Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
13 / 16
#181

Re: Replico un post que he publicado en otro foro, pero que se relaciona mucho con este. Es sobre el Ibex35

Jane, no me confundas, soy muy serio.
Precisamente porque el hilo es serio y las operaciones y sus condiciones son en tiempo reales es por lo que trabajo seriamente sobre el TIA JULIA, dormir mal me cuesta  de lo cansado que quedo explorando sus posibilidades.
No tengo tu capacidad ni tus conocimientos matemático-científicos pero puedo enfocar el TIA JULIA desde una base filosófica cosas como la duda metódica, el pragmatismo de William james...….., ya te imagino te estas cayendo de la silla de la risa, debes estar pensando jejeje, operar con los datos del TIA JULIA desde un punto de vista filosófico, pues si ya dije alguna vez que necesitaba tiempo recoger datos actuales hasta el 30 de Abril para poder decir algo.
Pues bien tengo 5 líneas de estudio abiertas sobre el TIA JULIA actualmente, muchas se han ido a la papelera (más de las que quisiera).
Si quieres aunque este en fase de recogida de datos hasta el 30 de Abril te pongo aquí una de las 5 lineas que tengo abiertas, es una con horario de 17,30 a 22 horas del mismo día.
A las 17,30 te digo en tiempo real a que precio entro y a las 22 a que precio salgo, si corto o largo claro los días 6,7,8 y 9 de la próxima semana,el día 10 no porque el mercado esta cerrado.
El hilo es tuyo sino me dices que sí no publicaré aquí este estudio,que repito esta aún en  recogida de datos como los otros 4  hasta el 30 de Abril.

#182

Re: Replico un post que he publicado en otro foro, pero que se relaciona mucho con este. Es sobre el Ibex35

ok, disculpa... el hilo es de todos, yo solo lo abrí... Lao Tse
#183

Re: Replico un post que he publicado en otro foro, pero que se relaciona mucho con este. Es sobre el Ibex35

Vale pues a partir de mañana lunes incluido  publicare 4 días este estudio en horario 17,30 a 22 horas del mismo día, en realidad solo faltara decir si corto o largo porque el precio de entrada sera el de las 17,30 y el de salida el de las  22 horas.
Jane si te tengo que hacer algun comentario "de mi cosecha" te lo hare en privado  para evitar que el hilo se convierta en un chat y que las operaciones y las estadisdicas que publicas queden dispersas entre comentarios de un simple estudio sobre un horario determinado.
#185

Re: Lunes 9 de Marzo

Hola, no acabo de entender la entrada Largos E1.La

 operación se cerraría el martes y la noche anterior fue inferior a -25.

Puedes explicarme esta condición? 

Por otro lado, te he mandado un MP, por si es posible tener la Excel para estudiarla.


#186

Re: Lunes 9 de Marzo

Hola,
es que no es una hoja excel, está modelado bajo los lenguajes de programación matlab y julia. Con su propia BBDD.
Lo que publico es una simplificación realizadas con querys sobre la BBDD y graficada en excel una parte.
Luego te explico la entrada E1 que ando liada
#187

Re: Lunes 9 de Marzo

Yo la entrada E1 no la entiendo y ese método lo lo fiable me da error ,os paso mejor un gráfico mío con entrada en C que está más claro
#188

Re: Lunes 9 de Marzo



He corregido la descripción que ponía martes en las 3 .
Tia Julia opera la noche en largo cuando la noche anterior el cac40 bajo de precio, pero solo lo hace los martes, miércoles y jueves y dependiendo de los puntos que baje el cac40.

FIN ;)

Edito: las letras no es lo mio
#190

Re: SP500

Muy interesante y añado una curiosidad.

Antes hace años solía hacer swing trading sobre acciones del SP500, estrategia simple de comprar el pullback, solía comprar el viernes justo antes del cierre, para tener vela semanal a mí favor. Lo recuerdo como una buena estrategia que deje por un motivo.

Tuve varios palos en varias acciones por profit warning y publicación de resultados....En época de resultados se producían gaps demoledores....
Desde entonces evito acciones y me gustan más los índices, Lo que comentas del SP500, comprar el viernes me gusta bastante.
#191

Re: SP500

Lo que veo de esta estrategia del SP500 es que opera muy pocas veces, algo más de 3 veces al año.  Se me antoja muy pocas operaciones....
#192

Re: SP500

No dije que fuese una estrategia, es un modelo que da unas cifras interesantes, la suma de varios modelos es lo que hace una estrategia, pero con todo el kit de managment también.
Yo opero Compañías americanas, no SP.
Ya publicaré un sistema en su momento.
#193

Señal de entrada cortos horario nocturno.


Se activa la señal de CORTOS Pos-1_entrada_cortos debido a que la suma de las 3 noches anteriores es mayor de 110 puntos, y no se ha producido señal de LARGOS


Se entrará con 23 contratos CORTOS según el importe en CAJA de 21.268




#194

Re: Señal de entrada cortos horario nocturno.

Esos cortos de hoy  06/04/20 se abren en la apertura a las 9:00 verdad?

Y se cierra a las 17:30 si no saltan Stop, verdad?

Perdona, de programación ni idea, mi campo es otro muy distinto, pero ¿habría alguna excel o "programita" que introduciendo los valores de cierre y aperturas de ambas sesiones, (mercado abierto y mercado Nocturno), pueda "cantar" las alarmas y con ello las posibles aperturas de operaciones.? Son tantas variables....

Saludos


#195

Re: Señal de entrada cortos horario nocturno.

NO, son cortos en horario nocturno, se abren a las 17:30 horas, dentro de poco más de 2 horas

Si miras el cuadro de Entradas, verás que pone NOCHE



En excel se puede organizar, no es complicado, pero hay que saber algo
Brokers destacados