Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
127 / 171
#1003

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Muchas gracias! Para los que no pudimos asistir nos viene bien un pequeño resumen!
#1004

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buenos días,

Una gestión pro activa que luego será correcta o no, pero vamos, que la directiva cobra un sueldo porque se están moviendo y tomando riesgos, menudo porrón de millones de inversión, ya era hora de movilizar la caja, ventajas de tener un balance fuerte. 

Pena de macro, pueden ser años complicados, esperemos la estrategia dé sus frutos para aguantar lo suficiente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1006

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No, no. Yo no asistí físicamente al evento. Simplemente resumí el contenido del HR que la empresa publicó (y que ahora has adjuntado tú).

Lamento el malentendido, ajeno a mi voluntad. De hecho, en mi mensaje previo indico que la compañía resumió el contenido de citada junta. No afirmo que yo estuviera allí.

No tiene mayor relevancia. A veces algún escrito de otra persona puede inducir a interpretar de manera distinta algo que realmente nadie escribió.

Lo que sí intenté fue seguir la reunión por internet, pero no fue posible. Curiosamente, la del año pasado fue sólo telemática y la de este sólo presencial. Eso sí, ayer se aprobó la modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales, de forma que en el futuro el Consejo podrá hacerla presencial, telemática o de ambas formas, que imagino que será lo que finalmente prevalezca.

Un saludo.
#1007

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Disculpa, leí la primera parte de tu mensaje en diagonal, como luego una de las respuestas te agradecía el resumen, asumí que habías ido presencialmente. Nada, mi ilusión por rememorar las bondades del Círculo Ecuestre - a ver si el próximo año repiten y puedo acercarme!
#1009

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ayer se descontó el dividendo de 0,113963 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1010

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y por cierto, han seguido algunas compras de insiders, la semana pasada:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados