Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
7 / 16
#91

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

pero pepapi, si yo te entiendo, pero te hago una pregunta, a ver si sacamos ideas para mejorar:

¿Donde pondrías el stop?

Ahora está en -180 puntos del precio del cac40
1.- ¿Se pone en un porcentaje de perdida de la caja?
2.- ¿Se reduce el stop a menos puntos? (esto encarece los costes de entradas/salidas)
3.- ¿Usar sop/res como dices?¿alguna idea?
4.- Stops dinámicos que consoliden un nivel alcanzado?

He calculado muchas de estas cosas ya, pero no me importa re_calcular

#93

Re: Miércoles 25 de Marzo

 
Entrada el sistema otra vez a semejanza de ayer


Se activa la entrada Pos-1_Entrada_Cortos y se entrará corto en horario nocturno.


Pos-1_Entrada_Cortos se activa porque se cumplen una de estas 2 condiciones:
            - la suma de las 3 noches anteriores es mayor de 110 puntos
            - la suma de las 4 noches anteriores es mayor de 110 puntos

Se cumplen las 2 condiciones, con una hubiese bastado

Con una caja de 26.831 € se comprarían 29 contratros_mini de CAC40

 
#94

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Buenas amiga ,ya que en este sistema hay que estar pendiente ,el stop lo pondria en un % de perdidas monetarias y ya que hay que estar pendiente ,pues mirar  Resop para minimizar entradas 
Si no te hago una pregunta ,cuanto es la media de veces  en todas las operaciones que te saltan los stop?
Un saludo
PD: lo mismo hay activaciones con menos porcentaje de aciertos y hay que mejorarlas con alguna otra cosa 
Player que sepas que lo que te comento es por no estar cayado ,por que me parece una buena idea lo que haces 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#95

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Tu operativa me parece muy buena y la idea de partirla en tres según horarios de 9 a 17,30 de 17,30 a 9 día siguiente y de 17,30 a 17,30 del día siguiente para mi resulta muy novedosa.
Aunque mis operativas ahora han perdido vigencia en su momento fueron muy ganadoras y a pesar de ello en ningún año logre que la linea naranja de la que hablas no tuviese altibajos eso si durante años siempre en 31 de Diciembre habia más dinero en caja que el 31 de Diciembre del año anterior.
Por eso nunca me preocupe de la linea naranja pero si de la rentabilidad anual.
TRADUCIDO:
Partiendo de la ignorancia del funcionamiento completo de las alertas del JULIA, en mi caso esta claro que no me preocuparia de la linea naranja porque lo importante  me parece que es la rentabilidad anual.
Eso  si una operativa de 9000 euros intentaria dividirla en tres operativas de 3000 Euros,para tener 3 alertas diferentes, en la  misma operativa, ¿como lo conseguiria?
Pues te pongo un ejemplo sobre 4 días Si se empieza la operativa  el día 1 del mes los 4 ultimos días dan un resultado,si se empiezan a contar  los 4 días desde el día 3 del mes da otro resultado y si se empiezan a contar los 4 días desde el día 5 del mes sale otro resultado.
Cuando estan los tres en marcha no se solapan y cada día se obtiene el resultado de una de las tres alertas sobre 4 días que pueden ser hasta contradictorias entre ellas.
Suponiendo que esta idea pudiera aportar alguna ventaja lleva mucho trabajo comprobarlo y al final no se si te arreglaria una parte de tus alertas sin estropearte otra.

#97

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Gracias por tus comentarios.
Efectivamente el resultado de dividir la caja inicial en 3 cajas operándolas con un  décalage (francés), con un desajuste temporal puede variar, pero sería mínimo ya  que las alertas y entradas están definidas independientemente de las operaciones que se hayan realizado previamente.
Lo que si se vería afectado es el número de contratos de cada entrada ya que estos dependen de la cantidad en Caja. Si por ejemplo dividimos la Caja en 3 Cajas y operamos 3 sistemas desfasados temporalmente, los sistemas que tengan la 'suerte' de no pillar entradas_fallidas al comienzo iniciarían el ciclo anual de la estrategia con mayor número de contratos a operar... pero las diferencias son mínimas.

A no ser que inicies estrategia en pleno momento Drawdown

Este año se ha producido una caída Drawdown el 26 de Febrero, te pongo como iría la caja de haber empezado ese día



Lo que comentas es INTERESANTE para estos casos EXTREMOS
.
Edito: Muy interesante, tomo nota, voy a estudiar la estrategia con 12 Cajas, entrando con un desfase mensual, para cubrir todo el año.


#98

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

si queires te califico  como son  tus aportaciones al sistema 

y no he entrado en niguno moemnto en eso, asi que haz el favor de morderte  la lengua cuando hables de las mias
y no te subas a ningun pedestal 


#99

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Luego con lo que yo le comento, puede hacer lo que le de la gana, nunca me contesta y me da igual

y ahi se acaba la historia

no hacen falta nadie mas  que califique nada
#100

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

intenta leerr lo que le escribo y si no lo entiendes pregunta

no es u una critica ni buena ni mala
#101

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Lo que es destructivo es solo tener opiniones de  palmeros
#102

Re: Resultado Miércoles 25 de Marzo

Veo que lo tienes todo bien montado y estudiado, que el JULIA,este funcionando actualmente habla muy bien de el.
Si se me ocurre algo más aviso,la dificultad es mejorar algo que esta funcionando.
#103

Re: Miércoles 25 de Marzo

Buenas tardes Nega
No hay nada contra ti hombre ,solo que lo mismo que Nati , yo al leer esta palabra que no estamos acostumbrados a decirles nos parecen que no viene al caso y seguro que hay palabras vas bonitas
Tus aportaciones pueden ser o serán buenas ,pero parece que las dices como (haz esto que es lo mejor ,por que lo digo yo )
Con Player ,ya hace años que nos conocimos y esto mismo que postea ya me lo mando por correo
Lo mismo estay confundido y no es lo mismo leer que decirlo viendonos
Estas fueron las palabras tuyas que alomejor crearon la confusion

 Puedes coger esos numeros de beneficios, y ya que te gusta el movimiento ese de la mosca haciendo el gilipollas
Un saludo amigo , 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#104

Re: Miércoles 25 de Marzo

el movimiento browniano deslumbro a Einstein con el vuelo de una mosca, por los años veinte del siglo pasado que se mueve como si estuviera borracha

Va dirigido a ella que tiene algo de culturA  cientifica

se quedaba embobado mirando lo que hacia una mosca, mira como vuela una mosca, no me gusta emplear terminos pedantes  que no les entiende  nadie

es igual que que decir que la mosca esta borracha, de hecho popularmente se  llama a tambien  ir haciendo tumbos irracionales de un borracho llegando a casa  , pero lo de la mosca es mas  bonito y es de Einstein no mio

Joder que peña

La que nombra  el movimiento browniano es ella no yo


#105

Re: Miércoles 25 de Marzo

De hecho en las peliculas del Chaplin se juega con el recien conocimiento del movimiento browniano, con borrachos dando tumbos llegando a casa

disparar movimientos brownianos al futuro son las simulaciones de MOntecarlo, que es como un abanico de vuelos caoticos ( o disparar vuelos de moscas haciendo el gilipoyas )y el perfil de eso  es una campana de Gauss u distribuicion uniforme.

Eso en parte es lo que hace la inteligencia artificial de Google, que compro Deepmind pero lo hace a traves de las redes neurales, dispara movimientos brownianos al futuro sin parar y con las redes van y vuelven

DE verdad hay que explicar todo asi ?
Brokers destacados