Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
8 / 16
#106

Re: Miércoles 25 de Marzo

#107

Re: Miércoles 25 de Marzo

bueno no pasa nada, todo entendido

mer encanta ese movimiento y se lanza con Excell hay cosas preciosas, las puedo colgar si quereis, tengo uno del bitcoin en colores
#108

Re: Miércoles 25 de Marzo



dos amantes en el centro de Paris, encontrandose al azar mientrs no salgan del centro, dedicado a Rayuela de Cortazar, ella se llamaba la Maga
#109

Re: Miércoles 25 de Marzo

En wickipedia hay una frase del movimiento browniano de Cortazar me parece

Otra 
 
#110

Re: Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

He intentado ser respetuosa con el forero que no para de postear "sus cosas", me veo en la necesidad de dar al botón de IGNORADO porque mi mente no da más de si para asimilar toda SU INTELIGENCIA, a ver si en futuras reencarnaciones me pongo a su altura, mientras... hasta NUNCA
#111

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo


TIA JULIA es la transposición o equivalencia a una formulación BASICA de una estrategia basada en cálculo estocástico, es decir supone que los precios del CAC40 siguen ecuaciones diferenciales estocásticas. Usa principalmente el modelo de Black-Scholes, los precios se supone que siguen el movimiento browniano geométrico a semejanza de un proceso de Wiener, es por ello que las 24 horas que se dan entre apertura de la bolsa y la apertura de la bolsa el día siguiente se dividen en dos momentos/instantes de distinta duración con una distribución gaussiana sin normalizar. 
!Casi nada!
Visto esto Player y que dejas claro que TIA JULIA tampoco va de Huecos, Elder Ray, Larry Williams, Goichi Hosoda, Wilder...….
Pues partiendo de aquí con el supuesto de que has hecho muchísimas pruebas y es difícil mejorar por aquí he pensado en intentar innovar en el sentido de poner  tres horarios en linea en este orden de 9 a 17,30, de 17,30 a 9 mañana siguiente y de 17,30 a 17,30 día siguiente, tanto del Cac-40 como del DAX y de los resultados en puntos tanto positivos como negativos que se obtienen de los tres horarios distintos cada día ver si se puede obtener alguna información estadistica adicional.
Claro para poder seguir adelante lo primero es tener los datos de un mes,preparo un ejemplo gráfico y luego lo subo para que lo veas.


#112

Re: Miércoles 25 de Marzo

Por cierto, viendo el cierre del CAC40 y el DAX30 de hoy, se ha activado la entrada E4, luego explico el funcionamiento, porque va a implicar seguir cortos 24 horas.
#114

Re: Miércoles 25 de Marzo

CAC 40...…………………..Estrategia Diurna...……………………...Estrategia Nocturna...……………...............……..Estrategia Mixta...…………………………………………...
 .....................................9M 17,30Tarde...............................17,30 Tarde 9M D.Siguiente..........................17,30 Tarde 17,30 Día Siguiente...………………..
Dia 23 L...……………...3869.....3897...……….+ 28 puntos.....3897...………..4087...…………….+190 Puntos...3897...………….4213...……...…………..+316 Puntos
Dia 24 M...……………..4087.....4213...………+126 puntos.....4213...………..4339...……………+126 Puntos....4213...………...4399...……………………+186 Puntos
Día 25 X...……………...4339.....4399...……....+60 puntos......4399..............XXX.................XXXXXXXXX.....4399..............XXX..........................XXXXXXXXX
#115

Re: Miércoles 25 de Marzo

En el borrador me sale perfecto pero cuando lo subo es demasiado amplio y no queda bien alineado, la idea es sacar información estadística adicional diaria de los cierres de los tres horarios.
Ya tienes esta información?.
#117

Re: Miércoles 25 de Marzo

La entrada de cortos que ahora mismo está activada se extiende hasta las 17:30 horas de mañana.



Hay entradas que como dependen del cierre del día, se activan a las 17:30 horas, pero afectan siempre al horario diurno del día siguiente.

La Entrada_cortos_E4 se activa cuando la diferencia del cierre entre Francia y Alemania a las 17:30 horas es mayor de 1,60%, es decir:
                                                              %_cierre_cac40 - %-cierre_dax30 > 1,60%

Condición que hoy se cumple (Siempre manejo datos contado de IG a las 17:30 horas:

Finalmente hoy se han activado las entradas  Entrada_cortos_E4  y  Entrada_cortos_Pos-1

 

Con una caja de 26.831 € se comprarían 29 contratros_mini de CAC40 desde las 17:30 horas de hoy a las 17:30 horas de mañana. La posición se mantiene abierta 24 horas.

 
Edito: no es habitual pero Francia tiene prohibidos los cortos a semejanza de España, de ahí imagino tanta diferencia

#118

Re: Miércoles 25 de Marzo

Mañana intentare arreglarlo de alguna manera para que se ve tanto el cac como el dax, más que nada porque 
me parece que por esta zona no tienes información.
Por otra parte lamento haber tenido que ignorar a una persona, no recuerdo haber ignorado a nadie en la vida, 
pero es que los comentarios las formas,la manera de actuar y hablar de manera incoherente y sin sentido de 
esta persona las percibo como conductas oligofrénicas.
No hablo de que lo sea hablo de la percepción que me hace sentir su conducta.

#119

Re: Miércoles 25 de Marzo

Por cierto, mensaje de IG Brokers, deja en manos de sus clientes respetar las ordenes de los mercados de cada país, permitiendo abrir cortos en CFDs

#120

Re: Miércoles 25 de Marzo

pues si no lo soy guardate tu percepcion para la almuada, porque no interesa a nadie

Te lo vuelvo a repetir no me he  metido contigo asi que ten respeto
Brokers destacados