Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
111 / 171
#875

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me acaban de desaparecer los derechos de la cartera, así que supongo que mañana empezarán a cotizar (o en breve)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#876

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A mi también me han desaparecido, espero que mañana ya tengamos esas acciones nuevas.
#877

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me temo que hasta que no publiquen en CNMV que ha quedado la ampliación de capital inscrita en el Registro Mercantil y que han solicitado admisión a cotización de acciones nuevas (de momento no lo he visto), deberemos tener un poco más de paciencia.
#878

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Las acciones de los derechos están flotando en un universo paralelo...
#879

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me pasa igual, no vendo viendo las compras de los enterados. Pero no me gusta la parte del tabaco, eso va a menos y no es esg
#880

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A mí en R4 me siguen apareciendo, eso sí, cotizando a 0€. Lo de una semana o dos, que me dijeron que tardarían, ya no se cumple.
#881

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV:

#882

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pensaba que las últimas caídas era porque la empresa había dejado de recomprar. Sí que está débil la acción.
Brokers destacados