 horas con su cierre y MAÑANAS de 8,5 horas con su cierre. 

Además TIA JULIA es algorítmico, busca rentabilidad en la repetición de operaciones. 

No veo como hacer lo que dices pepapi

#164

Re: 1 de Abril

Buenas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#165

Re: 1 de Abril

Buenas yo este indicador lo utilizo cuando el precio esta en zona de Resop ,en distintos tf ,sobre todo en tf pequeños para intras 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados