Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
123 / 171
#971

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues efectivamente, me temo que es lo que parece. Hubiese jurado ver trimestrales del año pasado, mínimo hasta tercer trimestre.... vaya palo. Otra que evita publicar, ya van unas cuantas.

En fin, gracias por la información.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#972

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Que te lo confirme algún compañero/a que sepa más del tema, pero vamos, a mí es lo que me parece.

Supongo que se acogerán a lo que diga la Ley vigente y lo de menos serán los accionistas minoritarios, que pinchamos poco y cortamos menos :-)
#973

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A ver, suelen presentar a primeros de mayo.

En 2021 presentaron trimestrales (no entiendo por qué no aparecen en CNMV, tal vez no los depositaron, pero los presentaron). Suelen presentar a primeros de mayo, pero no encuentro la info, por eso preguntaba.


A ver si alguien nos echa una manita, jeje. A lo mejor no envían a CNMV, pero es que yo juraría que los he visto, mínimo hasta el año pasado. En fin.

Gracias de todas formas y un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#975

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo que sí tenemos hoy es anuncio de Junta General Ordinaria (y atención también Extraordinaria) para el 21 de Junio en el mítico "Círculo Ecuestre" de BCN - a poco que tenga oportunidad, asistiré.

#976

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buenos días,

Muchas gracias. Son los peligros de las suscripciones automáticas de alertas de la CNMV, cuando vas a buscarlo manual, no sabes cómo buscarlo.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#977

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Cuantas acciones minimas se requieren para asistir?
Gácias por tu información!
#978

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Son 100 acciones o más según Reglamento de la JGA.
Brokers destacados