Acceder

Curso de day trading de Borjatube

87 respuestas
Curso de day trading de Borjatube
1 suscriptores
Curso de day trading de Borjatube
Página
5 / 7
#61

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

No tengo que preguntarte nada. Llevo ya un año que he superado la etapa de haber hecho el curso. Ya vivo de un método que he sacado yo y no necesito hablar más con vendedores de humo. 

#62

Re: Curso de day trading de Borjatube

Se me ocurre que debería exisitir una regulación para todas estas escuelas de trading, que obligue a los traders a auditar año con año la operativa y demostrar que son rentables, además que se proteja a los clientes con garantías de satisfacción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#63

Re: Curso de day trading de Borjatube

El problema es que no existe ningún curso que tu salgas de él, apliques el sistema y ya ganes, no creo que exista tal persona, no se si habrá alguna excepción. 
Tu sales de la formación, te pones a operar en demo, al principio perderás aunque mucho menos que si no tienes formación, pero perderás, luego poco a poco si eres bueno llegará un punto donde quedes a 0 y así pasando los años al final si persistes cuando lleves 6, 12, 18, 24 meses ya puedes ir ganando.

Decir que he hecho multitud de cursos y mis compañeros todos se iban quedando atrás, los que seguían lo podían conseguir pero la gente tiraba la toalla, lo dejaba, se ponía a hacer algo a los meses y ya ni se acordaba, perdía y tiraba la toalla, se centraba en su trabajo y ya pasaba.. mientras que una minoría, siempre en todos los cursos es una minoría salían adelante. 

Los cursos como el mencionado GOLD se pagarán caros porque llevan un seguimiento detrás, tu si quieres y eres alumno puedes quedar en persona con los formadores y charlar, incluso acabar siendo casi colegas en algunos casos y conversar del tema y eso se paga. Seguimientos durante años para dudas. 

El que se piense que se va a hacer un curso y va a salir ganando lo lleva bien claro, por mucho que use el método. He hecho como 6 cursos hasta la fecha y es imposible que te den el método y ganes nada más salir, vamos ni a los 6 meses, se me haría bien raro.

Además por lo que he visto en distintos cursos te enseñan un método y no te enseñan control de riesgo o muy por encima, cosas así por lo que luego necesitas tu hacer un trabajo por ti mismo también. Yo al menos desde que hice mi primer curso bueno en 2015 hasta que empecé a ganar tardé 3 años más o menos, es cierto estuve mejorando el sistema y formándome más pero mínimo échale 6-12 meses y eso estudiando 10h al día además de operar y ver gráficos cada día.

Y la mayoría se quedan por el camino o no todos valen para esto. Si con un curso de 3000€ pudieses ganar 100 puntos al mes jajajajajajjajajaa ¿quién iba a ser el tonto que iba a trabajar? aquí todos con 3 contratos grandes apalancados ganando 100.000€ anuales. Pensar un poco con la cabeza por favor. Pondrían cursos de esos en las universidades y los mercados se quedarían sin liquidez, si con hacer un curso ya eres ganador pues nada, todos a hacer el curso mágico del gurú mágico, ese que parece que pones el truco del dinero infinito en el videojuego y a ganar no te digo. Piensen un poco y sean realistas.

Claro esos cientes que no son capaces de ganar al salir del curso se frustran y tiran la toalla.
#64

Re: Curso de day trading de Borjatube

La regulación debe basarse en la cualificación mínima (estudios, experiencia, track record, etc) que debería tener los que imparten dichos cursos, no se debería permitir que un vende humos se convierta en una especie se asesor financiero sin estar bajo supervisión.

Posiblemente más del 90% no logra el objetivo que dichos cursos prometen y todo ese dinero en cursos es pérdida para los clientes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#65

Re: Curso de day trading de Borjatube

Es un tema complicado. Lógicamente todo curso debería estar regulado bien como dices pero ¿crees que un curso te puede garantizar el ser ganador? ¿quién sería el tonto que no haría el curso y se pondría a trabajar 10h al día en una oficina? si con 3000€ puedes hacer un curso y vivir de esto. 

¿Si un profesor de universidad no tiene experiencia no es capaz de enseñarte bien? Si yo me empollo el método que le funciona a mi amigo Pepe y te lo enseño bien ¿no estaría capacitado? ¿Y si tengo un 10% de alumnos que son ganadores y el 90% no? mi curso es bueno o es malo? a lo mejor ese 10% consigue ganar cientos de miles de euros a largo plazo y luego cuando me ven por la calle me dan las gracias. Es que es un tema complicado. 

Yo he hecho unos 5 curso de precio y volúmen durante los 11 años que llevo en esto y todos me han enseñado algo. Lo que yo he hecho es un sistema con el que yo estaba cómodo cogiendo pinceladas de un curso y de otro y todos los cursos me han aportado cosas, no hay ningún curso que haya dicho que era malo, entre otras cosas es que parece que muchos están plagiados. He visto cursos que el autor se notaba que había hecho otros cursos que yo había hecho por cómo se expresaba, la jerga, etc, por tanto ¿cómo crees Evermore que se podria calificar un curso como bueno o como malo? Salvo que te recomienden burradas como por ejemplo: pon el stop 1 tick por encima de la resistencia o compra cuando roce un soporte. Ahí yo si vería que el curso es malo, como recomiendan muchos libros, pero en mi vida en los cursos que llevo, el de Borja incluído, he visto esas burradas por lo que no puedo decir que ningún curso sea malo. 

He visto cursos simples, demasiado básicos para mi nivel, he visto cursos que no explicaban control de riesgo y sí sistema y tenías que currarte tu por tu cuenta muchas cosas, por ejemplo uno de los cursos te enseñaba un sistema armonizado genial pero luego no tenías control de riesgo. Eso si, el sistema era muy bueno ¿es ese curso malo? A mi todos me han aportado algo y gracias a todos ellos me han hecho ganador y con ciertos tips más ganador todavía pero el trabajo que llevo detrás viendo cada día gráficos y mejorando el método del curso, adaptándolo para mi, eso me he tirado años mejorándolo, no era salir del curso y a ganar.
#66

Re: Curso de day trading de Borjatube

Decir que en el curso, al menos superdaytrading está Lorenzo todo el santo rato poniendo ejemplos de operativas, más que explicar su método es: mi método es lo que estáis viendo en los ejemplos, se ve claro pero son ejemplos y ejemplos y ejemplos de operaciones, 300 ejemplos y en cada uno explica algo y en cada ejemplo tu vas viendo cómo operan que al final te queda claro pero todo el santo rato ejemplos llega un momento cuanod has visto 200 vídeos de 5min cada uno estás agotado siempre el mismo tío explicándolo, la voz de Lorenzo todo el santo curso me acaba cansando cuando ya lleves muchos días pues son cursos largos que requieren semanas y meses para verlos. En ese sentido si que llega a ser pesado el curso y podrían mejorarlo. Yo ya no puedo ver vídeos de youtube de borjatube porque estoy hasta las narices de la voz de Lorenzo jajaja, se agradece cuando escucho a Borja alguna vez jajaja

El tipo de operativa es la que explican en cualquier otro curso de precio y volúmen que si contratas otro que los hay por menos € al final vas a aprender lo mismo.

A mi me agota pues a lo mejor son como 250 vídeos de 5 minutos de Lorenzo, no se por qué Lorenzo interviene tanto, como si Borja fuese la cara visible y el jefe mientras que Lorenzo es el que curra. 

No se por qué pero se hace duro el curso ver tantos vídeos siempre con Lorenzo explicando todo. 
#67

Re: Curso de day trading de Borjatube

Buenas tardes. 
Como miembro del curso me gustaría comentar mi experiencia. En mi vida profesional cuando comencé  hace diez años sector construcción no tenía ni puñetera idea sobre mi trabajo como es lógico y después de diez años vivo perfectamente de ello siendo responsable en una empresa (la misma) que funciona muy pero que muy bien. 

Me gustaría decir con ello que llevo un año dentro del Gold, probablemente existirán otros cursos mas económicos y quizás enseñando una metodología similar a  mejor precio. Pero como es normal en cualquier sector que quieras comenzar no tendrás ninguna experiencia en nada y ello deriva a cometer errores y cagarla mil veces. Fui a Madrid también cuando organizaron el evento.

Mi experiencia fue dedicar mínimo 4 horas al día después de mi trabajo fines de semana muchísimas más ( 8 a 6 trabajo), un año completo que llevo, lo que ocurre es que cada vez analizas con muchísima más facilidad el mercado y aprendes a que no tienes que saber operar el mercado tal cual va ocurriendo sino cuando ves que es más probable y sencillo el método que  has aprendido. 
¿Donde están las perdidas mayores? Cuando entras por tu necesidad de entrar agobiado ya que no llegas a ser rentable. 

Mi opinión al respecto: Te has gastado 3000 euros en un curso que no te los van  a devolver y cuando otros consiguen ser rentables con este curso (He hablado con alumnos muy buenos que viven de ello cuando fui a Madrid) , tu también puedes lograrlo.
Esto está hecho para que pierdas dinero, así que tómatelo con calma y en tu tiempo libre estudia y practica. Hecha fotos de cada operación y anotarlas en tu trading book, eso me ayuda muchísimo ya que cuando estas practicando la ves más nubladas que cuando  ves las fotos en frio así puedes examinarte donde estaba esa mejor entrada o como podrías evitar algunos stop.  

Si quieres vivir de ello lo mejor es que evites esa angustia porque no vas a lograr llegar y sino piensa como estaría "Ray Dalio" cuando casi se carga su fondo de cobertura haber si era culpa de su inexperiencia o de que su formación no era la adecuada. 

Comentarte que te de deseo mucha constancia e ilusión por no parar de estudiar y auto evaluarte, es lo que te sacará las castañas del fuego siempre. 

Espero haber ayudado un poco.
#68

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Hola Lobatjao,

Yo también hice el curso GOLD y mi experiencia es igual que la tuya. Lorenzo no respondía a mis preguntas en día, a veces más de una semana y porque insistía con otra pregunta. Sus respuesta eran como máximo dos palabras. No ha habido personalización ni nada de lo que se describía en el curso. Borja lo vende muy bien porque en cámara parece una buena persona, pero luego el curso no tiene nada que ver.

Me gustaría poder hablar contigo en privado, si no te importa. También estoy intentando ponerme en contacto con Juan o con más gente que haya hecho alguno de sus cursos.

Un saludo.
#69

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Hola Luís, 

Podrías pasarme el enlace de ese hilo que comentas. Soy un afectado más.

Un saludo y gracias.
#70

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Me refiero a este propio hilo. Desconozco si hay algún grupo de personas que se han organizado para tramitar una acción contra ellos más allá de la denuncia de las malas prácticas. 
#71

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Gracias Luis.
#72

Re: Curso de day trading de Borjatube

Tradernovato, ¿quien te ha dicho que gana con el método?, debes pedirle sus resultados, nadie es capaz de enseñar y demostrar que con ellos,  a 2 años vista, hayan ganado, solo pido que me muestren que en 2 años han ganado un 1%... fíjate lo que he pedido eh, estoy deseando que me demuestren que ganan para asi felicitarles como tal... pero de momento nada de nada.

Lo de volumen y testear al volumen anterior se lleva haciendo muchos años y tengo mis dudas de que ellos sean capaces de ganar, es mas, primero debes exigir si ganan ellos para poder saber si ganaras tu, y no me vale colgar las operaciones que he hecho en la mañana y los días malos, decir, esta no la he tomado por que había mucho volumen cuando testeaba o no me daba confianza o la buscaba mas arriba y luego ser un stop que no te lo han comunicado...  Ellos aprendieron este método en una tranding room(TPT) en directo todos los días de 8:45 a 10:15 y ellos no tienen una trading room en directo, lo digo con conocimiento de causa por que estaba en esa misma trading room. Yo hasta que no vea que mes tras mes os enseñan en riguroso directo, exactamente como lo  están haciendo actualmente las personas que enseñaron a ellos el método que venden, no me creeré nada.

Recuerda un profesor de matemáticas enseña matemáticas por que tiene un titulo,lo puede enseñar, demostrar y con ello adquirió sus conocimientos en matemáticas.

Un profesor de trading de análisis técnico, no tiene ningún titulo que lo acredite, lo único que puedes y debes exigir es que ganen con lo que te están enseñando, si no lo hacen, dime ¿como ganaras tu?
#73

Re: Curso de day trading de Borjatube

¿Y no habéis pensado que si venden cursos es porque no le rascan un euro al mercado real? De lo contrario airerarían su track record a la mínima ocasión. Lo tendrían auditado y publicado en primera plana.


#74

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Hola chicos, Acabo ve ver vuestros comentarios. Por favor, me podeis comentar las acciones que estáis llevando a cabo, pues yo también considero que el precio del GOLD ha sido excesivamente caro para lo que he recibido. Tal vez por privado?

#75

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

ENVIAME EL CURSO A ESTA DIRECCIÓN [email protected]
Brokers destacados