Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
126 / 172
#995

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me ha dejado un poco desconcertado tu mensaje. ¿ Tiene la empresa línea de producción de papeles higiénicos también ? Daba por sentado, que si que fabricaban papeles especiales, pero no papel higiénico en concreto. Se lo reservaba a empresa tipo ENCE por ejemplo.

Ánimo. Los siguientes trimestres a poco que vaya bien la cosa, han de ser mejores que el primero del 22. A ver si repercuten precios a sus clientes y vemos aumentar los beneficios.

Si los de la casa, han comenzado de nuevo a comprar es buen síntoma. Ya sabéis que como cojan "carrerilla" luego no hay quien les pare y empezarán a comunicar compras sistemáticas y periódicamente.
#996

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues me habré equivocado. 

#997

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se está portando muy bien últimamente, raro con el entorno bajista. 
#998

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras del mismo insider

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#999

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

También la autocartera sigue a buen ritmo, sin prisa pero sin pausa:

#1000

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

La próxima semana es la Junta General, yo no creo que pueda ir por trabajo, si alguien se acerca al Circulo Ecuestre, a parte de disfrutar del lugar (es muy bonito), que nos cuente como ha ido! 

#1001

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Operaciones entre el 13 y el 16 de junio de 2022 bajo el Programa de Recompra de Acciones. 
16211 acciones a 12,81€ de media.
Unos 200.000€ por semana. 


#1002

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy se celebró en 1a convocatoria la Junta General Ordinaria de MCM. La compañía ha resumido los puntos principales de lo allí tratado: 

i) siguen inmersos en un proceso de fuerte inversión (unos 100 mns€ para el trienio 2021-23); en concreto destinarán 5 mns€ a la instalación de placas solares para mejoras energéticas en todas las fábricas del grupo; 20 mns para incrementos de capacidad productiva y mejoras tecnológicas; entre 12 y 15 mns de capex recurrente y 3 mns a I+D. También valorarán aplicar 7 mns más a la construcción de una nueva nave para almacén.

ii) Se aprobó un dividendo complementario de 0,11€ por acción, incrementable con la parte proporcional de la autocartera, que se paga el 13 de julio próximo. Con ello, se superan los 0,43€ al año en dividendos respecto a las ganancias del 2021, cuantía que mantendrán asimismo contra los beneficios del 2022, a pesar de que anticipan que no serán tal altos como el récord alcanzado el pasado ejercicio, por los altos costes de la energía y de la celulosa. Anticipan no obstante que el año irá a mejor en términos financieros a medida que puedan ir trasladando al cliente el actual entorno de inflación de costes.

Un saludo.
Brokers destacados